Escuchen: una madre comparte los 7 mejores podcasts para padres - Tareas Del Hogar

Escuchen: una madre comparte los 7 mejores podcasts para padres


Como con la mayoría de nosotros, el tiempo de Amy Parker Anderson es esencial. Trabaja en Warby Parker y es la creadora del sitio de estilo de vida Parker Etc. Llama a Nashville y la ciudad de Nueva York como su hogar. También es madre de Parker, de 5 años, y Sydney Sloane, de 2 años. Así que puedes imaginar que los días de Amy están muy llenos.

Sin embargo, cuando viaja, hace ejercicio o en un avión, generalmente escucha podcasts. "Algunos se sienten como una conversación íntima con un amigo, mientras que otros son informativos. Y otros captan tu atención como una buena novela que simplemente no puedes abandonar", dice ella. "Encuentro que algunos pueden hacerme sentir inspirados, algunos son historias humanas asombrosas y otros que escucho para el crecimiento personal y profesional. ¡Hay una opción para todo!"

De acuerdo con un estudio realizado por Edison Research y Triton Digital, seis millones más de estadounidenses escuchan podcasts semanalmente en 2018 en comparación con 2017. Eso representa alrededor de 48 millones de personas, una cifra en sí misma, pero también es interesante que el aumento sea mayormente viniendo de mujeres Aunque hay muchos temas diferentes para elegir, y Amy escucha una variedad, pasa mucho tiempo escuchando podcasts para padres.

"Aprendí más sobre la maternidad hablando con mis amigos que con cualquier libro formal. Y eso trasciende lo básico como las cremas para pañales en cosas como la transición a ser una madre trabajadora o cómo priorizar su matrimonio después de los hijos", dijo. dice. "Los podcasts son una gran cantidad de conocimientos, y se siente como si se tratara de una conversación en la que simplemente te estás sentando. Con el poco tiempo libre que tenemos como madres, es un gran recurso, y siempre podemos retomar lo que dejamos. apagado."

Adelante, Amy da siete recomendaciones para los mejores podcasts para padres actualmente disponibles.


Podcast: Generado

La Revisión: "Esto tiene grandes discusiones sinceras entre dos madres, Liz Gumbinner y Kristen Chase, con algunos camafeos famosos. Tienen un gran episodio llamado 'Oversharenting' donde discuten cuánto está bien compartir acerca de sus hijos en línea. También tienen un episodio sobre hacer amigos después de los niños, y sus propias experiencias de perder amigos y hacer nuevos ".


Podcast:Mamá y papá están peleando

La Revisión: "Este es conducido por dos editores de Slate, Allison Benedikt y Dan Kois, que también son padres. Está lleno de bromas ingeniosas y entretenidas conversaciones, todo mientras se enfoca en temas de crianza de los hijos contemporáneos y eventos actuales. Lo más destacado incluye 'Some Kids Are Jerks' y la esporádica bomba F ".


Podcast: El Grupo Boob

La Revisión: "La enfermería no es una broma; básicamente viene con su propio diccionario de términos que requieren algunas semanas para aprender. Esto fue un gran obstáculo para mí, y sé que es para muchas otras mamás. Organizado por una lactancia certificada por la junta consultor (que ayuda porque Internet es un agujero negro para las preguntas de enfermería), cubre éxitos, problemas, consejos y trucos. También ayuda a normalizar todas las cosas extrañas que vienen con la enfermería ".


Podcast:Segunda vida

La Revisión:"Esto es simplemente una coincidencia, pero he estado enganchado a este podcast durante los últimos dos meses. Aunque soy madre, también soy una mujer trabajadora que tomó un papel importante en mi carrera hace unos años". , y me encanta escuchar historias inspiradoras de otras mujeres que han hecho lo mismo. Está alojada por una madre, Hillary Kerr, ¡eso lo hace relacionado con los padres! "


Podcast:Mamá y papá hicieron un podcast

La Revisión: "Tal vez soy parcial porque Hailey es una buena amiga mía, pero siempre me ha gustado su accesibilidad como persona y su vulnerabilidad como madre. Ella combina fuerzas con su esposo para este podcast, y son realmente divertidas". ! "


Podcast:El tiempo más corto más largo

La Revisión: "Hacen un gran trabajo haciendo que los padres se sientan menos aislados en este podcast. Todas las cosas traumáticas y extrañas que experimenta como nuevo padre, pueden apostar que también lo ha hecho otra persona. Es bueno recordar que no está solo. esta cosa llamada crianza ".


Podcast:Paternidad respetuosa

La Revisión: "Janet Lansbury es como Yoda para mí. Es calmada, sabia y te alienta a contemplar un poco. Puedes acercarte a la crianza de los hijos de muchas maneras y a tu manera, pero también es bueno contar con alguna guía para aprender. " ■

A continuación: Este libro para padres le enseñará que está bien no saber qué hacer.