Las únicas herramientas de organización de la cocina que vale la pena comprar, de acuerdo con los mejores chefs - Tareas Del Hogar

Las únicas herramientas de organización de la cocina que vale la pena comprar, de acuerdo con los mejores chefs


No me gusta cocinar, pero nunca lo sabrías mirando mi cocina. De un vistazo, verías que una gran sartén holandesa y una sartén de hierro fundido han establecido su residencia permanente en mi estufa. Encima de mi nevera hay una pila de bandejas, bandejas para hornear y bandejas para panecillos dispuestas de manera precaria. Y si abres mi despensa, incluso encontrarás un sous vide, un procesador de alimentos y un abrelatas eléctrico. Todo esto es para decir que tengo muchos equipos de cocina amontonados en mi mostrador y estantes.

Como lo demuestra la lista antes mencionada, mi pequeña cocina hace mucho tiempo que se espera una seria purga al estilo de Marie Kondo. (Ni siquiera mencioné los dos ejemplos de cucharas de madera, espátulas de silicona, cucharones, exprimidores de cítricos y, honestamente, quién sabe qué más. * Inserte una mueca de emoji aquí. *) Para inspirarme a que finalmente limpie mi cocina de una vez por todas. Todos, les pedí a los mejores chefs que compartieran los productos que han considerado las mejores herramientas de organización de cocinas.

Desde un ingenioso conjunto de organizadores de cajones expandibles hasta un conjunto de frascos de vidrio herméticos que hacen que las especias duren más, continúe desplazándose para hacer sus compras.

Mise cuchillo cuchillo


Hedley & Bennett Mise Knife Bag $ 320 Tienda

"Mi herramienta imprescindible de organización de la cocina es el rollo de cuchillo de cuero de Hedley & Bennett", dice Jason Neroni, chef y propietario de The Rose Venice. "Es hecho a mano en Los Ángeles, se ve genial y es elegante, y tiene suficiente espacio para que quepan todas mis herramientas en una bolsa".

Divisores de cajones extensibles


The Container Store Divisores de cajones ampliables $ 17 Comprar

"Soy un creyente en el método de almacenamiento KonMari, el mismo método popularizado por Marie Kondo", confiesa Tomo Takahashi, CEO y fundador de JINYA Ramen Bar. "Es importante poder visualizar las herramientas que posee para utilizarlas mejor, por lo que recomiendo estos divisores transparentes de cajones para maximizar el espacio en los cajones y mantener todo a la vista".

Pan Yakumi Inoxidable


Sartén Yakumi Inoxidable Korin $ 90 Tienda

"Este kit de montaje en sitio japonés ayuda a ahorrar espacio", informa Charles Namba, chef y propietario de Tsubaki. "Es muy delgado y los estadounidenses típicamente ocupan más espacio en el mostrador".

Contenedores de almacenamiento herméticos


Infinity Jars Grandes tarros de vidrio ultravioleta, juego de 3 $ 55 Tienda

"En Percolate utilizamos recipientes de almacenamiento herméticos y modernos para mantener frescos nuestros tés de hojas sueltas de primera calidad y evitar la exposición al aire", revela Jeremy Godsil, fundador de Percolate. "Estos recipientes evitan el daño de la luz debido a la exposición a los rayos UV para prolongar la vida útil del producto. También son versátiles: puede usarlos para infusiones, especias o granos de café en bolsas".

Recipientes de plástico apilables


La Tienda de Contenedores Recipientes Rectangulares $ 4 Tienda

"The Container Store es su mejor amigo para todas sus necesidades de organización de cocinas", sostiene Perry Pollaci, chef de Castaway. "En Castaway, usamos recipientes de plástico apilables para mantener nuestras hierbas. Esto las hace fáciles de ver y, lo más importante, las mantiene frescas. (Consejo profesional: envuelva las hierbas en una toalla de papel para lograr la máxima frescura)".


The Container Store Dymo Embossing Label Maker $ 11 Comprar

"Un fabricante de etiquetas también es esencial, ya que la cocina puede estar ocupada y es más fácil agarrar lo que necesita de prisa", agrega Pollaci.

Plato De Mantequilla Francés


Sawyer Ceramics Cerámica francesa Mantenedor de mantequilla $ 45 Compre

"Un plato de mantequilla francés tradicional, como este, mantiene su mantequilla fresca, untable y fácil de usar", dice Peter Cullinane, fundador de Lewis Road Creamery. "Conserva el sabor de la mantequilla con un sello hermético de agua en la base. No es necesario que se quede en el refrigerador; déjelo en su mostrador o alacena. Simplemente llene la olla con una pequeña cantidad de agua, coloque la mantequilla de Lewis Road en la campana hasta que esté lleno, e inserte la parte superior en su lugar. Rellene con agua dulce cada pocos días y disfrute! "

Soporte para pastel y cúpula


Pottery Barn Grace - Soporte y cúpula para pasteles de vidrio prensado $ 110 Tienda

"La humedad comienza a escapar tan pronto como se corta una torta. Para prolongar la vida de la torta, lo esencial para el almacenamiento de mi cocina es un soporte y una cúpula de calidad para la torta, como esta de Pottery Barn", explica Ken Romaniszyn, fundador de Lady M Confections. "Con esta cúpula, una torta cortada puede durar unos días más. El uso de un soporte para pastel en lugar de un plato también libera espacio adicional en el mostrador o en el refrigerador".

Enfriador de vino compacto


Enfriador de vino para entusiastas de vino de una sola zona y 12 botellas por $ 158 Compre

"Si ha comprado una botella de vino con la intención de abrirla dentro de unos días a un par de semanas, su refrigerador de confianza es un enfriador de vinos perfecto y un ahorro de espacio en la encimera. Sin embargo, si tiene botellas de vino que desea mantener durante un tiempo (meses) es necesario un enfriador de vino adecuado ", afirma Nicholas Caballero, comprador de vino y propietario de Mirabelle Wine Bar. "Recomiendo el Enfriador de vino silencioso de 12 botellas Wine Enthusiast. Por menos de $ 200, este refrigerador compacto es perfecto para sus botellas de gama más alta que puede guardar para una noche especial con amigos o para disfrutar frente a su televisor viendo The Marvelous Sra. Maisel ".

Acero inoxidable bain marie


Artículos de cocina Acero inoxidable Bain Marie $ 64 Shop

"Esta herramienta es súper simple, pero genial para mantener todas sus cucharas y pinzas cuando está cocinando", explica Neal Fraser, chef y propietario de Redbird y Vibiana. "Lo lleno con agua caliente y lo mantengo en un quemador bajo o una plancha para panqueques en la parte superior de la estufa".

Caja de herramientas industriales


Craftsman - Gabinete para herramientas con ruedas de 5 cajones $ 180 Comprar

"Las cajas de herramientas industriales son definitivamente esenciales en mi línea de trabajo", dice Claudette Zepeda-Wilkins, chef ejecutiva y socia de El Jardín. "En el restaurante, todos tienen un cajón para que podamos mantenernos organizados. En casa, un gabinete más pequeño funciona bien, pero tener diferentes cajones o cajas separadas es la clave. Puede mantener los cuchillos separados de cosas al azar que necesita y usa, y generalmente Fumar alrededor, como pequeñas puntas de tubería ".

A continuación: Le dimos a los chefs $ 200 para que los gasten en Williams Sonoma, esto es lo que compraron.