Estos impresionantes destinos sudamericanos nos están dando una gran pasión por los viajes - Tareas Del Hogar

Estos impresionantes destinos sudamericanos nos están dando una gran pasión por los viajes

Si mantiene una lista de viajes en curso o está pensando en planificar las vacaciones para las que ha estado ahorrando, puede ayudar al proceso de selección si reduce las opciones a una región específica o, si eso es demasiado difícil, en menos perfeccionando en un continente. Hoy, estamos destacando los destinos más dignos de la lista de opciones en América del Sur.

Con algunos de los parques nacionales, ciudades encantadoras y ciudades emocionantes más bellas del mundo, nos aseguramos de incluir los mejores lugares para visitar en América del Sur para cada tipo de viajero, desde los hábiles y amantes de la ciudad hasta los entusiastas de la aventura y la emoción. -los buscadores. De hecho, una vez que veas estos hermosos lugares, podría terminar haciendo que tu lista de viajes sea aún más larga de lo que era cuando empezaste. Siga leyendo para conocer estos increíbles destinos y comience a redactar esos correos electrónicos que no se encuentran en la oficina.

 

El Parque Surrealista Brasileño


Sorprendentemente, estás mirando una foto de la vida real, no un primer plano abstracto o una obra maestra surrealista de Dalí. Lençóis Maranhenses es un parque nacional en el norte de la región brasileña de Maranhao, Brasil. Aquí encontrará amplias dunas de arena blanca salpicadas por vívidas lagunas de agua de lluvia azul que parecen extenderse por millas en todas direcciones. Es de esos lugares que no puedes imaginar hasta que lo ves por ti mismo.

Los parques montañosos en Santiago, Chilé


Santiago, Chile, es conocido por sus restaurantes de renombre mundial, su ambiente cosmopolita, su arquitectura vibrante, su energía emocionante y su bulliciosa vida nocturna. Una de sus cualidades más encantadoras es sus numerosos parques montañosos. La foto de arriba es la colina de Santa Lucía, donde encontrará muchas escaleras, plazas y fuentes elaboradas. Es el mirador más alto de la ciudad y también tiene una rica historia cultural, que aprenderá si visita los numerosos museos de Santiago.

El Forrest ecuatoriano Haunting


Cuando estés en Ecuador, tienes que ir de excursión a Pailón del Diablo, que se traduce como "Caldera del Diablo" en inglés. Es fácilmente una de las vistas de cascada más impresionantes que jamás verás, aunque debes vestirte como si estuvieras a punto de atravesar un lavado de autos muy mojado. Está ubicado en las estribaciones occidentales de los Andes ecuatorianos en una ciudad llamada Baños de Agua Santa, cerca de la cuenca del Amazonas. Otro destino turístico popular aquí es el columpio que mira hacia abajo a un cañón del abismo, generalmente envuelto en una densa niebla, por lo que es apodado "El columpio en el fin del mundo".

La iglesia colombiana dentro de un cañón


El Santuario de Las Lajas se construyó en medio del cañón del río Guáitara colombiano entre 1916 y 1948. Aunque sigue siendo un destino popular para los católicos, también se ha convertido en un lugar popular para visitar para cualquier tipo de turista simplemente por su hermoso telón de fondo. y la ornamentada arquitectura basilista.

La Patagonia Chilena


El Parque Nacional Torres del Paine en la Patagonia chilena es realmente impresionante. Cualquier persona que se sienta atraída por el agua etérea y los destinos rurales, fuera de la red, amará especialmente hacer la caminata aquí. Si desea disfrutar de un lujo mientras está aquí, quédese en Awasi. Está situado en una reserva natural privada con vista al Parque Nacional Torres del Paine, por lo que es el refugio perfecto después de un día de exploración de este destino mágico, de otro mundo. Bonus: También hay una reserva privada con zorros, ovejas y pumas.

El océano en el desierto en el Perú


Si te estás preguntando cómo en el mundo existe este ombré de colores magníficamente variados en la naturaleza, es porque se encuentra en dos ecosistemas diferentes: un desierto y una costa marina. Específicamente, Playa Roja adquiere su vívido matiz rojo de la erosión de una roca de granodiorita rosa, que contiene magma solidificado. Se encuentra en Paracas, Perú, que se encuentra a unos 40 minutos en automóvil de Pisco y a tres horas en automóvil de Lima.

Los coloridos lagos colombianos


Caño Cristales es un río impresionante que atraviesa Colombia. Alberga casi todos los colores en el arco iris y luego algunos, además, puedes nadar aquí y pasar el rato en las aguas termales. A nivel local, se llama acertadamente "el río que se escapó del paraíso" porque, como puedes ver, es como una explosión de colores gloriosos, tan celestial que es casi demasiado bueno para ser verdad.

Los lagos bolivianos pastel y salinas


Si quieres ver lagos de colores pastel, avatares, planos de listones de ciencia ficción y flamencos en el escenario de los Andes, visita Laguna Colorada. La meseta andina desafía las fronteras, con partes que se encuentran dentro del territorio boliviano y otras en Perú, Chile y Argentina. Se asienta sobre un grupo de volcanes activos, un tramo de desierto y la selva amazónica. Dada esta rica sinfonía de climas y geo-actividad, hay muchos lagos magníficos, saturados y salinas. Como era de esperar, Dalí vino aquí en busca de inspiración.

 

El asombroso Macchu Pichu en Perú


Una lista de los lugares más hermosos para visitar en Sudamérica simplemente no está completa sin una mención de Machu Picchu. Dada la belleza natural de los picos que perforan las nubes, la exuberante vegetación y el hecho de que es uno de los sitios más preciosos e impresionantes del mundo, visitar Macchu Picchu es un verdadero cambio de vida. Sentirás que has sido transportado a otro momento mientras paseas por los restos de una de las ciudades más antiguas del mundo.

La Maravillosa Playa de Uruguay


Y ahora, para unas vacaciones de playa en Sudamérica, no se puede superar Punta del Este, Uruguay. Aparte del surf, la adoración del sol y otros chanchullos junto a la playa, esta ciudad costera es bien conocida por su arte. Podrías reconocer la famosa Mano de Punta del Este. También deberías ir al faro del siglo XVIII, que es casi tan hermoso como la vista que tiene.

El País del Vino de Argentina


Vaya a Mendoza, Argentina, visite bodegas, relájese en el campo y disfrute de la belleza del paisaje circundante. Esta hermosa y pequeña ciudad del desierto es ideal para cualquier persona que adora hacer caminatas y aventuras al aire libre, pero también quiere dejarse mimar en lujosos resorts, pasear por encantadoras calles y comer deliciosa comida gourmet. Es apodado el país del vino de Argentina, si eso te da una idea de lo que encontrarás aquí.

La energía bulliciosa en Brasil


Río de Janeiro lo tiene todo: una hermosa playa para descansar y tomar el sol, un sinfín de actividades culturales, un paisaje exuberante y vistas a la cima de la montaña. Pasee por el centro histórico de la ciudad para ver galerías de arte de vanguardia, cafés bohemios, tiendas de antigüedades y más. O disfrute de la luz del sol y las arenas blancas y rosadas en el océano. Mientras estás allí, toma una lección de samba.

Las montañas del arco iris en el Perú


Llamado apropiadamente Montaña de Siete Colores, o Montaña Arcoiris, este hito nacional en Perú es un destino de visita obligada. Está ubicado en Vinicunca en la región del Cusco del Perú, a solo unas horas de la ciudad. Si eres alguien a quien le encanta ver hermosos sitios nuevos y estar activo al aire libre, definitivamente debería estar en tu lista de aventuras.