Las cocinas más elegantes de Internet este año - Tareas Del Hogar

Las cocinas más elegantes de Internet este año

Si las cocinas son el corazón de la casa, las que seleccionamos como las mejores del año en 2016 tienen mucho amor que ofrecer. Podríamos estar viviendo en un apartamento de alquiler o en un instalador.pre-renovación, pero eso no significa que no podamos tomarnos un momento para soñar despiertos con nuestra cocina ideal, una que cuenta con almacenaje de piso a techo, iluminación de diseñador y salpicaduras de mármol de Carrara. Si bien vimos muchas cocinas excelentes este año, estas tienen un cierto "je ne sais quoi" que las hace sobresalir por encima del resto: un detalle complejo, un taburete de mostrador espectacular o un esquema de colores ingenioso.

Si estás planeando una renovación en 2017, aún mejor. Reunimos todas nuestras cocinas favoritas aprobadas por un editor en un solo lugar para que tu fuente de inspiración sea mucho más fácil. Adelante, las visiones de rellenos de olla de latón, islas de cascada, y hornos de leña esperan.No busque más, estos son los únicos espacios que necesitará para inspirar la cocina de sus sueños.


Lo que no daríamos al despertar para desayunar en esta elegante cocina de Melbourne de Robson Rak Architects. Aparentemente, no somos los únicos: la casa fue seleccionada para los Premios de Diseño de Interiores de Australia y los Premios de Casas. Toda la pared frente a la isla de la cocina se abre hacia el patio y la piscina de ensueño, perfecta para un baño matutino.

Lo que amamosEl largo colgante de luz vanguardista y la estantería metida en la isla de la cocina.


& Tradition Taft Bar Stool $ 660 Tienda


Al otro lado del estanque de la ciudad de Nueva York, esta amplia cocina de Gachot Studios desafía las leyes de los pequeños espacios de Manhattan. Con una isla de cocina de cuatro asientos y una pared para salpicaduras de mármol blanco, es el sueño de un chef y el placer de un artista.

Lo que amamosLa luz de suspensión de Lambert & Fils y los gabinetes de almacenaje del piso al techo.


Lambert & Fils Dot Line Suspension $ 780 Compre


En la cocina de Texas de Brooklyn Decker, el mármol es el rey. La cocina de estilo rústico también cuenta con gabinetes de color azul brillante, un fregadero de latón y vigas rústicas. Las pinturas al óleo en capas sobre los gabinetes agregan un sentido de historia y personalidad. Es una casa de campo en su mejor momento.

Lo que amamosLa campana extractora cubierta de mármol y las estanterías abiertas suspendidas frente a las ventanas.


Consort Brass "The Finger" Hand $ 165 Comprar


Esta elegante cocina tono a tono de la firma de diseño DISC Interiors con sede en Los Ángeles es asombrosa en su sutileza. Es el hogar de Carly de Castro de Pressed Juicery, también amiga de Jenni Kayne. Los tonos de madera y crema rubios se sienten con playas y apropiados para su codiciada ubicación en Santa Mónica.

Lo que amamosEl colgante de cristal La Scala y la repetición de tonos rubios y crema.


Lasvit Neverending Glory La Scala Pendant $ 2560 Shop


La casa de Naomi Watts y Liev Schreiber en Manhattan puede haber sido nuestra favorita durante todo el año, y la cocina no es una excepción. Diseñado por Ashe + Leandro, el espacio cuenta con suelos a cuadros en blanco y negro, gabinetes lacados con huevo de pato y luces colgantes de globo simétricas a los tres taburetes de la barra de abajo.

Lo que amamosLa banqueta de desayuno vintage y las puertas integradas del refrigerador.


Farrow & Ball Lulworth Blue $ 99 Comprar


Esta casa unifamiliar de Park Slope en Brooklyn, diseñada por Elizabeth Roberts, es el sueño de un chef. Con un amplio espacio de almacenamiento, tanto abierto como cerrado, el espacio también cuenta con un horno de leña y vistas desde todas las estaciones de cocción.

Lo que amamos La escalera rodante y el horno de leña.


Rejuvenecimiento Haleigh Wire Dome Pendant $ 299 Shop


Esta cocina oscura y caprichosa de DeVol es todo lo que imaginamos que son las cocinas inglesas. Pintado desde el piso hasta el techo en un verde bosque profundo, cuenta con gabinetes de coctelera, estanterías abiertas y un fregadero de granja clásico.

Lo que amamosEl mármol blanco contra pintura verde oscuro y el rincón del horno.


Farrow & Ball Studio Green $ 99 Tienda


Totalmente única y espectacular, esta cocina en una casa unifamiliar de Londres es también el hogar de muchas sesiones de fotos a través de JJ Locations. Combina a la perfección el pasado y el presente con su iluminación contrastante, sus pisos en espiga y su isla en cascada.

Lo que amamosLos acentos verdes repetitivos y el contraste entre los colgantes modernos y la lámpara de araña clásica.


Colgante negro Workstead $ 625 Shop


En otra cocina de ensueño de DISC Interiors, los gabinetes completamente negros y la isla de cocina están compensados ​​por pisos encalados y acentos blancos y de latón. Para rematar la apariencia, una placa para salpicaduras de azulejos de cerámica estampada empaqueta un puñetazo.

Lo que amamosLos taburetes de Lawson-Fenning y la placa para salpicaduras de azulejos de cerámica.


Taburete Lawson-Fenning Orsini $ 1325 Tienda


Si bien siempre tenemos una debilidad por la cocina escandinava, ésta se lleva el pastel. Los fríos fangosos gabinetes de estilo de coctelera gris con salpicadero de mármol y acentos de bronce se complementan con una mesa de comedor de madera cálida y un colgante de cobre, lo que crea una separación entre los espacios de cocina y comedor.

Lo que amamos El salpicadero de mármol cerrado y los montajes empotrados de techo de latón.


Louis Poulsen PH5 Colgante $ 996 Tienda


En esta cocina de Manhattan con vista al Highline, la iluminación se roba el espectáculo. Diseñados por Workshop APD, los gabinetes sin costura y el protector contra salpicaduras de mármol se mezclan en el fondo, dejando que la isla y las vistas brillen.

Lo que amamos El colgante único ligero y texturizado de las paredes en gris oscuro.


Roll & Hill Double Mini Endless $ 8550 Tienda