Los mejores secretos comerciales que un experto de Etsy Trend confía en - Tareas Del Hogar

Los mejores secretos comerciales que un experto de Etsy Trend confía en


Nos encanta Etsy. Es el único lugar en el que siempre podemos contar para encontrar almohadas de diseñador con grandes descuentos, un tesoro de muebles antiguos y antiguos, y una interesante cerámica artesanal que respalda a los artesanos locales de todo el mundo. También es el lugar donde se puede obtener un letrero de neón que dice pedos, porque Brooklyn Decker también lo hace. El único problema con Etsy es que entre todos los diamantes en bruto, hay muchos, bueno, en bruto.

Entonces, ¿cómo cortar el desorden y llegar a las cosas realmente buenas (y ponerlas a la venta para arrancar)? Conversamos con la experta en tendencias de Etsy, Dayna Isom Johnson, que cumplió la misión de su vida de saber exactamente qué es una tendencia, qué es lo nuevo, qué sigue y qué es exagerado en la plataforma en línea, y le pedimos que compartiera sus mejores consejos de compras con nosotros.Nunca salgas de una juerga de compras en Etsy con las manos vacías: así es como encontrar las cosas realmente buenas.

Hable directamente con el vendedor

"Una de las cosas hermosas de comprar en Etsy es que estás comprando desde real gente ", explica Isom Johnson." Puede hablar directamente con la persona que diseña o fabrica el producto. Muchos vendedores ofrecerán personalización y una experiencia más personalizada; todo lo que tiene que hacer es preguntar ". Ya sea que desee personalizar un letrero de neón, una almohada o un encantador dispositivo móvil de latón, simplemente envíe un correo electrónico al vendedor. Y solicite un descuento mientras estás en ello. No hay daño en la negociación.


Como Metal Works Abstract Móvil de metal negro y latón $ 165 Comprar

Buscar con filtros

Etsy puede ser un poco abrumador, pero con la estrategia correcta, es posible encontrar cualquier cosa. "Incluso con más de 45 millones de artículos únicos en Etsy, hacemos que sea fácil para usted encontrar todo lo que está buscando", dice Johnson. "Una de las mejores maneras de ser más específico en su búsqueda es mediante el uso de filtros de búsqueda. Por ejemplo, el filtrado por precio puede surgir en un segmento del mercado completamente diferente al de una búsqueda sin filtro. Las búsquedas de ubicación también son realmente agradables y sorprendentes. es a menudo donde encontraré tiendas realmente interesantes o recién descubiertas en mi ciudad ".


Bandeja de almirante Katy Skelton $ 150 Tienda

Suscríbete a los correos electrónicos de Etsy

"Los correos electrónicos de Etsy brindan contenido de compras inspirador y personalizado directamente a su bandeja de entrada", dice Johnson. "Asegúrese de suscribirse a los correos electrónicos de Etsy y seguir a Etsy en las redes sociales para ver nuevos y emocionantes artículos y tendencias". Consejo profesional: algunos bloggers, como My Paradissi, tienen una serie semanal de reflectores de Etsy, que también puede ser un gran recurso para descubrir nuevos vendedores y productos geniales.


Damask & Dentelle Awa Almohada de tela de barro africano vintage $ 88 Comprar

Favorito lo que amas

"Haga clic en el ícono del corazón para los elementos 'favoritos' mientras navega y compra", sugiere Isom Johnson. "Cuanto más te gusten, más artículos personalizados a tu gusto aparecerán en tu página de inicio.También puedes hacer listas de los elementos que has favorecido y establecer cualquier lista en privado para mantener tus ideas de regalos ocultas sin estropear sorpresas. Personalmente, se acerca mi aniversario, por lo que he creado listas con diferentes ideas de regalos para mi esposo ".


Espejo de mesa Calvill de latón $ 87 Shop

Sigue el blog de Etsy

"El blog de Etsy es uno de los mejores destinos para la inspiración diaria", dice Isom Johnson. "Echa un vistazo a la serie Featured Shop para conocer a nuestros artistas emergentes más populares y lee más sobre las personas detrás de los artículos que estás comprando.Las guías de selección de editores curadas son una manera realmente excelente de descubrir tendencias, hallazgos únicos e ideas de vacaciones y de temporada ".


Uno y muchos juegos de cerámica de tres tazones $ 23 de la tienda

Descarga la aplicación de Etsy

"Cuando estás en la búsqueda de grandes artículos mientras viajas, usa la aplicación Etsy para descubrir y comprar fácilmente artículos únicos en el mercado", dice Isom Johnson. "Se sincroniza con su cuenta para que pueda comprar desde cualquier lugar, además de que hemos integrado varias formas de pago, incluyendo Apple Pay, para que pueda realizar el pago de manera rápida y fácil". De esa manera, puede comparar rápidamente los precios al desglosar su mercado local de pulgas.


Puf de cuero vivo Minda Otomano $ 198 Comprar

Siguiente: Aquí es cómo nunca pagar el precio completo de los muebles.