Los únicos elementos esenciales para la cocina que vale la pena comprar, de acuerdo con los mejores chefs - Tareas Del Hogar

Los únicos elementos esenciales para la cocina que vale la pena comprar, de acuerdo con los mejores chefs


¿Alguna vez has querido crear la mejor cocina que podría rivalizar con la de un chef de primer nivel? Estaría lleno de todos los elementos esenciales de cocina que pueda necesitar para cocinar toda la comida que pueda desear. Con el aumento de la generación del milenio que elige cocinar en casa en lugar de salir a cenar, solo podemos imaginar que muchos de ustedes están leyendo esto y asienten con la cabeza en señal de acuerdo. Para nosotros, cocinar se ha convertido en algo parecido a la meditación. Es un pasatiempo realmente agradable que nos libera de nuestras pantallas (que ahora ocupa la mitad de nuestras horas de vigilia) para crear una comida deliciosa que nos permite conectarnos con otros en una mesa.

El Año Nuevo es el momento perfecto para reorganizar su cocina y configurarla para que tenga éxito en la cocina. Si no está seguro en qué invertir (tampoco nosotros), entonces no se estrese. Te tenemos cubierto. Le pedimos a varios de nuestros mejores chefs favoritos que compartan los mejores elementos esenciales de cocina que valgan la pena y por qué. Sigue leyendo para saber qué debes comprar ahora para que tu próxima cena sea un sueño total.

Chef Masaharu Morimoto


Cuchillo para Cortar Miyabi Red Morimoto Edición 9.5 "$ 120 Compre

"Los cuchillos afilados son, con mucho, una de las herramientas más importantes de la colección de un chef. Son el corazón de la cocina. Para la cocina japonesa, el tiempo que un chef sostiene y trabaja con un cuchillo es relativamente más largo que para otras cocinas. Eso hace que el equilibrio sea aún más importante. Además, los cuchillos tradicionalmente se consideran sagrados en la cultura japonesa. Los chefs japoneses creen que nuestra alma se mete en nuestros cuchillos una vez que comenzamos a usarlos ".

Chef Robert Irvine


Juego de cuchillos de tres piezas con funda Chroma Robert Irvine $ 197 $ 191 Comprar

"Cada cocina debe tener tres tipos de cuchillos: un cuchillo de cocinero para picar y rebanar, un cuchillo más pequeño para verduras y un cuchillo de pelar para sostener alimentos con una mano y cortar con la otra. Una buena regla general es: empareje el tamaño del cuchillo con el tamaño de la tarea. ¿Necesita cortar un pollo entero o un melón grande? Necesitará un cuchillo largo de chef que pueda alcanzar todo el diámetro de lo que esté intentando cortar en una rebanada, "Dijo el chef Irvine. ¿Tratando de cortar una cebolla o cortar una calabaza?

Una hoja más pequeña / corta, como un santoku, es perfecta para este trabajo.

Chef Scott Conant de Masso en Red Rock Resort


Batidora de mano Waring Big Stik $ 342 Tienda

"Una de las cosas sobre cocinar en casa que es frustrante en comparación con cocinar en restaurantes es la falta de ser caprichoso. En casa, normalmente no tenemos la variedad de ingredientes que tenemos en nuestros restaurantes. Además, no lo tenemos". T necesariamente tiene la misma cantidad de equipos. Siempre tengo un Vita-Prep, así que tengo una poderosa máquina para hacer puré o emulsionar. Además, una licuadora de mano actúa como una herramienta importante en la olla para la emulsión. Esos dos elementos son esenciales para mi."

Chef Paul Wahlberg


Rebanadora Mandoline de Benriner, con 4 cuchillas japonesas de acero inoxidable $ 40 $ 33 Compre

"Hay algunas cosas que son necesarias para la cocina que normalmente no esperarías. Una mandolina japonesa es una herramienta que uso a menudo y es un gran sustituto para usar un cuchillo".


Cocotte redondo de hierro fundido Staub, 4-Quart $ 100 Shop

"Me encantan las sartenes grandes de hierro forjado o fundido que son duraderas, resistentes y que te hacen sentir confiado en la cocina".

Chef ejecutivo Nick Gaube de calidad italiano


Cucharas de salsa Kunz grises $ 6 tienda

"Una cuchara es una herramienta tan versátil en la cocina, creo que esa es la razón por la que tantos chefs se obsesionan con encontrar la perfecta. No solo se puede usar para probar tus creaciones sino que también se puede usar como instrumento de medición. Espátula, pinzas y batidor improvisados. A veces, además de mi cuchillo, es la única herramienta que uso durante todo el día. La cuchara Kunz gris es, en mi opinión, la cuchara perfecta. Tiene el peso suficiente para hacerla sentir sustancial, pero aún se mantiene Una delicada calidad con su forma y diseño. "


Kuhn Rikon 3-Set Original Swiss Peeler $ 13 $ 8 Tienda

"Una de las herramientas que siempre tengo cerca es mi pelador Kuhn Rikon. No solo es excelente para las verduras, sino que es uno de mis usos favoritos para el afeitado de queso en ensaladas o verduras a la parrilla. Además, viene en muchos colores divertidos y brillantes. eso lo hace fácilmente identificable en la cocina. Con un mango de plástico y un diseño minimalista, no rompe el banco ".


