Ponte las gafas de amor: tu horóscopo de febrero está aquí - Tareas Del Hogar

Ponte las gafas de amor: tu horóscopo de febrero está aquí

En MyDomaine, queremos prepararte para todos los desafíos de la vida, y ¿qué mejor manera de hacerlo que obtener una visión de las estrellas? Cada mes, le traeremos su horóscopo junto con un producto eléctrico para ayudarlo a pasar el mes, seleccionado por nuestra experta en horóscopos, Amelia Quint. Si está cambiando de carrera, mudándose a una nueva casa o casándose, considérese en buenas manos. Adelante, Quint comparte lo que puede esperar en su horóscopo de febrero este mes, y lo que necesitará para superarlo.


Este mes, estamos pasando de un Acuario desapegado a un Piscis sensible, y es un gran cambio interno. A los acuarios les gusta esconder sus emociones detrás de un exterior frío y recogido, pero a medida que los planetas se mueven uno por uno hacia Piscis compasivo, no hay forma de escapar de la forma en que te sientes. Afortunadamente, estos signos tienen un lado espiritual y se preocupan profundamente por dar su amor no solo a las personas en sus vidas, sino a las causas y comunidades cercanas a sus corazones. En este Día de San Valentín, pregunte cómo puede hacer del mundo un lugar más amable y suave para que todos vivan.

El momento más importante de este mes es el eclipse solar de Acuario el día 15. Si te has sentido estancado, esta luna nueva supercargada genera una idea para un plan de cinco años mucho más positivo que el que tienes. Mercury y Venus se alinearán con el eclipse, así que espera conversaciones importantes, trabajo en equipo simpático y mucha creatividad para respaldar tu nueva estrategia. Una plaza de Júpiter en Escorpio puede hacer que te sientas demasiado delgado, pero las buenas vibraciones de Urano en Aries te ayudarán a encontrar la solución perfecta en la hora undécima.

Más allá de eso, Mercurio y el sol se deslizan en el misterioso Piscis a medida que el mes termina, volviendo sus pensamientos hacia adentro. Es fácil reflexionar si te permites ir allí, pero la energía es aún mejor para canalizar hacia actividades místicas como la astrología o el tarot. Los planetas personales Venus y Mercury en alineación con el soñador Neptuno el fin de semana del 23 establecen un ambiente mágico, así que mantén tu mente abierta. ¡Cualquier cosa podría pasar!


¿Estás listo para ser el centro de atención? Con un eclipse solar en tu signo el día 15, este mes es todo acerca de ti. Has estado trabajando hacia este momento desde el verano pasado, pero aquí es cuando lo que esperas comienza en serio. Es un poco desalentador al principio, pero un poco de ingenio por tu parte te ayuda a enfrentar el desafío con gracia. El sol en su sector de valor el día 18 promete hacer de este mes un anuncio para usted, con una promoción, un aumento o una nueva posición donde sus talentos realmente puedan brillar.

Aún mejor, los planetas personales Venus y Mercury se alinean con el soñador Neptuno en la misma área de su horóscopo el fin de semana del 23, brindando apoyo de su red social que es tanto material como espiritual. Acéptalo, pero asegúrate de ofrecer algo a cambio.

Producto de potencia: Ácido hialurónico. Estarás en el ojo público este mes, así que usa este ingrediente hidratante para mantener tu rostro radiante para las cámaras.


SkinCeuticals Hyaluronic Acid Intensifier $ 98 Shop


Hay mucha actividad cósmica en tu rincón del zodiaco este mes, ¡así que arréglate para un paseo intenso! Primero, la diosa del amor Venus ingresa a tu signo el día 10, estableciendo un tono sensual durante el resto del mes. Ella está exaltada en Piscis, que es astrología, porque este es un momento aún mejor que el habitual para la belleza, el romance y el arte. El eclipse solar de Acuario en tu mística casa 12 el día 15 te ayuda a canalizar parte de esa energía en inspiración, tanto creativa como espiritual. Las ideas que tienes ahora te animan para los próximos seis meses, ¡así que toma notas!

