Calling It: Estos son los 8 mejores colores de pintura para gabinetes de cocina para 2018 - Tareas Del Hogar

Calling It: Estos son los 8 mejores colores de pintura para gabinetes de cocina para 2018

Cuando se trata de canalizar tu Ina Garten interior, no hay nada más inspirador que cocinar en la cocina de tus sueños. Ya sea que esté ejercitando sus chuletas culinarias en la cocina pequeña más eficiente o que tenga un espacio de almacenaje y mostrador infinitos (¡afortunado!), Crear el ambiente ideal es como perfeccionar su receta favorita: así como cada ingrediente de un plato sirve propósito, todos los elementos de diseño deben jugar bien juntos y crear una apariencia coherente. Con eso dicho, el diseño de una cocina a menudo va más allá de tener los últimos electrodomésticos de alta gama (aunque eso sin duda ayuda), y ahí es donde se seleccionan los colores de pintura adecuados para el gabinete de la cocina.

Si te consideras un aficionado al diseño, entonces sabes que seleccionar un esquema de color implica mucho más que mirar docenas de chips de pintura en tu ferretería local. Tendrá que considerar el resto de las características de su cocina, desde la iluminación y el protector contra salpicaduras hasta el piso y los accesorios, para asegurarse de que los colores de sus gabinetes combinen el resto de los elementos. Pero, ¿quién realmente quiere pasar horas examinando muestras blancas aparentemente idénticas, especialmente cuando hay asuntos más urgentes (como abastecer su despensa o comprar accesorios de cocina)?

Es por eso que hemos elegido a un puñado de expertos en diseño de interiores para compartir los colores de sus gabinetes favoritos, junto con los estilos de decoración y el hardware que se combinan mejor con cada tono. No se dirija al taller de pintura por el momento: siga leyendo para encontrar los mejores colores para los gabinetes de cocina, junto con consejos de emparejamiento de hardware directamente de los profesionales.

Para una mirada atrevida pero atemporal


Ir de gris en los gabinetes de la cocina es la clave para hacer una declaración que no se vea anticuada en algunos años, dice la diseñadora de interiores de Thea Home, Dorianne Passman. "Nos encanta usar tonos de grises en nuestras cocinas. La neutralidad de los grises realmente mantiene la cocina con una sensación de limpieza, pero aún así le da una sensación de audacia", explica. Un matiz como Plummett # 272 de Farrow & Ball, que usó recientemente en una casa de Beverly Hills, tiende a ser más "indulgente y se adapta de manera diferente en diferentes momentos del día" y tipos de espacios.

Passman también señala que el estilo de las puertas de los gabinetes, en lugar del diseño interior del espacio, es lo que determina el color de la pintura. Y cuando se trata del orden de selección de elementos de diseño de cocinas, ella dice que el hardware es el último en la lista. Una vez que hay una decisión final sobre el color de la pintura y las encimeras, se elige el hardware "para que todo corresponda. Nos gusta que el hardware sea único pero no demasiado audaz para que se combine con toda la historia de la cocina y nadie lo obtendrá Enfermo de eso."


Farrow & Ball Plummett # 272 $ 99 Tienda


Waterworks Aero Perilla de cilindro de 1 "$ 21 Tienda

Para emparejar con encimeras de luz y pisos


La diseñadora de interiores con sede en Nashville, Lauren Bradshaw, sugiere usar el Pabellón Gris de Farrow & Ball si está buscando un color de pintura neutro que "se sienta cálido y suave y se combine bien con una piedra blanca como el mármol de Calacatta".

Bradshaw dice que es parcial a los gabinetes oscuros y que "no puede esperar a usar el Studio Green de Farrow & Ball combina bien con el roble blanco, ya sea en pisos o en estanterías abiertas" y agrega un ambiente natural a los espacios de la cocina.

"Estos colores son excelentes para las cocinas porque son bastante atemporales, y puedes cambiar la sensación según el hardware y la iluminación", nos dice Bradshaw. Recomienda combinar hardware negro con accesorios de iluminación modernos para un aspecto vanguardista o usar tiradores y tiradores de latón si buscas un estilo clásico. Los colores de pintura de los dos gabinetes de cocina son lo suficientemente versátiles como para mezclar y combinar elementos de diseño clásico y moderno, agrega.


Farrow & Ball Pavilion Grey # 242 $ 99 Tienda


Perilla de mediados de siglo de Schoolhouse Electric $ 18 Shop

Para una sensación completamente personalizada


Para la diseñadora de interiores Haus Nina Freudenberger, Studio Green de Farrow & Ball también es la mejor opción. "Creo que los colores oscuros están muy de moda en este momento porque a las personas les gusta que se sientan más como muebles a medida que a una cocina blanca estándar. También creo que agregar un color dentro del rango oscuro es una manera de hacerlo especial" y Añade un toque de personalidad, dice ella. "Simplemente estoy rehaciendo mi cocina en Los Ángeles, y en realidad la encuentro tan versátil. Va de un negro cálido a un verde oscuro y realmente cambia a lo largo del día", nos dice.