Combinación Waterstone 1000 y 6000 granos $ 44 Tienda

"Una cosa que aprendí al principio de mi carrera es que no importa lo caro que sea su cuchillo; si no está afilado, no cortará. Un buen chef también es bueno para mantener sus herramientas y eso incluye afilar sus Una herramienta de la que no puedo prescindir es mi piedra de agua combinada de grano 1000/6000. Afila de forma rápida y segura los cuchillos. Tener un cuchillo afilado no solo facilita las tareas de corte simples sino que también es más seguro. Usar menos esfuerzo para cortar algo significa que es menos probable que se resbale y se corte ".

Chef ejecutivo Antonio Mora de carnes de calidad


Wusthof Ikon Chef's Knife 8 pulgadas $ 160 Tienda

"Trabajé con un chef durante ocho años y solo se nos permitió usar un cuchillo para todo: el cuchillo Wusthof Chef clásico de 8 pulgadas. Es duradero, versátil y fácil de mantener afilado. Puede realizar tareas que van desde cortar pescado. Picar las hierbas y cortar las cebollas para cortar el salmón ahumado sin esfuerzo ".


Bloque de corte rectangular de grano final Boos $ 200 Comprar

"Tener una buena tabla para cortar también es clave. Puede durar generaciones. Prefiero una tabla más pesada que no se mueva tanto como algunas tablas más ligeras o de plástico. También me encanta la sensación de la madera y, porque es más suave, mi cuchillo no se desafila tan rápido como lo haría en tablas de plástico duro. Mi bloque Boos de grano final es increíble ".

El chef Robert Irvine también recomienda mantener una tabla de cortar duradera a mano: "Ya sea de madera o plástico, una buena tabla de cortar es muy importante. Trate de evitar el plástico transparente y las tablas de cortar delgadas. Además, siempre coloque una toalla húmeda debajo de la tabla de cortar para evitar que se deslice alrededor cuando se usa ".


Horno holandés redondo de hierro fundido Le Creuset Signature $ 370 $ 100 Tienda

"Por último, necesita algo para cocinar. Mi mejor elección es Le Creuset. Los productos de la marca son duraderos, duran para siempre y son súper versátiles, desde cocinar agua con pasta hasta hacer estofado o incluso cocinar pan. Mi horno holandés de tres cuartos es la olla que más utilizo. (Mi consejo: si es conveniente, la tienda Le Creuset en Flemington, Nueva Jersey tiene precios realmente excelentes, y una gran selección) "

El chef de repostería Candace Nelson, cofundador de Pizzana and Sprinkles


Breville Juice Fountain Cold $ 250 $ 180 Tienda

"Yo también me he subido al carro de los jugos de apio. Cada mañana mi Breville Juice Fountain Cold se desplaza a través de los tallos de apio, convirtiéndolos en jugo fresco, desintoxicante y rico en nutrientes con su tecnología de frío".


Nordic Ware Original ProCast Bundt Pan $ 40 Tienda

"Me encanta la forma gráfica simple de un pastel de Bundt, y las bandejas de paquetes de Nordic Ware son el estándar de oro. Sus impresionantes moldes dan forma a cualquier receta de pastel en un pastel de ocasión especial sin ningún trabajo adicional de mi parte".

Chef Marco Canora de Hearth y Zadie's Oyster Room


Crate & Barrel Cocina francesa Mortero y mortero de mármol $ 30 Tienda

"Las hierbas y especias frescas son más sabrosas y saludables cuando se pulverizan y se consumen de inmediato. Utilizo esta herramienta tradicional para pulverizar hierbas como el orégano, la menta, el perejil y el romero, así como especias completas como granos de pimienta, chiles secos, cilantro y semillas de comino. "Me encanta agregar sabores toscanos clásicos, como romero recién pulverizado, un chorrito de limón y una cucharada de aceite de oliva virgen extra a mi caldo de hueso".


Espumador de leche de mano Aerolatte Aerolatte $ 20 Tienda

"Creemos que las grasas de buena calidad, como las yemas de huevo, la leche de coco, la crema de grasa alimentada con pasto, el aceite de oliva o de coco, la mantequilla alimentada con pasto o el ghee, son una parte esencial de una dieta saludable y satisfactoria. un caldo delicioso crean la sensación aterciopelada de un gran capuchino. Estos pequeños zumbadores manuales que funcionan con baterías ayudan a crear emulsiones que distribuyen estos ingredientes en todo el caldo, en lugar de dejarlos flotar en la parte superior ".


