Conozca la comunidad inclusiva que está cambiando la industria alimentaria para mejor - Tareas Del Hogar

Conozca la comunidad inclusiva que está cambiando la industria alimentaria para mejor

Como estudiante de noveno grado, tenía una fantasía sobre la paz mundial que involucraba el sándwich más grande de la tierra. Mi sueño holandés italiano sería envolver todo el mundo, envolviendo a todos en la Tierra con la bruma de levadura de un rollito masticable, provolone picante, salami y lechuga cortada en tiras. A través de algún tipo de magia llena de gluten, todos cenaríamos juntos en armonía y compañerismo. Milagrosamente, la comida sería tan buena como para librar a la tierra de todas sus dolencias: el hambre, para empezar, pero también la violencia, la discriminación, el calentamiento global, con todos felices, seguros, representados y bien alimentados.

A pesar del progreso marginal desde mi sueño bienintencionado de noveno grado, la representación e inclusión equitativas en las industrias siguen siendo temas candentes hoy (y la paz mundial sigue siendo una fantasía, por ahora). Por un lado, demasiadas mujeres, particularmente mujeres de color como yo, quedan fuera de importantes conversaciones sobre temas que nos afectan a nosotros y al mundo en general, y estamos hartos. Tanto que las mujeres de Hollywood y más allá se unieron para el movimiento Time S Up, y ha habido una oleada de mujeres que se postulan para cargos públicos, por nombrar solo dos ejemplos recientes de cambio en la dirección correcta.


La industria de alimentos y bebidas también necesita un cambio positivo: el acoso sexual y la desigualdad racial son constantes preocupantes, pero pueden modificarse para mejor. Introduzca a Julia Turshen (arriba) y su proyecto recién lanzado, Equity at the Table. El aclamado autor de libros de cocina de los más vendidos. Alimenta la resistencia está haciendo grandes avances para darles a los demográficos con poca representación un asiento en la mesa para conversaciones importantes. Según su sitio web, EATT es una "base de datos fácil de navegar para profesionales de la industria alimentaria que presenta solo personas no conformes con mujeres / género y se centra principalmente en POC y la comunidad LGBT".

Junto con un consejo asesor de otras seis mujeres talentosas, Turshen, quien Epicurious apodó como una de las 100 mejores cocineras caseras de todos los tiempos, lanzó EATT como un recurso para la comunidad para mostrar esta diversidad de talentos: escritores, estilistas de alimentos, fotógrafos. Carniceros, cocineros, sommeliers, y más. ¿Por qué este enfoque? Visibilidad, por ejemplo.

Como miembro del consejo asesor Klancy Miller (abajo), autora de Cocina Solo, dice: "Espero que la gente en EATT tenga más ojos en su trabajo y, con suerte, más clientes, ofertas, atención de los medios y posibles colaboraciones. También espero que la EATT lleve a nuevas historias de mujeres de color y queer en la comida ”. Como parte del consejo asesor, Miller y los otros cinco: Kimberly Chou Tsun An, Hawa Hassan, Krystal Mack, Shakirah Simley y Nicole Taylor, son "porristas y EATT", dice Miller.

Y estoy animando también. Como una mujer de color con un ajetreo en la industria alimentaria (gritando a Bitches Who Brunch), conozco de primera mano la importancia de esta iniciativa. No veo mujeres que se parezcan a mí en revistas de comida, en la cocina, detrás de la cámara, o incluso en la tienda de vinos con la frecuencia que quisiera, pero ahora tengo más esperanzas de las que tenía hace unas semanas. hace. Sigue leyendo a continuación mi conversación con Julia Turshen para saber cómo se le ocurrió la idea, qué espera lograr con EATT y más.


Usted escribe en la declaración de la misión de EATT que la base de datos es una respuesta a la "discriminación de género y racial descarada que afecta a la industria alimentaria". ¿En qué momento se le ocurrió la idea? ¿Hubo un punto de inflexión, o había estado pensando en un proyecto así durante un tiempo?

Poner juntos Alimenta la resistencia me ayudó a comprender mejor cómo podía usar mi propia plataforma como autor de libros de cocina para mover a la industria a la que llamo hogar en una dirección de avance. Me ayudó a expandir mi propia comunidad, tanto profesional como personalmente. Al hacerlo, pasé mucho más tiempo escuchando y descubriendo más sobre las experiencias que otras personas han tenido y cómo se sintieron y se vieron esas experiencias. No conozco las soluciones a todos los problemas a los que se enfrenta nuestra industria, pero absolutamente vi espacio para un recurso que podría acercarnos a algunas de esas soluciones.