Farrow & Ball Studio Green # 93 $ 99 Tienda


Juego de crear y barril de 2 perillas de bronce Colette $ 6 Comprar

Para máxima versatilidad


"La mayoría de los clientes tienen en mente la reventa", dice el diseñador de interiores con sede en Portland Max Humphrey, por lo que se queda con colores versátiles como el blanco, el gris o el gris oliva. Estos colores de pintura de gabinetes de cocina se traducen bien en casi cualquier estilo de decoración, mientras que los tonos más brillantes se guardan mejor para las paredes, "que son mucho más fáciles de pintar si alguien se cansa del color".

Para las cocinas blancas, nos dice que cuenta con el café suizo Dunn Edwards, un tono blanquecino que ayuda a suavizar un espacio mientras mantiene la habitación iluminada.

Si no te gusta el aspecto blanco, entonces el uso de gris oscuro o verde puede agregar interés visual y seguir siendo adaptable a otros estilos. "En este momento estoy diseñando una cocina en California, y los gabinetes serán el Cheating Heart de Benjamin Moore, un gris oscuro y fresco", dice, mientras que el aguacate de Benjamin Moore fue su primera elección para una sala de degustación de bodegas que él Actualmente diseño. "Escogí principalmente para poder usar el emoji de aguacate al especificar el color al pintor", bromea.

(Te conseguimos, Max.)

Si tienes una cocina pequeña, Humphrey dice que romper las reglas con respecto a los tonos más oscuros es totalmente aceptable en su libro. "No me gusta la regla de no pintar pequeños espacios con colores oscuros. Una cocina pequeña puede verse muy bien si está pintada de color oscuro", dice.

Los tonos oscuros también ayudan a modernizar las cocinas antiguas, como las que tienen "muchas molduras", por ejemplo. "Me gusta una pintura más oscura para que las cosas se vean 'ahora' y no 'entonces'", dice Humphrey.


Benjamín Moore Aguacate # 2145-10 $ 40 Tienda


Perilla de cristal Crate & Barrel $ 9 Shop

Para Cocinas Ocupadas


"Los gabinetes oscuros funcionan bien para aquellos que cocinan mucho y están bien con los derrames y las manchas. Pueden ocultar los desastres", explica el estilista de interiores Kirsten Grove. Los colores moody también se "traducen a la perfección en las cocinas de transición" que combinan a la perfección los elementos de diseño moderno y clásico, creando una oportunidad para que los gabinetes hagan una declaración en el espacio. Para su propia cocina, usa el pelaje de mapache de Benjamin Moore: "Un azul / gris profundo sigue siendo una victoria para mí".

En lo que respecta al hardware, Grove dice que los gabinetes oscuros y claros funcionan bien con acentos de bronce. "Schoolhouse Electric ofrece una colección clásica de latón de mediados de siglo que puede combinarse con gabinetes modernos o tradicionales. También me encanta el cuero negro y los tiradores de latón de Rejuvenation".


Piel de mapache Benjamin Moore # 2126-20 $ 40 Tienda


Commune Design Liz Hardware Ribbon Collection $ 12.50 Comprar

Para maridar con madera y latón.


Los gabinetes de color topo son "tan atemporales emparejados con madera y acentos de latón. El guijarro de Pratt & Lambert es una opción realmente bonita", dice Grove.


Pratt & Lambert Pebble # 33-29 $ 47 Tienda

Para emparejar con acero inoxidable


"Los gabinetes blancos y livianos son perfectos para alguien que quiere un aspecto clásico y atemporal en su cocina", explica Grove. Un color como Simply White de Benjamin Moore combina bien con los herrajes de acero inoxidable, dice ella.


Benjamin Moore Simply White # 2143-70 $ 40 Tienda


Rejuvenecimiento Beckett Drawer Pull $ 29 Shop

Para resaltar los interiores modernos


Contrariamente a lo que muchos podrían asumir, Freudenberger confirma la capacidad de los tonos oscuros para aportar calidez a un espacio: "Mi cocina actualmente se encuentra en una casa Tudor inglesa, pero no creo que los colores oscuros sean exclusivos de las casas históricas. De hecho, Creo que los colores oscuros agregan mucho calor a una cocina moderna y realmente deberían considerarse como una alternativa a los blancos y grises ", dice. Sugiere elegir tonos oscuros, verdes oscuros y tonos negros, que se ven impactantes cuando se combinan con herrajes de bronce como la colección Liz Hardware de Commune, dependiendo del estilo de los gabinetes.


Farrow & Ball Pelt $ 8 Tienda


Perilla para gabinete de barra de acero inoxidable Liberty $ 18 Comprar

Esta publicación se publicó originalmente el 27 de diciembre de 2017 y se ha actualizado.