Conozca a la mujer detrás de Cocokind, una marca asequible para el cuidado de la piel por menos de $ 25 - Tareas Del Hogar

Conozca a la mujer detrás de Cocokind, una marca asequible para el cuidado de la piel por menos de $ 25

Gastaste tus 20 años trabajando para construir la carrera de tus sueños, pero ahora que tienes 30, ¿qué haces cuando, bueno, cambias de opinión? O quizás nunca lo hayas resuelto, y ahora estás listo para comprometerte con algo que te apasione, ya sea un trabajo, una ciudad o simplemente una nueva forma de vida. Para celebrar los cambios de carrera que pueden ocurrir a cualquier edad, estamos debutando una nueva serie llamada Second Life. Cada mes, escucharemos a mujeres que superaron sus dudas y temores e hicieron los mayores cambios. de sus vidas.


Antes de que Priscilla Tsai fundara Cocokind, una marca para el cuidado de la piel orgánica de menos de $ 25, era analista de acciones en JP Morgan. La línea asequible, que se lanzó en 2014 con comienzos humildes, ahora es una marca multimillonaria que se puede encontrar en los estantes de reconocidos almacenistas como Whole Foods y Thrive Market. Entonces, ¿qué inspiró a Tsai a dejar su trabajo estable en finanzas para interrumpir la industria de la belleza?

Como resultado, sus propios problemas de cuidado de la piel despertaron su deseo de crear una línea de productos naturales que no comprometieran ni la calidad ni el precio. "Había estado haciendo mis propias fórmulas para el cuidado de la piel durante mucho tiempo, y mi interés en comenzar mi propia compañía finalmente superó mi deseo de seguir aprendiendo sobre el mercado de valores", dijo el empresario a MyDomaine. "Sabía que no sería realmente feliz a largo plazo a menos que tratara de comenzar algo en el espacio de bienestar".

En esta entrega de Segunda vida, conversamos con el fundador de Cocokind sobre la transición desde el análisis de las existencias hasta el lanzamiento de una línea de cuidado de la piel orgánica a un precio accesible, incluidos los mayores desafíos que ha enfrentado en el camino y por qué no se arrepiente de nada.

Cuéntanos sobre tu primera trayectoria profesional.

Estudié finanzas y contabilidad en la Universidad de Pennsylvania, así que, naturalmente, fui a trabajar en Wall Street después de la universidad. En mi posición más reciente, era un asociado de investigación de capital en JPMorgan que cubría alimentos y minoristas de alimentos. Analicé las existencias de empresas de bienes de consumo como Whole Foods, Kraft, Annies, General Mills, etc.

¿Cómo hizo la transición de analizar las existencias a hacer que el cuidado de la piel orgánico sea más accesible?

Siempre supe que quería iniciar una empresa. Mi madre es empresaria, y como crecí yendo a su oficina en los veranos o después de la escuela, siempre tuve la suposición de que algún día también tendría mi propia compañía. Sin embargo, después de la universidad, no me sentía del todo preparado, y en realidad me gustaba el mercado de valores y las finanzas. Me encantó lo que estaba aprendiendo en JPMorgan, a pesar de que estaba trabajando horas muy largas.

Sin embargo, en un momento me di cuenta de que la principal razón por la que me gustaba mi trabajo era que aprendía sobre las compañías de consumo y la industria de productos naturales. En última instancia, soy un "hacedor" mucho mejor que un observador, y tuve la sensación de que esa característica podría ser más útil para iniciar mi propia empresa.

Me fui de JPMorgan cuando tenía 25 años. Afortunadamente, a esa edad, no tienes mucho que perder. Creo que mi decisión se hizo más fácil porque era más joven, más ingenua y menos asustada. Si bien eso también significaba que tenía menos experiencia, mi ingenuidad terminó siendo algo bueno.


Cuéntanos sobre tu trayectoria profesional actual.

Tengo tres años para ser el CEO y fundador de Cocokind. Somos una línea de cuidado de la piel limpia, consciente y accesible que fortalece a las mujeres.