Aún mejor, Mercury y el sol en tu signo el 17 y el 18 te dan un impulso de comunicación, aclarando todo, desde tus pensamientos hasta tus mensajes de texto. Cuando Venus y Mercury conspiran con Neptuno de ensueño en tu cartel el fin de semana del 23, recuerdas cómo se siente el amor, incluso si al principio no confías en él. Solo haz tu mejor esfuerzo para disfrutarlo en el momento!

Producto de potencia: Macarons. Tener muchos planetas en tu signo lo convierte en un mes dulce, así que regálate un postre que es tan popular y delicioso como tu pronóstico.


LaDurée Incontournable Gift Box $ 38 Shop


Cuando Venus se deslice en tu duodécima casa el día 10, necesitarás mucho más descanso de lo habitual. Las estrellas están alineadas para que usted pueda disfrutar de un descanso serio y relajación, pero aprovechará al máximo si lo usa como una oportunidad para explorar su lado espiritual. Recluta a algunos de tus amigos para que te acompañen en el viaje, especialmente cuando el eclipse solar de Acuario acelera tu sector social el día 15. Mercurio y el sol en tu casa 12 los días 17 y 18 respaldan tu exploración mística, así que visita la librería y obtén un nuevo libro sobre astrología, tarot o cristales.

Con tres planetas en su zona de curación interna, está preparado para recuperarse por completo de cualquier mal hábito emocional o de complejos prolongados, siempre y cuando no se quede atrapado en la nostalgia. Todo llega a una conclusión mágica el fin de semana del 23, cuando Venus y Mercurio se unen con el soñador Neptuno. Este mes, si puedes imaginarlo, puedes hacerlo!

Producto de potencia:Aceite esencial de lavanda. Huele increíble, y también se sabe que te ayuda a sentirte más relajado.


Aceite esencial de lavanda Vitruvi $ 15 Tienda


Cuando tu planeta regente, Venus, se mueva a tu zona de amistad el 10, ¡definitivamente sentirás el amor! Es la oportunidad perfecta para lanzar una fiesta de San Valentín a tu grupo para que sepan cuánto aprecias su apoyo. Unos días más tarde, un eclipse solar de Acuario el día 15 le brinda la oportunidad de una carrera en la que ha estado trabajando desde el verano pasado. Tómelo, incluso si se siente como una salida del camino que está viajando ahora. Cuando el sol se mueva en su sector visionario el día 18, el mentor o guía adecuado se mostrará en el momento preciso.

Cuando Venus se alinea con el misterioso Neptuno el 21, tienes la extraña sensación de que todo está destinado a ser. Confía en ello.

Producto de potencia:Un libro de cocina. Prepare una de las recetas para su celebración el día 14 y úsela para eliminar las conjeturas de la planificación de las comidas mientras está resolviendo las cosas después del eclipse.


Athena Calderone Cook Hermosa $ 22 Tienda


Cuando el eclipse solar en el signo de aire Acarius energice su sector de expansión el día 15, estará listo para viajar a tierra nueva literal y figurativamente. ¡Reserve el boleto de avión con el que ha soñado durante mucho tiempo o inscríbase en esa clase o retiro que ha estado mirando, porque podría ser un cambio de juego! Cuando Mercury se mude a su zona de carrera el 17, aplique su nuevo vigor desde el eclipse a su vida profesional, escalando la escala de la carrera con una velocidad impresionante. El sol en la misma área de su carta al día siguiente amplifica el efecto.

Cuando Mercury se alinee con Neptune de ensueño el día 25, podría ver cómo se hace realidad un sueño de carrera, pero asegúrese de que sea lo que parece antes de comprometerse. Lee la letra pequeña y todo saldrá muy bien.

