Cómo romper con alguien que nunca has fechado - Tareas Del Hogar

Cómo romper con alguien que nunca has fechado


Sucede lo mejor de nosotros. Nos ocupamos, nos fijamos en otra persona, o simplemente lo olvidamos: cualquiera que sea la razón (o la falta de ella), nos encontramos ante la dura verdad: hemos fantaseado con alguien. No es un momento de orgullo. En realidad, nadie disfruta saber que han dejado a alguien colgado, y potencialmente sentirse miserable, ya sea a propósito o no.

Es fácil culpar a nuestro corto período de atención a la abrumadora cantidad de peces en el mar (o, en este caso, a las aplicaciones de citas); en la cultura casual actual de citas, donde la palabra "oficial" da más miedo que ir a bucear con tiburones sin la jaula; o en el supuesto de que si la otra persona no te estaba fantaseando también,ellos habría enviado un mensaje de texto. Pero Joanne Dávila, doctora y autora deLa guía de la niña pensante para el hombre adecuado, tiene otra teoría: en realidad somos fantasmas debido a nuestros propios temores e inseguridades, ninguno de los rasgos es particularmente atractivo o sexy.

 

Con el fin de convertirnos en seres un poco más evolucionados que realmente puedan comunicarse como adultos reales, recurrimos al experto en relaciones para que nos brinde una guía práctica para romper, cuando nunca ha sido oficial, claro.¿Tres fechas justifican una ruptura? ¿Cómo le dices a alguien que simplemente no estás tan interesado? ¿Qué le dices realmente a alguien que estás tratando de dejar ir fácilmente? Hagamos un voto para evitar los fantasmas, o su primo feo, el desenfoque lento y casual (que, seamos honestos, es aún peor), una vez y para todos. Es hora de luchar contra el miedo (de romper) y hacerlo de todos modos.

Considerar la relación

La forma en que aborda una ruptura debe relacionarse directamente con la duración de la relación y su intensidad. Por ejemplo, podría ser aceptable dividir las cosas en un mensaje de texto después de dos fechas, pero ciertamente no después de dos años. "Cuanto más tiempo haya estado en una relación, más debe hacerlo en persona", dice Davila. "En el mismo sentido, cuanto más intensos son los sentimientos, más se lo debemos a alguien para que quede claro acerca de la ruptura, si no es en persona, entonces con cierta explicación sobre lo que cambió.

Yo diría que 10 fechas pueden comenzar a aproximarse a una relación real que requiere una ruptura legítima. Después de una cita, realmente no le debe nada a nadie, a menos que haya profesado tontamente su amor o haya hecho algún tipo de promesa, ¡lo que nunca debería hacer! "Así que, si bien no es necesario que se siente a alguien para hablar antes de la conversación. Décima fecha, hay algunas cosas que puede hacer para que alguien sepa dónde está parado.

No lo encuadres como una ruptura

Una preocupación común de las personas que rompen las cosas después de solo un par de citas es el temor de parecer presuntuosos: ¿cómo sabes que están realmente interesados ​​y no en el proceso de fantasear contigo mismo? "No tiene que ser enmarcado como una ruptura", dice Davila. "Puede ser algo más parecido a 'He disfrutado saliendo contigo, pero me doy cuenta de que no es lo que quiero seguir adelante. No sé si sientes lo mismo, pero pensé que Hágale saber para que ambos podamos seguir adelante ".

En caso de duda, un texto breve e informal es mejor que nada. "El problema de parecer presuntuoso es comprensible, pero lo peor que puede pasar es un poco de vergüenza, con lo que tienes que estar dispuesto a lidiar en el mundo de las citas". En otras palabras, incluso si corre el riesgo de romper con alguien que ya no está interesado, al menos puede ser la persona más grande y ser honesto. Como diría alguien: "Cuando bajan, nosotros subimos".

Evite fantasmas a toda costa

Antes de entrar en el meollo de la cuestión de cómo romperlo con alguien, es importante entender la psicología detrás de wEl sombrero hace a la gente fantasma en primer lugar. "La gente tiene miedo de herir los sentimientos de otras personas, de que alguien se enoje con ellos (y los juzgue de forma negativa), o de que se responsabilice de ellos mismos", dice Davila. "El miedo hace que las personas eviten las cosas. Toman la salida fácil donde no tienen que lidiar con cosas que les molestan. Lamentablemente, también hay algunas personas que son egoístas y crueles y que no toman en consideración a otras personas". en absoluto. Pero para tu persona promedio, es miedo ".

