No espere hasta la primavera: 5 plantas fáciles de cuidar para llevar a casa ahora mismo - Tareas Del Hogar

No espere hasta la primavera: 5 plantas fáciles de cuidar para llevar a casa ahora mismo


Es bastante seguro asumir que todos estamos listos para la primavera. Mientras que el vino caliente y las chimeneas crepitantes tuvieron su atractivo en diciembre, ahora que marzo está a la vista, estamos listos para despedirnos de estos sellos distintivos del invierno y saludar a los vasos llenos de vino blanco crujiente y noches enérgicas, ideales para cenar al fresco. Viendo que estamos soñando despierto con los días más cálidos que se avecinan, aquí en MyDomaine estamos dispuestos a cambiar las estaciones trayendo el aire libre.

En nuestra búsqueda de plantas de interior de bajo mantenimiento para llevarnos a través de los días restantes del invierno, naturalmente, recurrimos a los profesionales de Terrain, la casa de Anthropologie y la marca de la hermana del jardín, para obtener recomendaciones aprobadas por el pulgar verde. Adelante, la compradora principal de Terrain, Melissa Lowrie, nos guía a través de las mejores plantas de interior para los autoproclamados pulgares negros, junto con sencillas instrucciones de cuidado que asegurarán que la planta que elija prospere más allá del 20 de marzo.

Caoba natal


Instrucciones de cuidado: A esta planta le va bien con luz media y baja, y le encanta el agua.

Por qué es una buena opción: "Esta es la elección de Terrain para una planta de interior a mayor escala en espacios con niveles de luz natural menos que ideales. Pueden tolerar un poco de exceso de riego, pero prefieren no secarse (¡un platillo con agua para beber funciona muy bien aquí!) Tienen Las hojas verde oscuro y responden bien a la poda ".


H&M Watering Globe $ 10 Tienda

Peperomia Hope


Instrucciones de cuidado: Asegúrate de que esta planta reciba mucha luz brillante indirecta. Permita que las dos pulgadas superiores del suelo se sequen entre riegos.

Por qué es una buena opción: "Esta es una variedad dulce con lindas hojas redondas, casi suculentas, que tienen una ligera franja. No ha sido ampliamente disponible en el comercio minorista, pero nos encanta por su vigoroso crecimiento y tendencias de perdón; muchos peperomios prefieren secarse significativamente entre riegos, por lo que este puede manejar un programa de riego más esporádico ".


H&M Stoneware Plant Pot $ 20 Tienda

Planta de serpiente


Instrucciones de cuidado: A las plantas de serpientes les va bien en la mayoría de las situaciones de iluminación y prefieren permanecer en el lado seco, riegue con moderación.

Por qué es una buena opción: "Ampliamente considerada como una de las más fáciles de cuidar, la planta serpiente es una de las favoritas para iluminar rincones oscuros y se sabe que es una de las mejores plantas de interior que purifican el aire. Nos encantan algunas formas más nuevas en esta categoría: el" Moonshine "de Sansevieria. es un tipo de nido para pájaros que tiene hojas plateadas dramáticas y anchas, mientras que 'congelado' tiene un aspecto estriado de esmeralda y menta. Sansevieria 'Jaboa' tiene una bonita hoja moteada de aspecto tropical, y 'Lancia' es un tipo cilíndrico vertical que es genial Por añadir alguna presencia arquitectónica moderna a un espacio ".


La planta de serpiente de alféizar en una sembradora pequeña de alta línea $ 40

Philodendron Micans


Instrucciones de cuidado: Esta planta prospera en luz indirecta a sombra ligera, el agua con moderación.

Por qué es una buena opción: "Una de mis plantas de interior más queridas, este filodendro tiene una cascada de hermosas y aterciopeladas hojas en forma de corazón. En realidad solo necesita un poco de salpicadura de agua y, en general, es bastante feliz estar completamente atado y casi solo".


H&M Metal Regadera $ 25 Tienda

Helecho cola de zorra


Instrucciones de cuidado: Los helechos de cola de zorro requieren de poca luz a luz brillante y tienen requisitos de riego promedio.

Por qué es una buena opción: "Este 'helecho' super robusto no es realmente un helecho, sino un miembro de la familia de los lirios. Me encanta la versatilidad de esta planta y la forma elegante y arquitectónica que adquiere a medida que madura. Las ramas se vuelven amarillas si se necesita más agua , y dorar si están demasiado regadas ".


Estudio de caso Modernica Cerámica Cilindro pequeño con soporte $ 160 Tienda

A continuación: Entra en el encantador apartamento Los Feliz, lleno de plantas, de un diseñador de interiores.