¿Cuáles han sido los mayores desafíos en tus carreras y por qué?

Cuéntanos sobre tu trayectoria profesional actual.

Tengo tres años para ser el CEO y fundador de Cocokind. Somos una línea de cuidado de la piel limpia, consciente y accesible que fortalece a las mujeres.

¿Cuáles han sido los mayores desafíos en tus carreras y por qué?

Esa es una grande! Yo diría que el mayor desafío en mi carrera actual es poder compartimentar y concentrarnos.

Malabares constantemente con un millón de tareas o responsabilidades diferentes, por lo que uno de mis mayores desafíos es poner un enfoque intenso en una cosa y luego aprender a dejarla ir.


¿Qué provocó tu necesidad de cambio en esta ocasión?

No creo que me hubiera sentido satisfecho en mi carrera si no hubiera tratado de comenzar algo que empoderara a las mujeres. Creo firmemente que las empresas pueden ser agentes de cambio, para bien, y tener una empresa que inspiró a los consumidores y otras compañías a pensar de manera más consciente siempre habría sido mi objetivo personal.

¿Por qué tu camino actual es adecuado para tu personalidad?

Soy alguien que tiene convicción en las cosas que hago. Soy muy intuitivo, y una vez que tomo una decisión (a veces demasiado rápido), doy un paso adelante para hacer las cosas.

Creo que esa característica ha ayudado a eliminar el "tiempo perdido" en mi carrera. También me hace un buen operador de mi empresa.


¿Qué es lo más importante que has aprendido al hacer un gran cambio de carrera?

Sigue tu instinto y no te controles con el miedo.

¿Cómo superaste el miedo al cambio para perseguir tu pasión?

Sigue tu instinto y no te controles con el miedo.

¿Cómo superaste el miedo al cambio para perseguir tu pasión?


¿Qué errores cometió en el camino que terminaron ayudando a su éxito?

Cometí muchos errores al principio. Al no tener experiencia previa en la construcción de una compañía de productos, todo era nuevo para mí.

Uno de los grandes errores que cometimos al principio fue lanzar un producto que en realidad era muy difícil de fabricar. Siempre pude hacer este producto por mí mismo, pero cuando tuvimos que hacer cientos de él, fue menos fácil. La calidad era inconsistente. Sin embargo, ya lo habíamos lanzado y puesto a disposición de los minoristas. Muy rápidamente, tomamos la decisión de retirarlo de las pocas tiendas a las que había vendido.

Esa fue una gran lección que siempre he recordado: asegúrese de que podemos hacer algo bien antes de lanzarla al mercado.

¿Qué es lo que más te gusta de tu rol actual y por qué?

Esa fue una gran lección que siempre he recordado: asegúrese de que podemos hacer algo bien antes de lanzarla al mercado.

¿Qué es lo que más te gusta de tu rol actual y por qué?

Mi parte favorita de mi trabajo es conectar con nuestros clientes. Hago nuestro Instagram y tengo comunicación diaria con nuestros consumidores. Me encanta escuchar lo bueno y lo malo, y aprendo de nuestra comunidad a diario.


Cuando miras hacia atrás y reflexionas sobre tu carrera anterior, ¿te arrepientes? ¿O todavía estás realmente feliz con tu decisión?

Cien por ciento no se arrepiente!

¿Cuál es tu mensaje a otras mujeres jóvenes que buscan hacer una carrera como la tuya?

Cien por ciento no se arrepiente!

¿Cuál es tu mensaje a otras mujeres jóvenes que buscan hacer una carrera como la tuya?

Compra productos de cocokind


Cocokind Organic Chia Seed Face Oil $ 12 Tienda


Mascarilla de clorofila ultra orgánica Cocokind $ 15 Compre


Cocokind Organic Facial Cleansing Oil $ 11 Shop


Crema hidratante facial Matcha de Cocokind $ 12 Comprar


Tratamiento para manchas de cúrcuma Cocokind $ 7 Comprar

Para conocer más historias inspiradoras de mujeres exitosas que han hecho grandes cambios en su carrera, sintonice MyDomaine'sSegunda vida podcast