Los 12 mejores thrillers psicológicos para cuando estás cuestionando la realidad - Tareas Del Hogar

Los 12 mejores thrillers psicológicos para cuando estás cuestionando la realidad


No es un secreto que la vida real puede sentirse como un thriller: la ansiedad, el suspenso y la sorpresa son suficientes para mantenernos alerta. El simple hecho de encender las noticias a veces puede hacerte sentir como si estuvieras viviendo en una película, pero en lugar de que se acumulen los créditos finales, te enfrentas a la realidad. La vida continúa, salpicada por estos momentos.

Los mejores thrillers psicológicos traen un nivel de suspenso completamente diferente, del tipo que proviene del interior. El género ama enfatizar los estados mentales de sus personajes, a veces delirantes o inestables. En lugar de horror, estas películas tienden a centrarse en relaciones complejas con otros y con unos pocos giros introducidos, los espectadores suelen recibir una sorpresa o dos, ¿o fue todo en la cabeza de los personajes?

De los pioneros del género Hitchcock Psicópata, que sigue a una secretaria que le roba el dinero a su empleador y termina en un motel aislado, hasta el más moderno Isla del obturador, que sigue a un investigador en la búsqueda de un asesino fugado, hemos encontrado los 12 mejores thrillers psicológicos de todos los tiempos. Entonces, ¿por qué no desvincularse de las emociones de la vida cotidiana y, en cambio, meterse en la cabeza de otra persona para un cambio? La realidad estará allí para ti cuando hayas terminado.

El silencio de los corderos


Tienda El Silencio De Los Corderos $ 4

Esta película ganadora del Premio de la Academia sigue a Clarice Starling, una joven aprendiz del FBI que busca la ayuda de un asesino en serie para atrapar a otro. Después de que la hija de un senador es secuestrada, Starling debe hacer tratos con su fuente y tratar de encontrar la verdad. La película fue seguida por una secuela, Hannibal, y un par de precuelas: dragón rojo y Hannibal Rising.

Siete


Tienda Siete $ 4

En Siete, un thriller policiaco por el director David Fincher, el detective David Mills trabaja con un jubilado William Somerset para localizar a un asesino en serie. ¿El truco del asesino? Los siete pecados capitales.

El sexto sentido


The Sixth Sense $ 4 Tienda

El sexto sentido es la historia de un niño con problemas que puede ver y hablar con los muertos. También está preocupado el psicólogo infantil que trata de ayudarlo. La película puso al director M. Night Shyamalan en el mapa y lo llevó a los futuros thrillers dirigidos por Shyamalan. Señales y El pueblo.

El brillo


The Shining $ 4 Shop

Tomar un trabajo fuera de temporada en un hotel histórico con vista a los Colorado Rockies ... ¿Qué podría salir mal? Una vez que Jack descubre la capacidad de su hijo para ver el horrible pasado del hotel, los acontecimientos sobrenaturales ponen en duda su cordura. ¿Estarán a salvo?

Isla del obturador


Shutter Island $ 4 tienda

De Martin Scorsese Isla del obturador Se basa en el libro del mismo nombre. En él, Teddy, de Leonardo DiCaprio, visita un centro psiquiátrico después de que un paciente desaparece. A medida que avanza la investigación, es evidente que hay más en la historia que lo que parece.

Psicópata


Tienda Psycho $ 4

Esta película dirigida por Hitchcock establece un nuevo nivel de aceptación de la violencia, el comportamiento y la sexualidad en las películas estadounidenses. En ella, la secretaria Marion Crane huye con $ 40,000 del dinero de su empleador y se dirige a un motel apartado. Allí, ella conoce a Norman Bates, y las cosas nunca serán las mismas.

Club de lucha


Club de vuelo $ 4 tienda

También basado en un libro, Club de lucha sigue a un narrador que, después de que se cansa de su trabajo, se une a un grupo de hombres que luchan recreativamente. A medida que pasa el tiempo, forma relaciones complicadas con quienes lo rodean hasta que nadie está seguro de en quién se puede confiar.

Vértigo


Tienda Vertigo $ 4

El ex detective de policía "Scottie" Ferguson, quien tiene un miedo extremo a las alturas, es contratado para seguir a la esposa de su amigo, quien esta última teme que se ha vuelto loca y es un peligro para ella misma. Sin embargo, cuanto más se adentre Ferguson en el caso, menos seguro estará de lo que es real.

Animales nocturnos


Nocturnal Animals $ 13 Shop

Basado en la novela Tony y Susan, Animales nocturnos sigue a la dueña de una galería de arte mientras lee la novela recientemente publicada de su ex esposo. Mientras lee, se da cuenta de cuán similar es la historia a la de su matrimonio fallido. El libro incluso está dedicado a ella, usando su apodo que su ex esposo la llamaba, Nocturnal Animal.

Ex Machina


Ex Machina $ 4 Tienda

Ex Machina Da un giro de ciencia ficción al thriller psicológico tradicional. En la película, un programador es invitado por su jefe para juzgar si Ava, un robot humanoide, es capaz de cualidades humanas como el pensamiento y la conciencia. El programador comienza a enamorarse de Ava, quien a su vez lo usa para su propio plan.

Resguardarse


Tomar refugio $ 4 tienda

Cuando un padre joven no puede quitarse de la cabeza las visiones apocalípticas, se pregunta qué deberían hacer él y su familia sobre la posible tormenta que se avecina. Lo canaliza todo para construir un refugio contra tormentas mejorado en su patio trasero y corta a los detractores. ¿Pero está todo en su cabeza?

Conductor de taxi


Taxi Driver $ 4 Tienda

Después de la guerra de Vietnam, un veterano solitario toma taxis en Conductor de taxiy comienza a desprenderse aún más de la realidad. A medida que su salud mental se debilita, se vuelve decidido a salvar el mundo, comenzando con un plan para asesinar a un político y, finalmente, rescatar a una trabajadora sexual que encuentra en sus unidades.