Skimmer de malla fina de acero inoxidable Sur La Table $ 25 Compre

"Un skimmer de caldo de malla fina es esencial para hacer tu propio caldo en casa. Elimina las impurezas".

Chef David Kuo de Little Fatty y Cómplice


Chan Chi Kee Pequeña Cuchilla $ 80 Tienda

"Las cuchillas de Chan Chi Kee son las mejores. Son muy versátiles y pueden cortar en juliana, carnicería y rebanada. Las usamos todos los días en el restaurante; son caballos de batalla. El cuchillo está hecho de acero al carbono, por lo que se mantiene muy afilado. , y es fácil de afinar con un cuchillo de acero. Su precio asequible y su rendimiento excepcional lo convierten en una cocina que debe tener ".


Rebanador verde Knobbed verde lima Benriner $ 25 Comprar

"Esta cortadora de mandolina facilita el corte de verduras delgadas como el papel. Lo usamos para cortar rábanos, jalapeños y pepinos para darnos una buena rebanada delgada y consistente. Es realmente asequible y funciona como un encanto. Solo asegúrese de usar dos gomas. Guantes en la mano cortadora para asegurarse de no cortarse con la hoja afilada ".

Chef de Hamasaku y Umi por Hamasaku


Olla arrocera Kamadosan Iga-Mono $ 33 Compre

"Esto es muy versátil. Puedes cocinar muchos platos con él. El arroz hecho con Donabe es el que mejor sabe. Puedes cocinar al vapor, hacer un estofado con sukiyaki y mucho más. Es genial porque puedes cocinar con alto contenido. calienta y se calienta lentamente y retiene el calor. Si te gusta la cocina japonesa, esta es una herramienta esencial ".


Tiger Rice Cooker con olla de cocción lenta y panera $ 262 $ 224 Compre

"Si el Donabe parece demasiado intimidante, puedes hacer lo mismo con una olla arrocera de inducción japonesa. Es mejor que una versión instantánea, pero puede hacer casi lo mismo y más".


Palillos de bambú de cocción largos de Sai Bashi $ 5 Compre

"El único utensilio de cocina con el que necesitas cocinar y el plato. Puedes reemplazar la pinza, el batidor y la espátula. Lo uso para cocinar todo y solo necesito limpiar una cosa. Sai bashi es barato, pero es posible que necesites un poco practica porque son largos, pero una vez que te acostumbras, no necesitarás nada para otra cosa ".

Chef Monica Oleas del restaurante en Montage Beverly Hills


Misono 440 Molibdeno Santoku Knife $ 114 Tienda

"Un cuchillo muy versátil para usar para todo. Fácil de cortar carne, verduras, etc., es el único cuchillo que necesita en la cocina. Es más versátil y ligero que el cuchillo de un chef. En casa, solo uso el cuchillo santoku. No quiero hacer mucho lío. Con estos tres artículos, puedes cocinar la mayoría de la comida japonesa en casa ".


Cuchillo tailandés tallado Ayanrik Fruta Vegetal, 3 Piezas $ 19 Tienda

"Uno de mis mentores me regaló un cuchillo tailandés para tallado de cocina que ahora uso a diario. No pensé que usaría un cuchillo pequeño para torneos con frecuencia hasta que me dieran uno. Desde entonces lo incorporé a mi herramientas diarias para limpiar las hortalizas de raíz. Es un cuchillo de filo muy fino que puede rodear la parte superior de las verduras durante el proceso de limpieza. En el restaurante, limpiamos bien nuestras verduras. Zanahorias de Heirloom para bebés que servimos para nuestras verduras Crudité. Asegúrese de que cada zanahoria se limpie bien desde el cuello hasta el fondo.

Además de muchas otras verduras de raíz, nos aseguramos de que todas se limpien bien. En caso de que nuestros lectores alguna vez vayan a un mercado de agricultores para comprar sus productos, algunos vegetales no son tan limpios como cuando los obtiene de la tienda de comestibles. Es esencial limpiar las verduras de raíz y muchas otras verduras ".


Edición especial de cobre gris Kunz con cuchara de acabado satinado $ 35 Compre

"Cuando estoy en la línea trabajando en una estación, siempre me aseguro de tener a mano mi cuchara Gray Kunz. Esta cuchara en particular me es muy valiosa porque recibí una edición especial Gold Kunz de uno de mis chefs mentores. Tenía esta cuchara desde el lanzamiento de la edición especial hace unos cinco años. La proporción de la cuchara es un poco diferente a las cucharas normales. El tazón es más grande, tiene una cantidad exacta de 2.5 cucharadas y tiene un borde ligeramente afilado. utilizado para todo: salsas platos, degustación de sopa, voltear, revolver y mucho más.

