Encontrado: las tarjetas más lindas para el Día de San Valentín para dar (y recibir) este año - Tareas Del Hogar

Encontrado: las tarjetas más lindas para el Día de San Valentín para dar (y recibir) este año


El Día de San Valentín se basa libremente en la fiesta romana de Lupercalia, que se llevó a cabo del 13 al 15 de febrero. La fiesta, que se ha descrito como una fiesta brutal, tuvo un componente de casamiento dulce: hubo una lotería en la que los hombres sacaron nombres de un frasco y luego se quedó con ese compañero durante las festividades (o después, si se hizo una combinación adecuada). Hoy en día, el Día de San Valentín tiene mucho más que ver con estropear a su persona especial con una caja de chocolates, flores y una de las tarjetas más bonitas de San Valentín que puede encontrar.

Por cierto, esta última parte es prácticamente no negociable.

Si eres como yo, vas a tres o más tiendas para encontrar la tarjeta de felicitación "correcta" que tiene la tormenta perfecta de palabras e imágenes para transmitir lo que quieres decir en cada ocasión. Y el Día V puede ser complicado (¿has dicho "Te amo" todavía, y qué le das a tu nuevo amigo soltero?). Bueno, hemos curado el último resumen de las tarjetas del Día de San Valentín para personas especiales, amigos e incluso sus pequeños. Ve y elige tu favorito y luego séllalo con un beso.


El tipo social de gafas de corazón $ 7 tienda

Las gafas de sol troqueladas con "Luv Ya" son divertidas para su grupo de amigos, S.O., o pequeños. La forma caprichosa y los detalles metálicos devuelven la diversión al V-Day.


Mensaje de Sugar Paper Tiny Valentine en Kraft $ 12 Tienda

Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños. Caso en cuestión: la querida nota de amor de Sugar Paper sobre el papel kraft, completa con una pequeña tarjeta para que escribas a mano cosas dulces. (Cara arriba: el sobre es el tamaño perfecto para colocar una tarjeta de regalo).


Snow & Graham Valentine Todo el tiempo $ 5 Tienda

¿Qué intercambiar si el tiempo se detiene cuando estás con tu OE? La tarjeta de reloj adorablemente elegante de Snow & Graham que dice "Quiero estar contigo todo el tiempo". Los detalles brillantes estampados en lámina de oro agregan un toque elevado, lo que hace que sea digno de San Valentín.


Printerette Press Je T'Aime $ 5 Tienda

Llamando a todos los amantes de los perros, esta dulce tarjeta ilustrada le permitirá a alguien especial saber que usted los "destruye". También está totalmente bien si quieres darle a Fido uno también.


Paper Source Letterpress You're My Person Tarjeta A2 $ 5 Tienda

Amigo. Padre. Compañero. Quienquiera que elijas para darle esto es tu otra mitad no tan secreta.


Tarjeta de papel de Paper Source You're My Everything Bagel $ 7 Comprar

A los neoyorquinos en particular les encantará esta dulce tarjeta de felicitación que compara a su destinatario con un bagel de todo (sí, eso es un gran negocio). Sería aún más lindo si lo entregas con algunos carbohidratos ...


Rifle Paper Co. Dos guisantes en una vaina $ 5 Tienda

Compre esta magnífica tarjeta "Two Peas in a Pod" para un amigo cercano (u obtenga un juego en caja para su paquete). Nos encantan los caprichosos detalles florales y el estampado especial en lámina de oro.


Hola Lucky Pho Reals $ 6 Shop

No hay mejor manera de decir "Te quiero" que en neón. Además, el entusiasta de tu vida se echará a reír ante esta declaración descarada (y lo suficientemente cursi) de tus sentimientos.


Hola Lucky Fish en el mar $ 5 Tienda

Para la persona que pone el color en tu vida, la tarjeta dulce de Hello Lucky lo hace bien. Además, está hecho en papel reciclado para mostrar un poco de amor al medio ambiente.


Fig. 2 Me gusta Big Hearts $ 5 Tienda

La tarjeta del día de San Valentín de la figura 2 es extrañamente divertida pero a la vez romántica con sus tonos chicle. Como parte de la colección Letters for Love, un porcentaje de lo recaudado se destinará a Sweaters and Sustenance.


Printerette Press To the Moon and Back $ 6 Tienda

Deje que su pequeño sepa la profundidad (o la duración) de sus sentimientos con este estilo adorable. Está hecho de papel de algodón 100%, lo que significa que debe pasar la prueba del tiempo si elige enmarcarlo como un recuerdo.


Noveno Letterpress Perfect Match $ 6 Tienda

¿Cómo decirle a alguien que estás destinado a estar juntos este Día de San Valentín (o cualquier día)? Con la tarjeta alegre "Perfect Match" de 9th Letterpress. Otra razón para amarlo: Todos los artículos de 9th Letterpress son hechos a mano en Estados Unidos.


9th Letterpress Googly Eyes $ 6 Tienda

Para hacer una declaración en negrita, elija el estilo "Ojos Googly" de 9th Letterpress que indica que no hay nadie más para usted (como en realidad). Su sobre rosa rojo le da un toque romántico.