Dentro del juguetón baby shower de Eva Longoria, con temática de pijamas - Tareas Del Hogar

Dentro del juguetón baby shower de Eva Longoria, con temática de pijamas

Si estás buscando un tema divertido para un baby shower neutral con respecto al género, Eva Longoria tiene la sugerencia perfecta. La actriz y la futura mamá celebraron el próximo nacimiento de su hijo con una fiesta temática de pijamas llena de estrellas.

Los invitados llegaron a Lombardi House en L.A. con conjuntos de pijamas de dos piezas a juego, el atuendo perfecto para un día de mimos y juegos. De acuerdo con la página seis, los invitados fueron tratados con masajes, peinados, maquillaje y manicuras. Todos los amigos famosos de Longoria estuvieron presentes, incluidos Elizabeth Banks, Melanie Griffith y Sophia Bush.

Longoria llevó a Instagram para compartir algunos detalles del día. Ella eligió un tema de color neutro al color, de color amarillo brillante, que guiaba la comida y las decoraciones de las mesas. Un enorme pastel amarillo de tres niveles era la pieza central y estaba rodeado de galletas adornadas con "Baby Baston".

Echa un vistazo dentro del precioso baby shower de Eva Longoria, con temas de pj, y compra algunos de los artículos en su registro de Amazon.

Longoria reveló en Instagram que Amazon copatrocinó el baby shower. Ella creó un registro de bebés en el sitio web, completo con todos los artículos que necesita una nueva mamá. Compra algunas de sus selecciones:


Simple Joys by Carter Baby 6-Pack Body de manga corta $ 18 Comprar


Manta de bebé suave y sedosa para bebé Aden + Anais $ 45 Compre


Juego de toallas con capucha Terry de American Baby Company hechas con algodón orgánico $ 20 Compre


Vava Night Lights for Kids $ 23 Tienda


Asiento Infantil Maxi-Cosi Mico 30 Infant $ 170 Compre

A continuación: la hermosa fiesta de té con temática de la fiesta de Jessica Alba.