Producto de potencia: Plumas. Les darás un buen uso a medida que las estrellas viajen a través de tu novena casa idealista, lo cual es ideal para un diario.


Poppin Gold Mechanical Pencils $ 12 Tienda


No importa cuánta persona hogareña seas, las estrellas están alineadas para que vayas a explorar. Venus en tu novena casa aventurera el día 10 te inspira a disfrutar de la belleza de una cultura diferente a la tuya o a probar un aspecto atrevido que está totalmente fuera de tu timonera. Mercurio y el sol que se mueven en el mismo sector de tu carta el 17 y el 18 te envuelven en la mente con ideas sobre cómo volver a hacer la misma rutina. El fin de semana del 23 es especialmente inspirador cuando Venus y Mercurio se alinean con el Neptuno espiritual para ayudarlo a revisar su filosofía personal para que apoye más sus metas.

Pero el momento más importante del mes llega el día 15, cuando el eclipse solar de Acuario en su zona secreta ofrece una victoria privada que fortalece su resolución para los próximos seis meses. Lo que haces por ti mismo es lo más importante.

Producto de potencia: La portada del pasaporte. Incluso si no terminas usándolo este mes, nunca es demasiado temprano para comenzar a planificar el viaje de tus sueños, especialmente cuando las estrellas están de tu lado.


Smythson Panama Passport Cover $ 215 Tienda


El día 15, un eclipse solar de Acuario en su zona de asociación marca una era totalmente nueva para su vida amorosa. Cuente también con los socios comerciales y los mejores amigos, porque gracias a esta luna, sus alianzas más cercanas trabajan juntas para formar una red de apoyo muy unida que lo ayude tanto como usted a lo largo de los próximos seis meses. El sol entra en Piscis, tu íntima octava casa, el día 18, iluminando un lado más abierto de ti mismo de lo que estás acostumbrado a mostrar. Se siente bien compartir, especialmente cuando los planetas personales Venus y Mercurio se alinean con el compasivo Neptuno el fin de semana del 23.

Solo asegúrate de no revelar demasiado pronto o deja que los límites se vuelvan confusos. Una dosis saludable de su propia confianza en sí mismo evita que se le pase la cabeza.

Producto de potencia: Salero y pimentero. Las tradiciones del feng shui dicen que los objetos en pares son excelentes para las relaciones, así que, ¡haz de este mes tu incógnito de buena suerte!


Menu 2-Piece Bottle Grinder $ 70 Shop


El invierno puede ser el mejor momento para caer en viejos hábitos, pero, por suerte para ti, ¡el eclipse solar de Acuario en tu sector de rutina diaria viene a rescatar a medio mes! Después de esto, abandona todo su tiempo y energía en favor de actividades que sean más eficientes e inspiradoras al mismo tiempo. Aún mejor, recibirás mucha ayuda de tus mejores amigos y colegas una vez que Mercury y el sol se deslicen en tu zona de asociación los días 17 y 18 Los planetas personales Venus y Mercury se alinearon con Neptuno el fin de semana del 23 en la misma área de tu carta y te recuerdan que los buenos amigos realmente son un regalo del universo.

Es algo hermoso cuando puedes vincularte con personas que comparten tus ideas sobre arte, música y magia. Dar gracias por los espíritus afines.

Producto de potencia: Un calendario de escritorio. Con tanta energía en su zona de relación este mes, ¡necesitará un lugar para trazar todos sus compromisos sociales!


Poketo Stick-Up Calendario semanal $ 10 Tienda


Cuando tu planeta regente, Venus, se traslada a tu zona de salud y hábitos el día 10, estás preparado para un cambio de imagen. Es un gran mes para mejorar su plan de nutrición, rutina de ejercicios y régimen de cuidado de la piel para ayudarlo a brillar por dentro y por fuera. A continuación, el eclipse solar de Acuario el día 15 le da un impulso de energía creativa que simplemente no puede ignorar. Oportunidades para hacer de tu vida una obra de arte, preséntate ahora, ¡así que atrapalas! Afortunadamente, el sol en su sector de molienda diaria el día 18 le muestra cómo hacer que ese nuevo crecimiento sea sostenible en los próximos seis meses.

