Las 8 mejores cocinas que hemos visto en Instagram hasta ahora este año - Tareas Del Hogar

Las 8 mejores cocinas que hemos visto en Instagram hasta ahora este año


Si está intentando limitar el tiempo de pantalla en su teléfono, no debe seguir a los diseñadores de interiores en Instagram. Sus feeds, llenos de impresionantes fotografías de estilo innovador, lo harán pasar horas guardando imágenes, rastreando productos e inspirándose para comenzar su próximo proyecto de decoración para el hogar.

Pero también es por eso que nosotros hacer sigue a una gran cantidad de diseñadores de interiores en la aplicación. Son una fuente importante de inspiración y conocimiento de diseño de interiores. Desde las últimas tendencias hasta los hallazgos de decoración elegante, puede aprender mucho con solo mirar las imágenes que los diseñadores y fotógrafos publican en Instagram (nos encanta aprender todos sus consejos y tomas detrás de escena de sus últimos proyectos en sus historias también) .

Así que nos sumergimos profundamente en nuestro feed para rastrear algunas de las mejores cocinas en Instagram y ciertamente encontramos algunos espacios asombrosos. Antes de comenzar a planear una renovación o un nuevo diseño de la cocina, eche un vistazo a ocho de las mejores cocinas que hemos visto hasta ahora en la plataforma social. Desde espacios nítidos en blanco hasta espacios en negrita, negros y todo lo que hay en el medio, estas habitaciones te harán tocar guardar una y otra vez.


La fotógrafa de interiores con base en Los Ángeles, Amy Bartlam, publicó recientemente esta impresionante imagen de una cocina completamente blanca con elementos de madera y detalles en negro diseñados por Lindsey Borchard. Debería ver el recorrido completo. Los pisos de madera rústica coinciden con los taburetes de madera que se alinean en la cascada, isla de cocina de mármol. Un trío de luces colgantes negras cuelga desde arriba, lo que proporciona un contraste con el aspecto completamente blanco, mientras que un jarrón lleno de salvia agrega un toque de color.


Publicado por la diseñadora de interiores Nicole Davis, esta cocina nos detuvo a mitad del desplazamiento. Por supuesto, esto también fue fotografiado por uno de nuestros diseñadores de interiores favoritos, Alyssa Rosenheck. Ella realmente capturó los contrastes del techo de madera con el suelo más oscuro. Ambos elementos enmarcan la isla de la cocina blanca, las paredes y los gabinetes que se encuentran en este rancho de montaña donde hay tres lámparas colgantes de bronce colgadas sobre la encimera blanca brillante.


Diseñada por Amber Lewis, esta cocina conmovedora proviene del Instagram de la fotógrafa Tessa Neustadt. Una vez que haya superado el hecho de que esta cocina fluye directamente hacia afuera, lo que permite una vida interior / exterior perfecta, puede concentrarse en el diseño de la cocina real, que es tan impresionante como la arquitectura del espacio. Los gabinetes negros, las encimeras y las luces colgantes varían de la luz habitual y los colores neutros de la mayoría de las cocinas, lo que demuestra que el aspecto caprichoso puede ser absolutamente sorprendente.


Esta cocina viene por cortesía de la fotógrafa Mónica Wang, quien filmó el rancho de su casa y fue diseñada por Jennifer Maxcy. Los elementos de madera natural, desde los pisos hasta el techo, le dan al espacio una sensación innegable de rancho de granja. Simple, pero atemporal, la cocina llena de luz es como un soplo de aire fresco.


Si prefieres estilos de diseño más simplificados y minimalistas, esta foto publicada por la estilista y fotógrafa Nina Holst probablemente se lleve la torta a la mejor cocina en blanco y negro de nuestro libro. En realidad es una foto de la remodelación de la cocina de Holst (no creerías lo que parecía el espacio antes de que ella trabajara en eso). El diseñador transformó un espacio antiguo cubierto de gabinetes y techos de madera en una cocina elegante y contemporánea con elegantes gabinetes negros, pisos livianos y estanterías abiertas.


La diseñadora de interiores y estilista Ginny Macdonald es la responsable creativa de esta cocina azul fotografiada por Zeke Ruelas. El espacio más bien tradicional cuenta con un rico matiz de pintura azul que contrasta con los gabinetes blancos brillantes, los pisos de azulejos, el protector contra salpicaduras de azulejos del metro y un protector contra salpicaduras audaz y estampado que roba el espectáculo. Es un diseño intrincado que llama la atención de inmediato.


Diseñada por Jenn Feldman, esta es otra hermosa cocina que te ofrece Bartlam. Si bien tiene la luminosidad de una cocina completamente blanca, los elementos negros afilados anclan el espacio y lo hacen sentir completamente moderno y fresco. El protector contra salpicaduras negro crea una fuerte división entre los gabinetes superior e inferior, mientras que una pequeña isla en blanco y negro crea más espacio de trabajo en la cocina cerrada.


Otra foto de Neustadt, esta cocina moderna fue diseñada por Melanie Burstin para Domino Magazine. Se siente cálido y acogedor gracias a una variedad de elementos de madera clara y al flujo de luz natural que entra por las altas ventanas en el lado opuesto de la habitación. Una íntima mesa redonda se encuentra en el centro del espacio, debajo de un moderno y redondo colgante de linterna de papel, y una gran planta en maceta impregna la habitación con un toque de vegetación.

A continuación: Las mejores salas de estar que hemos visto en Instagram en lo que va de año.