Puedes vivir en una casa diseñada por Chip y Joanna Gaines por $ 1.15 millones - Tareas Del Hogar

Puedes vivir en una casa diseñada por Chip y Joanna Gaines por $ 1.15 millones

Atención, Fijador superior Fans: la casa remodelada de "bunker sin rostro" de la segunda temporada ahora está en el mercado por $ 1.15 millones, frente a los $ 349,900 antes del cambio de imagen, informa Realtor.com. El hogar de Waco, Texas, mide 4113 pies cuadrados y cuenta con cuatro dormitorios, 3.5 baños, una amplia cocina y sala de estar, sala de juegos (agregada por Chip y Jo) y vistas impresionantes del lago Waco.


Aunque el salto de precio puede parecer excesivo, Chip y Joanna realmente transformaron la casa desde adentro hacia afuera. Los dos primero abordaron el exterior, retiraron el ladrillo y agregaron un nuevo revestimiento, un balcón falso y ventanas nuevas antes de agregar una capa de pintura blanca. También reemplazaron y volvieron a pintar la puerta principal, enmarcándola con todos los nuevos jardines para crear una "sensación tropical".

Dentro de Fijador superior Las estrellas comenzaron por reorganizar todo el diseño y la orientación de la casa para abrirla un poco. Instalaron una nueva escalera con barandas de hierro, puertas y ventanas francesas, pisos de bambú, y cambiaron la chimenea con baldosas negras. Luego, reubicaron la cocina por completo, agregando nuevas ventanas, gabinetes, mostradores, una isla, estantes, despensa y electrodomésticos de vanguardia. También renovaron los cuatro dormitorios y baños y, finalmente, agregaron una sala de juegos para los niños.

Paso dentro de la casa de Waco, Texas con la firma Fixer Upper toque abajo.