Venus en alineación con Neptuno en la misma área de su horóscopo el día 21 entrega vibraciones del Día de San Valentín una semana tarde, creando un ambiente romántico. Sí, realmente es tan soñador como parece!

Producto de potencia: Cúrcuma. Condimenta las comidas en las noches frías de invierno y sus propiedades antiinflamatorias igualan también el tono de la piel.


Concentrado de cúrcuma Dona Chai $ 55 Tienda


Borre su agenda porque el eclipse solar de Acuario en la base de su gráfico el día 15 dice que necesitará mucho tiempo para cuidarse. Esta alineación despierta muchas emociones profundas en el hogar y la familia, pero también te ayudará a tener una perspectiva más saludable de lo que esas cosas significan para ti. Si es tiempo de mudarte, lo sabrás ahora. Por suerte, el sol en tu zona de placer el día 18 revive tu lado lúdico, recordándote lo importante que es encontrar la diversión en la vida, sin importar cuánto trabajo tengas que hacer.

Cuando los planetas personales Venus y Mercurio se conectan con el místico Neptuno en la misma área de tu carta el fin de semana del 23, podrías vincularte con un amante o musa que se sienta como un alma gemela. No caigas demasiado fuerte demasiado rápido, pero disfruta del viaje.

Producto de potencia: Una ducha. Las brujas modernas creen que el agua tiene propiedades purificadoras, así que enjuaga todo lo que quieras eliminar con la luna nueva de Acuario.


Cabezal de ducha de Waterworks Isla en el techo $ 1100 Tienda


El eclipse solar de Acuario marca el comienzo de una mentalidad totalmente nueva para ti. Sabes que tienes algo importante que aportar a la comunidad y, de repente, te das cuenta de los pasos que debes tomar para hacerlo. Esa nueva estrategia probablemente incluye una buena dosis de trabajo en su salud emocional, especialmente cuando el sol se mueve hacia su zona de cuidado personal el día 18. Los amigos que se sienten como una familia, un buen terapeuta y un diario son excelentes recursos para explorar las raíces de sus sentimientos durante el próximo mes.

Los planetas personales Venus y Mercury se alinean con el Neptuno espiritual el fin de semana del 23º para ayudarlo a encontrar el hogar que ha estado buscando, ya sea una nueva ubicación o un estado de ánimo. Dondequiera que vayas, está destinado a ser.

Producto de potencia: Un cojín de suelo. Un lugar de meditación suave y acogedor puede servir como un santuario a lo largo de este mes emocionalmente intenso.


Cojín de piso Serena y Lily Sausalito $ 119 Comprar


Cuando el eclipse solar de Acuario llega a su sector de ingresos el día 15, obtiene una recuperación financiera. ¡La entrada de efectivo de un trabajo u otro pago le brinda a usted y a su cuenta bancaria un nuevo comienzo, siempre y cuando evite la necesidad de gastarlo todo de una vez! Una vez que el sol se traslada a su sector comunitario el 18, puede usar su nueva riqueza para hacer conexiones que lo beneficiarán durante los próximos seis meses, especialmente si lo usa para mejorar la vida de quienes lo rodean. En el fin de semana del 23, los planetas personales Venus y Mercurio se alinean con Neptuno de espíritu espiritual para ayudarlo a transformar sus emociones en creatividad.

Los sentimientos intensos pueden dar miedo, pero el producto final vale la pena.

Producto de potencia: Una caja de teléfono. Tendrás una gran demanda a medida que los planetas cambien a tu zona de comunicación este mes, así que protege tu dispositivo con estilo.


Recuperar el café Funda iPhone X $ 20 Comprar