"Siempre tengo mi cuchara Gray Kunz disponible como parte de las herramientas de mi mise en place. Utilizo la cuchara para probar salsas y para preparar los platos antes de servirlos a nuestros huéspedes. Siempre es bueno tener una cuchara lista para probar la comida que le gusta. se está preparando para la familia, los amigos y los invitados. Es importante asegurarse de que los alimentos que esté cocinando cumplan con sus estándares antes de servirlos ".

Chef Neal Fraser de Redbird y Vibiana


Sartén de acero sazonada Williams Sonoma Lodge $ 45 $ 34 Tienda

"Una sartén de acero es esencial para obtener un dorado duro en las vieiras, pescado y filetes. En Redbird, usamos una sartén de acero para las vieiras de nuestro menú de la cena".


Rallador de paletas con mango de nogal fino serie Microplane $ 30 Compre

"Este es uno de mis artículos imprescindibles para muchos platos. Es excelente para obtener la ralladura de limón perfecta, para una gremolata brillante o como aderezo para tortitas de ricotta de limón. En Redbird, usamos un microplano para rallar finamente el La bottarga servida encima de nuestros pimientos shishito ".


Williams Sonoma Espátula ranurada flexible de acero inoxidable $ 27 Compre

"Una espátula de pescado tiene una forma diferente a la de una hamburguesa gigante promedio, lo que le otorga más control sobre la tapa, ya sea en una sartén de acero negro o en la parrilla. Lo uso a diario para el bajo de salmón y rayas salvajes en nuestro menú de cena. . "

Chef Charles Namba, propietario de Tsubaki y OTOTO


Durahome Deli Containers With Lids $ 16 Tienda

"No son el artículo más glamoroso, pero los recipientes para fiambres son realmente indispensables en la cocina. Los usamos en tres tamaños (8 oz, 16 oz. Y 32 oz.) Y nos ayudan a ahorrar espacio ya que se apilan fácilmente "Y también mantener todo organizado en nuestro pequeño espacio. También pueden manejar el lavado en un lavaplatos comercial, por lo que podemos obtener muchos usos de ellos".


Piedra de afilar Tsukiji Masamoto para cuchillos # 1000 de grano medio $ 86 Comprar

"Los cuchillos afilados también son esenciales, así que siempre mantengo una buena piedra de afilar. Trabajo principalmente con cuchillos japoneses, así que uso piedras mojadas de estilo japonés, que requieren un poco de entrenamiento para usarlas adecuadamente".

Chef Jason Neroni, propietario de The Rose Venice


Town Cutler The Chef's Press $ 13 Tienda

"Me encanta el peso de mi pescado de San Pedro, ya que es una de las mejores herramientas para cocinar pescado. Mantiene toda la superficie del filete en contacto con la sartén, lo que garantiza que el pescado esté cocinado de manera suave y uniforme. Esta herramienta es elegante y moderna. trabajo hecho."


Blue Offset punta fina pinza $ 16 tienda

"Estas pinzas son una herramienta de uso múltiple para muchas cosas diferentes, desde platear platos hasta girar pasta. Especialmente me encanta que vengan en azul Luke Skywalker".

Chef Walter Manzke, propietario de République y Petty Cash


Sur La Table Classic Chrome Duck Press $ 2695 Tienda

"Una prensa de pato es esencial en mi cocina en République. Se usa para uno de mis platos favoritos, pato a la Presse, y también lo usamos para hacer salsas de langostinos y langosta".


Licuadora Vitamix Vita-Prep 64 oz 3 velocidades $ 488 Compre

"Me encanta usar una licuadora y la uso a diario para hacer purés y salsas".

Chef Heena Patel de Besharam


Hawkins - Contura a presión anodizada dura $ 48 Comprar

"Disfruto de un tazón de dal todos los días para obtener una fuente de proteínas y un aumento de energía. Cocinar las lentejas en una olla a presión es muy fácil y rápido. Lo más importante es que las lentejas se cocinan en caldo con vapor para que sean altamente nutritivas y puedan prepararse. Sin usar una sola gota de aceite. Incluso utilizo una olla a presión para mi postre llamado Ras Gullah ".


Cuchillo de pelar de 4 "Wüsthof Urban Farmer $ 50 $ 32 Tienda

"Hace que mi día sea más fácil y rápido en la cocina. Un buen cuchillo elimina la necesidad de tener muchos tipos diferentes".

A continuación: las únicas marcas de ollas y cacerolas que vale la pena comprar, según los chefs de Nueva York