Cómo manejar (con gracia) el no recibir un bono: un experto pesa - Tareas Del Hogar

Cómo manejar (con gracia) el no recibir un bono: un experto pesa


Create & Cultivate es una comunidad en línea y una conferencia creativa que ofrece una seria piratería de jefes (como los propios fundadores de MyDomaine, Katherine Power y Hillary Kerr) para las empresarias que buscan revolucionar el panorama digital. Entonces, ¿quién es mejor para solicitar información sobre las prácticas de mujeres exitosas que la directora editorial de Create & Cultivate, Arianna Schioldager?

Bueno, el clima exterior es espantoso, al igual que la lista de regalos de vacaciones que está compilando actualmente. Después de todo, los regalos no se compran solos. Necesitas algo para mamá y papá, un libro para colorear de Ruth Bader Ginsburg para tus colegas, ah, y definitivamente un atuendo de Nochevieja para ti.

Hizo planes para cargar su tarjeta de crédito con el gusto de un toro pícaro en Pamplona, ​​todo porque está seguro de que está obteniendo ese bono. Ya sabes, el pago de fin de año que prometió tu jefe. Un agradecimiento especial por las largas horas, los pasos adicionales y la conquista de objetivos. Es tan bueno como en la bolsa YSL en la que tienes tu ojo, ¿o no?

Si está seguro al 99% de que recibirá un pago este día festivo, tenga en cuenta lo siguiente antes de que sus grandes expectativas arruinen su 2017.

Hasta que esté en el banco, no cuente con ello

Dar es mejor que recibir, y comprar regalos para los seres queridos es parte de la alegría de la temporada. Sin embargo, si ha comenzado a comprar bajo el supuesto de que va a pagar esas facturas, facturas, facturas con su bono de vacaciones, debe dejar la tarjeta y retirarse.

A menos que esté 100% seguro de que un bono de fin de año se dirige hacia usted o ya fue depositado directamente, manténgase listo con sus fondos. No desea comenzar su Año Nuevo con una deuda paralizante en diciembre.

Compre dentro de su presupuesto y guarde su cuenta bancaria, porque lo único que debe romper es un techo de cristal.

Encuentra otras formas de mejorar tu trabajo

Una bonificación puede proporcionar un pequeño golpe agradable de fin de año, así como el reconocimiento psicológico de su empleador de que está siendo valorado y está haciendo un buen trabajo. Somos primates, después de todo, y un pequeño incentivo en forma de dinero en efectivo frío y duro puede hacer mucho. Pero los bonos no siempre están en las cartas.

Eso no significa que no puedas mejorar tu posición. Si su jefe ha dejado en claro que nadie está recibiendo una bonificación, pero se merece una bonificación, debe investigar qué otras formas puede aumentar su “valor neto” en su empresa. De la misma manera que su patrimonio neto general (dinero ahorrado, inversiones, propiedades) es más importante que su salario, puede aplicar ese concepto a su trabajo.

Piense en su trabajo como un paquete, no partes individuales, que lo impulsa a avanzar. Un bono puede ser bueno, pero no está incluido en tu carrera. Para señalar: nadie en una entrevista de trabajo nunca preguntará cuál fue su bono de fin de año 2016. Querrán saber tu título, tu salario, cómo subiste de rango y los objetivos de incentivo que alcanzaste.

No lo tomes personalmente

Veintiséis años fue un año difícil para la mayoría de las empresas, y todavía estamos en el proceso de salir de una crisis económica.

Entonces, si fue un año difícil para su organización, si hay muchos gastos que deben suceder en la Q1, o si (y piense en esto) en realidad no merece un bono, hay una buena probabilidad de que esté obteniendo Una taza navideña y un abrazo.

Trata de no dejar que te deprima. A menos que usted sea la única persona en su compañía que no esté recibiendo algo extra, entonces es el momento de evaluar sus deficiencias y conversar con su jefe. Una bonificación es una recompensa, no un dado. ¡Sea realista acerca de lo que merece y lo que debe gastar, y planee hacer de 2017 su año más responsable financieramente hasta ahora!

Comience un ajetreo de lado propio:


La Guía de Carreras para Personas Creativas y No Convencionales por Carol Eikleberry $ 15 Compre


La guía esencial para la escritura independiente por Zachary Petit $ 11 Tienda


La Biblia del Freelancer por Sara Horowitz $ 14 Tienda

¿Necesitas más consejos para la carrera? Lee las siete cosas que todas las mujeres exitosas hacen cuando se despiertan.