Detenga la búsqueda: estos son los mejores productos de cuidado de la piel de Corea que puede comprar - Tareas Del Hogar

Detenga la búsqueda: estos son los mejores productos de cuidado de la piel de Corea que puede comprar

Es justo decir que cuando Charlotte Cho lanzó Soko Glam (su sitio de comercio electrónico para productos de belleza coreanos) en 2012, estaba muy por delante de la curva. "El término 'K-belleza' ni siquiera era tan conocido", dice ella.

En los años posteriores, su inicio se ha convertido en un negocio exitoso, y la "filosofía de la piel" de Corea también se ha adoptado como un ritual estadounidense. "Los coreanos creen que el cuidado de la piel debe ser agradable y que es una inversión en su bienestar general", continúa. "Esto se traduce en los ingredientes que cambian el juego y producen resultados, lo que atrajo la atención del mundo".

Pero incluso si la mentalidad entre el cuidado de la piel estadounidense y coreano se ha vuelto más similar, todavía puede haber una diferencia clave: los productos reales en nuestros estantes. Así que le pedimos a Cho que nos proporcione información sobre los mejores productos de cuidado de la piel de Corea que podemos comprar para practicar verdaderamente la rutina. Cho nos dio todos los productos posibles que necesitaríamos, desde un limpiador y un tóner hasta una crema para los ojos y una crema hidratante, para que nunca más estemos detrás de la curva.



Banila Co. Clean It Zero $ 16 Tienda

"Clean It Zero es un clásico por una razón", dice Charlotte. "Este favorito de culto derrite el maquillaje rebelde a la perfección sin quitarle a la piel sus aceites naturales, lo exfolia de forma natural con extracto de papaya y lo aclara con extracto de acerola rico en vitamina C".


Gracias granjero Back To Iceland Cleansing Water $ 29 Shop

"Se trata de un agua de limpieza refrescante que equilibrará y eliminará las impurezas, incluidos el maquillaje, la suciedad y el aceite", dice. "Contiene agua infundida con extracto de musgo de Islandia, que está lleno de nutrientes para calmar, nutrir e hidratar la piel. El hamamelis limpia los poros y ayuda a prevenir los brotes mientras que una mezcla de extractos de frutas fortalece la piel".


Dr. Oracle A-Thera Tea Tree Peeling Sticks $ 24 Tienda

"La barra para pelar árboles de té A-Thera de Dr. Oracle es una combinación de ácidos poderosa y suave para tratar el acné de manera efectiva", señala Charlotte. "Contiene ácido láctico, ácido glicólico, extracto de árbol de té, extracto de hoja de gaulteria y extracto de bambú para exfoliar y tratar sin irritación".


D'Alba Piedmont Peptide No-Sebum Balancing Toner $ 35 Comprar

"En un clima más cálido, las personas tienden a producir más sebo, y este tóner ayuda a reajustar e iluminar la piel, ya que está altamente concentrado en el extracto de perla", dice ella. "También es ideal para la piel propensa al acné porque contiene BHA para exfoliar suavemente y limpiar los poros para evitar manchas".


Botanic Farm Rice Ferment First Essence $ 35 Comprar

"Esto contiene 84% de agua fermentada de arroz, un secreto que las mujeres coreanas han estado usando durante siglos para obtener una piel más brillante y más hidratada", dice Charlotte. "Esta esencia liviana se filtra inmediatamente en la piel y la exfolia suavemente con ácido láctico, mientras que el extracto de peonía ayuda a mejorar la circulación. El extracto de raíz de regaliz agrega una dosis adicional de poder de brillo".


The Plant Base Time Stop Collagen Ampoule $ 29 Comprar

"¡No puedo dejar de hablar sobre Time Stop Collagen Ampoule! Está formulado con 77% de extracto de hongo para estimular la producción de colágeno y reducir la aparición de arrugas", dice. "Esta fórmula especial también contiene un ingrediente patentado que es una mezcla de regaliz, hojas de caqui y otros extractos botánicos ricos en antioxidantes para aclarar, calmar y fortalecer la piel".


Gracias. Mascarilla calmante de gel Back to Relax $ 38 Compre

"Esta es una máscara de gel multifuncional que me gusta usar como tratamiento durante la noche porque calma, repara y protege mi piel con granada, cica y extracto de regaliz", dice ella. "He estado volando internacionalmente durante los últimos dos meses y esto ayuda a revitalizar mi piel".


Benton Fermentation Eye Cream $ 27 Comprar

"Esta contiene una mezcla de ingredientes fermentados efectivos, como el lisado de fermento bífida y el filtrado de fermento de galactomyces, que son bien conocidos en el cuidado de la piel de Corea para ayudar a reparar el daño de la piel e hidratar profundamente la piel", dice. "También se incluyen en la fórmula los beta-glucanos y la adenosina para rellenar y suavizar el área de los ojos para lograr ojos más brillantes y de apariencia más joven".


Easydew Ex Repair Control Renewal Moisture $ 55 Comprar

"Esto contiene un EGF de grado médico patentado que se enfoca en las líneas finas a nivel celular al promover la regeneración celular", señala Charlotte. "También repara, hidrata y da brillo a la piel, lo que la convierte en una solución todo en uno para pieles sensibles. Easydew Ex solía estar disponible solo en clínicas médicas en Corea del Sur, pero ahora Soko Glam es el primero en llevar la marca. los Estados Unidos"


Neogen Day-Light Protection Sun Screen SPF 50 $ 30 Tienda

"Este es un gran protector solar liviano que combina bien con el maquillaje y contiene extractos de rosa y frambuesa para un impulso adicional de hidratación", dice ella.

A continuación: estas 10 lociones con ácido glicólico revelarán tu piel más brillante aún.