A Skincare Pro comparte su lista de compras para una piel de supermodelo - Tareas Del Hogar

A Skincare Pro comparte su lista de compras para una piel de supermodelo


Considera esto: la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y absorbe el 70% de todo lo que se aplica a su superficie. Cuando Lucy Vincent, nativa de Nueva Zelanda, se dio cuenta de que muchos de los productos de belleza "naturales" que usaba no eran en absoluto naturales, se dedicó a crear los suyos propios. "Me sorprendió la escasez de productos altamente activos que no contenían ingredientes sospechosos y también tenían una mentalidad sostenible", dice. "No podía entender por qué una marca no podía cumplir con estos tres principios". Enter Sans, una colección de productos de belleza y cuidado de la piel basados ​​en plantas que son naturales, ecológicos y, sobre todo, eficaces.

 

Sin embargo, la gran piel no se consigue utilizando los productos adecuados de forma aislada. Criado en la naturaleza del distrito de los lagos del Reino Unido por su madre chef, Vincent sabe que la piel luminosa y el cabello fuerte también dependen de los alimentos que usted come. "La nutrición desde adentro hacia afuera ha sido un principio rector", dice, señalando una colección de recetas holísticas que creó para complementar la línea de productos. Teniendo en cuenta su enfoque de adentro hacia afuera y su mantra de la naturaleza, seleccionamos a Vincent para averiguar qué ingredientes y productos están en su lista para una piel saludable y un cabello fuerte.

A la cabeza: estas son las frutas, los vegetales y los suplementos con los que llena su carrito para obtener los mejores resultados.

Sal del Himalaya

No es ningún secreto que la deshidratación puede causar estragos en su piel, pero Vincent tiene un remedio casero para contrarrestarlo. "La deshidratación leve puede hacer que la piel se vea opaca y sin brillo", explica. "Agregue una pequeña pizca de sal del Himalaya a su agua para aumentar la hidratación y alcalinizar el agua". Este ingrediente heroico mejora la hidratación al proporcionar minerales traza y también puede equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.


Juego de Asiento Poketo Himalaya Rosado de Tres $ 8

Fresas

Vincent tiene cuidado de incluir alimentos ricos en vitamina C en su dieta, como las fresas, las coles de Bruselas y el brócoli. "La vitamina C es esencial, ya que estimula la producción de colágeno, lo que da integridad, firmeza y elasticidad a la piel", dice.


Caja de bayas Crate & Barrel Colador blanco $ 5 Comprar

Huevos

Los huevos son una fuente rica de proteínas y zinc, que son esenciales para un cabello sano. "Una dieta rica en proteínas naturales de alta calidad hará maravillas con tu cabello. Si eres vegetariano o vegano, la investigación muestra que las proteínas abundan en más que solo fuentes animales. Los alimentos ricos en proteínas incluyen el yogur griego, la col rizada, "cacahuetes, frijoles, guisantes, lentejas, tofu, pollo y pavo", dice ella. El zinc es crucial ya que aumenta el crecimiento y la reparación de los tejidos, y ayuda a mantener la producción de glándulas secretoras de aceite en el cuero cabelludo que ayudan a que su cabello crezca.

Otros alimentos ricos en zinc incluyen los garbanzos y el germen de trigo.


Soho Home Whichford Egg Cup $ 15 Compra

Espino cerval

"Recientemente descubrí las cápsulas de espino cerval de mar, que contienen omega 7, lo más parecido a su propio sebo natural", dice Vincent. "Es el mejor humectante interno, altamente antiinflamatorio (más que el aceite de pescado) y excelente para la piel".


SeabuckWonders Sea Buckthorn Oil Blend $ 17 Tienda

Los tomates

El metilsulfonilmetano, también conocido como MSM, es un azufre que está naturalmente presente en nuestros cuerpos, así como en ciertas plantas. "Mejora el colágeno y la queratina, bloques de construcción fundamentales para la piel, el cabello y las uñas", explica. "También es particularmente alto en el aminoácido cisteína, un elemento clave responsable de la reconstrucción del tejido de la piel y el cabello". Los alimentos ricos en MSM incluyen tomates, legumbres, acelgas y maíz.


Tabla de corte Hawkins New York Amoeba - Mediana $ 145 Tienda

Nueces de Brasil

"Las nueces de Brasil son una gran fuente de selenio, un oligoelemento que ayuda al cuerpo a producir selenoproteínas, que regulan la reproducción, el metabolismo, la síntesis de ADN y la inmunidad", dice Vincent. "El selenio también estimula los folículos pilosos para estimular un nuevo crecimiento".


Thrive Market Organic Raw Brazil Nuts $ 8 Tienda

Sus productos Go-to:


Sans Activator 7 Body + Hair + Face Oil $ 59 Comprar


Sans Nourishing Hair Hydratant $ 32 Comprar


Sans Moisture + Protein Infusion $ 50 Comprar


Sans Baobab Body + Crema Reparadora de Manos $ 32 Shop

Ahí lo tiene, siga los consejos de Vincent y veremos una piel más suave y un cabello más brillante en su futuro cercano.