Estos esquemas de color te harán soñar con una boda de otoño - Tareas Del Hogar

Estos esquemas de color te harán soñar con una boda de otoño


La ajetreada temporada de bodas de verano puede haber llegado a su fin, pero el otoño se acerca rápidamente. Con su clima seductor y sus paisajes coloridos, los meses más frescos son perfectos para bodas hermosas y los colores de otoño de ensueño que veremos en todas partes. Las hojas cambiantes son el punto de partida perfecto. Piensa en rojos profundos, verdes de bosque y naranjas quemadas.

"Para aquellos que planean una boda de otoño, puede ser fácil quedar atrapado en los esquemas de color de cliché y los cambiantes motivos de temporada que pueden resultar en una apariencia de mercado masivo", dice Allison Aronne de Fête, una planificación y diseño de eventos con sede en Nueva York. Empresa de producción. "En cambio, las novias deben incorporar los sentimientos de la temporada a través de una decoración elegante y natural, y toques de tonos de colores intensos y atrevidos". ¿Estás planeando tu gran día? Tome nota de estos colores de boda de otoño y cómo incluirlos en la decoración de su boda.

Tawny Port

"Una de las principales tendencias que estamos viendo para el otoño es el uso de ricos colores de temporada", señala Aronne. Inspirado en los profundos tonos que se encuentran en el vino de Burdeos, Tawny Port es uno de los colores de boda más actuales de esta temporada. Los tonos rojo oscuro y los toques de color burdeos son ideales para el otoño y encajarán a la perfección con cualquier decoración de temporada. Inclúyalo en la configuración de su mesa o en sus arreglos florales para un look perfecto para el otoño.


Servilletas de doble costura de lino Williams Sonoma $ 40 $ 32 Compre

Lila

Un elemento básico romántico, lila (tanto el color como la flor) complementará cualquier combinación de colores de otoño que elija. Su tono claro irá con cualquier decoración, sin mencionar su olor dulce si opta por incluir la flor real en el día de su boda. Ya sea en un ramo, en un vestido de dama de honor o sobre una silla, la lila seguramente será el color héroe de muchas bodas de otoño este año.


Rosenthal se reúne con la sopa de borde Versert Le Grand Divertissement $ 115 Compre

Naranja quemada

La naranja quemada es una versión sofisticada de la gran cantidad de tonos naranjas que se encuentran en la naturaleza cuando las hojas comienzan a cambiar. Durante esta época del año, puedes encontrar preciosos ramos de flores con este color naranja oscuro. También puede incluirlo en su gran día con cócteles y sidras exclusivos que apuntan a los tonos de naranja que desea en su combinación de colores.


PAX Ceramics Unda Vase in Horizon $ 155 $ 109 Comprar

Oro rosa

El oro rosa ha aparecido en todas partes en los últimos tiempos, por lo que no debería sorprenderse de que fuera la lista de los notables colores de la boda de otoño de Aronne. Tonos intensos con toques de color metálico y rubor, el tinte que suceda encajará perfectamente en la decoración de tu boda de otoño. Juega con joyas de oro rosa para lucir el día de tu boda, o úsalo como un color de acento en las invitaciones o coloca la configuración de la tarjeta.


Pendientes colgantes de pera Nadri $ 75

Armada

No te alejes de este tono de azul oscuro si estás planeando una boda de otoño. El color aportará un aspecto refinado a cualquier ceremonia y un calor al frío en el aire. Intente usar el color en la decoración de su mesa con un corredor de mesa azul marino o servilletas de lino azul profundo.


Threshold Navy Kitchen Textiles Table Runner $ 18 Comprar

Verde bosque profundo

"Para los greens, hay tantas familias de colores desde los teales hasta el azul", explica. "Si observas el color natural del pavo real, cualquiera de esos combos de colores será hermoso para una boda de otoño". Si no está seguro de un tinte verde o azul, Aronne le pide que piense en los tonos que se encuentran naturalmente en una pluma de pavo real como referencia para ayudarlo a imaginar los colores perfectos para una boda de otoño. Aronne también sugiere usar palmas verdes o ramas de hojas en lugar de flores grandes para lograr este aspecto.


Anthropologie Preserved Boxwood Bunch $ 18 Tienda

Bronce

Probado y cierto, el bronce seguramente será parte de muchas bodas de otoño este año. Desde candelabros hasta sillas, no puede equivocarse al incorporar este tono en su combinación de colores de otoño. Se verá de lujo en cualquier configuración y es complementario a los otros colores de otoño mencionados anteriormente. Pruébelo en combinación con el verde bosque profundo o el lila para una decoración que seguramente impresionará.


Serena & Lily Amana Candelabro $ 38 Tienda

¿Qué colores de boda de otoño son los que más te entusiasman?