Kurt Cobain y Courtney Love's Daughter acaban de mencionar su hogar por $ 2.65 millones - Tareas Del Hogar

Kurt Cobain y Courtney Love's Daughter acaban de mencionar su hogar por $ 2.65 millones

Según informa Trulia, Frances Bean Cobain está vendiendo su casa de Hollywood de cuatro habitaciones y cuatro baños, por $ 2.65 millones. La hija de 25 años del difunto líder de Nirvana, Kurt Cobain, y la cantante de Hole, Courtney Love, ha vivido en la casa desde 2011, cuando compró la propiedad de estilo español por $ 1,825 millones con solo 18 años.


Construida en 1930 por el famoso arquitecto Carl Jules Whyl, la casa cuenta con elegantes detalles de época, como hierro forjado, vitrales, opulentas luminarias, pisos de madera noble, azulejos de época, vigas de madera y una gran chimenea que ancla la sala de estar. Las características más modernas incluyen una amplia cocina equipada con electrodomésticos Viking, una despensa y un fregadero de estilo rural.

El lujoso dormitorio principal de Cobain cuenta con un vestidor, amplios armarios, baño privado y balcón con vista al patio. Aunque Frances Bean es principalmente dibujante y pintora, ha compartido algunos clips de su canto en línea y ha convertido el garaje independiente en un estudio de grabación y sala de proyección. Entra en la casa de Frances Bean Cobain, que pronto será la anterior, a continuación.