Enfrenta tus miedos

A nadie le gusta estar en el extremo receptor de ser fantasma, pero ¿por qué es realmente improductivo para ambas partes? "Para el fantasma, es una señal de que están evitando lidiar con sentimientos y temores importantes", dice Davila. "Cuando no lidiamos con nuestros miedos, no aprendemos a ser asertivos de manera apropiada, que es lo que se necesita para una ruptura. Tampoco aprendemos cómo tratar a los demás con amabilidad y compasión, que también se necesita para una ruptura."

Tampoco le va mejor a la otra parte: "Para el ghostee, puede hacer que se sientan confundidos e inciertos, privándoles de información importante sobre la otra persona o sobre ellos mismos. Esto puede hacer que piensen que algo está mal". con ellos y reducir la autoestima. Puede hacer que pierdan la confianza en las personas. Y estas cosas pueden obstaculizar el modo en que se acercan a las relaciones futuras ". Incluso después de solo un par de citas, se lo debemos a la otra persona (¡ya usted mismo!) Para hacerles saber cuál es su posición, ya sea buena o mala.

No lo dejes abierto

Cuando teme herir los sentimientos de otra persona (o cuando no está seguro de los suyos), es fácil dejar una puerta abierta, por si acaso, pero Dávila dice que esta es una de las peores cosas que puede hacer: "Es muy importante Sea muy claro. Si no quiere salir con esa persona más, entonces tiene que ser un final difícil. Ser vago o abierto cuando realmente no quiere decir que a nadie le sirva de nada. Por supuesto , eso no significa que seas malo con alguien, solo claro y directo, pero agradable ".

En caso de duda, pregúntese si puede inducir a error a la persona. "No digas que tal vez las cosas cambien si sabes que no", dice ella. "Siempre es mejor tener claro cuál es su posición. Si ha hecho lo correcto y la persona sigue persiguiendo, entonces está bien no responder. Incluso podría ser mejor porque no quiere reforzar el contacto continuo. . "

Ser honesto (pero no demasiado honesto)

"Mucha gente preguntará '¿Por qué? ¿Qué salió mal?' cuando se enfrenta a una ruptura, pero Dávila advierte que no se debe dar demasiado. "Si realmente hay algo concreto que se puede decir de una manera constructiva (por ejemplo, puedo decir que tenemos intereses diferentes; ya tenemos argumentos, y no me gusta interactuar de esa manera), entonces dilo. Pero si no hay una desconexión evidente, no vale la pena decir algo que hará que la otra persona se sienta mal ".

Entonces, ¿qué deberías decir realmente? "Simplemente diga que está buscando un tipo diferente de persona. No hay nada de malo en ser quien es; simplemente no es una buena opción para usted. Esto puede no ser satisfactorio para el receptor, pero, en el mundo de las citas, el receptor Necesita aprender a tomar esto y seguir adelante.Es muy importante tener claro que usted valora a la otra persona, pero no son una buena combinación. No seas malvado ni cruel ni devaluante ".

Registrarse después de la segunda fecha

En general, parece ser la ambigüedad en las citas modernas lo que hace que muchos de nosotros nos sintamos fantasmas, pero ¿puedes realmente eliminar esa ambigüedad? "Tratar un registro posterior a las dos fechas ", dice Davila." Después de dos fechas, ambos acuerdan decirle a la otra si desean continuar. Si una persona dice que no, usted se detiene y sigue adelante, sin hacer preguntas. "Sí, se necesita mucha franqueza y madurez para navegar por este universo cambiante de citas, pero con un poco de transparencia, todos estaríamos mejor.


Recuperar Funda iPhone Amberella $ 15 Tienda


Máscara de ojo de seda antideslizante $ 45 Tienda


Helado de helado de fresa Halo Top $ 6

A continuación: Cada pareja duradera puede responder estas nueve preguntas, ¿puedes?