¿Qué esperas que logre la EATT? En un mundo ideal, ¿sería necesaria tal base de datos?

Sí, sería genial si la industria alimentaria (y todas las diversas industrias que existen bajo su gran paraguas) ya fueran inclusivas y equitativas. Pero hasta entonces, espero que EATT funcione como un recurso útil y también como una comunidad poderosa.

¿Quién esperas que use la base de datos? ¿Quién puede solicitar ser parte de ella? (¿Qué consideras tus conexiones más notables hasta ahora?)

Espero que cualquier persona que esté en condiciones de presentar, contratar o apoyar a los miembros de la EATT (editores, organizadores de conferencias, productores de televisión, etc.) no solo visite la EATT, sino que también la marque y siga visitando. Las mujeres y los individuos no binarios son bienvenidos a unirse a EATT. Para los profesionales de la alimentación (chefs, panaderos, agricultores, escritores, etc.), actualmente solo aceptamos solicitudes de mujeres y personas no binarias que se identifican como personas de color y / o LGBTQ. Para los recursos (abogados, publicistas, etc.), estamos abiertos a todas las mujeres y personas no binarias.

"No se trata solo de quién está invitado a la mesa; también se trata de quién puede hacer la invitación ". - Julia Turshen

El documental de David Chang. Ugly Delicious, que salió a principios de este año, realmente condujo a casa La imagen del club de chicos de la industria., gracias a su clara carencia de mujeres, particularmente mujeres de color. ¿Cómo es que todavía estamos enfrentando este problema en 2018, cuando hay más mujeres notables en la industria que nunca antes?

Porque no se trata solo de quién está invitado a la mesa; también se trata de quién puede hacer la invitación. Cuya mesa? Tenemos que cambiar no solo quién es el protagonista sino también quién toma esas decisiones.

¿Hay alguien en la industria que haya estado "haciendo lo correcto" en términos de representación e igualdad? (El restaurante Diner de MeMe en Brooklyn viene a la mente como un ejemplo de un restaurante que claramente está mostrando un punto de vista positivo sobre la inclusión con respecto a la comunidad LGBTQ).

¡Absolutamente! En cuanto a los eventos, consulte las alineaciones y conversaciones celebradas en la reciente Conferencia de La Cocina que tuvo lugar en San Francisco o en la Conferencia Just Food en Nueva York el mes pasado o en el Simposio de invierno de Southern Foodways Alliance en Birmingham en febrero. Creo que el próximo Taller de Escritores de Alimentos en Brooklyn es súper inspirador en términos no solo de a quién invitan, sino también de cómo han organizado el evento para que sea increíblemente accesible. En términos de publicaciones, realmente he disfrutado viendo Jarry la revista evoluciona desde presentar principalmente a hombres homosexuales en la comida hasta ser una publicación que es más representativa de la comunidad queer.

Yo también pienso Piedra de afilar La revista está produciendo un trabajo increíble. También hay conversaciones inspiradoras en los podcasts. Revisa El sándwich racista y Una sociedad hambrienta!

Las conversaciones sobre la discriminación pueden ser difíciles de facilitar. ¿Cómo pueden las personas comenzar estas conversaciones (con su trabajo, su restaurante favorito, una revista, etc.) si no están seguras de dónde comenzar?

Ayuda tener conversaciones incómodas en entornos cómodos, y la comida nos lo proporciona. El ensayo de Shakirah Simley de Alimenta la resistencia hace un buen trabajo al mostrarnos que estas conversaciones deberían tener a menudo, y la comida nos ofrece oportunidades y espacios diarios para tener estas conversaciones. El ensayo de Tunde Wey también lo logra.

¿Cómo pueden involucrarse los lectores de MyDomaine?

Visítenos en nuestro sitio web y síganos en Instagram en @equityatthetable. Únase a nosotros también, lo que puede hacer directamente a través del sitio.

Comprar publicaciones aprobadas por la EATT


Julia Turshen Alimenta la resistencia $ 15 Tienda


Klancy Miller Cooking Solo $ 13 Tienda


Tienda Jarry $ 20

Imagen de apertura: @claire_most