No luche por el éxito: esto es más importante, dice Diane von Furstenberg - Tareas Del Hogar

No luche por el éxito: esto es más importante, dice Diane von Furstenberg


Ella es un ícono en la industria de la moda y copresidente y fundadora de una empresa multimillonaria, pero Diane von Furstenberg revela que es tan vulnerable a las inseguridades como cualquier otra persona. En una entrevista exclusiva con LinkedIn, von Furstenberg habló sobre lo que realmente significa estar en el apogeo de su carrera y por qué nunca se esforzará por el "éxito".

"Oh, no se trata de éxito", le dice al editor ejecutivo de LinkedIn, Daniel Roth. "Se trata de inspirar a la gente". Esta actitud es lo que ayudó a von Furstenberg a reconstruir su negocio después de una carrera de unos 40 años, cuando quienes la rodeaban dudaban de su capacidad.

Sin embargo, no fue esta caída de la carrera la que resultó ser el momento más desafiante. Von Furstenberg revela que se sintió profundamente insegura, especialmente en el apogeo de su carrera. "Tantos días me despierto y me siento como un perdedor total. En los ojos de la mayoría de la gente ... Soy la mujer al otro lado de la habitación. Me veo muy bien, juntos, y sé todo ", dice ella.

"Soy eso, pero eso no significa que me sienta así todo el tiempo. De la misma manera que soy la mujer al otro lado de la habitación, miro a la otra mujer al otro lado de la habitación y pienso, Oh dios mio ella esta tan junta, ¿verdad? "ella revela.

No, no estamos solos: incluso uno de los diseñadores de moda más exitosos del mundo lucha contra el síndrome del impostor.

¿Puede relacionarse con los comentarios de Diane von Furstenberg sobre el éxito y las inseguridades?