Mientras que todos los demás se desplazan a Cuba, aquí es donde debes vacacionar - Tareas Del Hogar

Mientras que todos los demás se desplazan a Cuba, aquí es donde debes vacacionar

¿No es la pasión por los viajes la palabra más bonita que hayas escuchado? Este sentimiento está en alerta máxima en este momento. Algo sucede cuando la temperatura aumenta en esas cálidas noches de verano, y nos encontramos soñando con dónde ir a continuación o recordando las infancias que pasamos al sol durante las vacaciones de verano. Cualquiera que sea el caso, cuando cerramos los ojos, nos imaginamos las aguas azul brillante y el clima suave en nuestra piel. Es casi imposible no buscar la emoción de la aventura.

Si bien no podemos negar ese sentimiento sentimental al volver a visitar un destino favorito, hay algo que decir sobre viajar a un lugar donde nunca ha estado. Si se está preguntando qué destino único visitar este verano, tenemos algunas sugerencias. Continúe desplazándose por cinco lugares de vacaciones geniales para agregar a su lista de viajes. Comience a practicar diciendo "hola" y "gracias" en la estadística nacional de su país de elección.

Montemor-o-Novo, Portugal


Lo llamamos: Portugal está a punto de tomar el relevo de Italia como el próximo destino de verano. El país del sur de Europa tiene hermosas playas, una rica arquitectura (el Parque y el Palacio Nacional de Pena parece que pertenece a una película de Wes Anderson), y las temperaturas oscilan alrededor de los 70 en verano (agosto es el mes más cálido con un máximo de 82ºF ).

Donde quedarse:

Explore la ciudad capital de Lisboa o conduzca 45 minutos hacia el este hasta la región de Alentejo, donde soñamos con una estadía en las 22 suites de L’And Vineyards. Rodeado de olivares, viñedos y un lago, el hotel très chic y el spa Caudalie ofrecen el mejor aislamiento y un restaurante con estrellas Michelin. Paseos en globo aerostático, catas de vino, cursos de vino y retiros de desintoxicación también son opciones.

San Jorge, Granada


Conocida como la Isla de las Especias, donde las principales exportaciones incluyen el cacao y la nuez moscada, Granada es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo. Aquí, la colorida ciudad de St. George se conoce como el "Portofino del Caribe" (por razones obvias). ¿Quieres aprender sobre remedios naturales? Esta isla es una visita obligada para esto (oímos hablar de la guanábana por primera vez aquí). Por supuesto, como todas las islas del Caribe, el agua es cálida y la arena suave.

Donde quedarse:

No importa un hogar en los Hamptons este verano. En su lugar, quédese en una de las villas prístinas de tres, cuatro o cinco dormitorios de Laluna (a partir de $ 1380 por un apartamento de tres habitaciones con un máximo de seis personas). Un vuelo directo desde Nueva York a la isla (menos de cinco horas) puede ser incluso más rápido que llegar al East End en un fin de semana largo. De propiedad del ex neoyorquino Bernardo Bertucci, quien navegó con Anna Wintour en Granada, Laluna importa ingredientes directamente de Italia para ofrecer la mejor comida italiana y tiene un pabellón de yoga frente al mar con una vista de "millón de dólares".

Calafate, argentina


Si Islandia está en tu lista de deseos, entonces agrega Calafate, Argentina también. Cuando es verano en los estados, es invierno allí (desde junio hasta agosto, promedia 30ºF). Mientras se encuentre en Calafate, realice una excursión en el Glaciar Perito Moreno y el Escondite con cámaras en la lista para capturar el glaciar gigantesco, azul impresionante. Además, esquía las montañas de los Andes o la Patagonia, y camina por los Alpes nevados.

Donde quedarse:

Alójese en la propiedad de Relais y Chateaux Eolo, ubicada a 30 minutos de El Calafate en medio de la nada (literalmente, solo la naturaleza rodea la propiedad hasta donde alcanza la vista). A pesar de sus 10,000 acres, el lujoso hotel cuenta con 17 habitaciones y un restaurante con sabores nativos de la Patagonia. Las actividades en la propiedad incluyen paseos a caballo, trekking y paseos en bicicleta de montaña.

Mallorca, españa


Hay mucho que hacer en esta isla mediterránea en España, desde navegar y admirar los castillos y ruinas hasta el senderismo, el ciclismo y la música en vivo en el verano. También hay un sinfín de playas que no necesitan alguna filtros Estamos soñando con bucear en la playa de Cala Barca, en el sureste de Mallorca, navegando en la playa de Cala Figuera en el norte de Mallorca, y tumbándonos en la playa de Cala Llombards, en el sureste de Mallorca.

Donde quedarse:

Usted sabe cuándo se desplaza por Instagram y se encuentra con una imagen de un resort en un acantilado y se pregunta si existe, y si es así, ¿dónde está? Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa en la costa noroeste de Mallorca es uno de esos lugares. Las 121 habitaciones del hotel boutique cuentan con impresionantes vistas al mar Mediterráneo, a las montañas y al pueblo pesquero de Port Sóller.

José Ignacio, Uruguay

Situada en la costa sur de Uruguay, este pueblo de pescadores se convierte en un punto caliente en el verano. Tome el sol en playas privadas, visite hermosos viñedos como Bodega Garzón y asegúrese de cenar en el restaurante de la choza en el árbol: Namm.

Donde quedarse:

Una propiedad que no debe perderse es la súper elegante Bahía Vik. Ubicado en las dunas, el retiro parece una instalación de arte moderno (alerta de spoiler: el propietario es un coleccionista de arte). El exterior está lleno de líneas nítidas, que incluyen piscinas infinitas y ventanas de piso a techo, mientras que el interior está adornado con colores brillantes y piezas contemporáneas. Otro lugar para hospedarse es el hotel boutique de 15 habitaciones Posada del Faro. Este establecimiento íntimo, favorito entre los jet set, se encuentra en un acantilado de arena, cuenta con terrazas privadas, bicicletas gratuitas para explorar la pequeña ciudad y actividades como paseos a caballo y avistamiento de ballenas desde julio hasta octubre.

¿Dónde estás soñando con viajar este verano? ¡Comparte con nosotros en los comentarios!