Los 7 mejores libros de cocina para niños que garantizan diversión sin pantallas en la cocina - Tareas Del Hogar

Los 7 mejores libros de cocina para niños que garantizan diversión sin pantallas en la cocina


Pídale a cualquier adulto que recuerde algunos recuerdos cálidos de su infancia, y la mayoría de las veces, la conversación conducirá a la comida. Sabor es un sentido que parece tener un vínculo directo con nuestros pasados, evocando recuerdos de paisajes de antaño con cada bocado. Y esa nostalgia se vuelve aún más fuerte si esos sabores se envuelven en comidas caseras.

A diferencia de la infancia de sus padres, los niños de hoy están creciendo con teléfonos inteligentes. Claramente, ese simple hecho ha cambiado la forma en que se desenvuelven en el mundo, de muchas más maneras que una. Y mientras que los padres no pueden hacer mucho sobre cómo han adoptado Google en lugar de una enciclopedia, o el desplazamiento de YouTube en lugar de navegar por el canal, todavía pueden moldear los futuros recuerdos de comida de los niños.

Recopilamos los siete mejores libros de cocina para niños para probar con los pequeños que les presentarán los placeres de hacer su propia comida o los desafiarán a ampliar su interés en la cocina. Desde la pizza y la salsa de manzana hasta las tostadas y los tacos franceses, estas recetas pueden ser una forma de vincularse con sus hijos lejos de las distracciones fáciles de la pantalla de un teléfono inteligente, mientras que también les enseña cómo preparar una comida de manera segura. Así que considere estos libros de cocina como una solución para reducir el tiempo de pantalla ahora, mientras que posiblemente genere recuerdos cálidos para el futuro.

 


Deanna F. Cocinera Clase de cocina: 57 recetas divertidas que a los niños les encantará preparar (¡y comer!) $ 15 Comprar

El libro de cocina: Clase de cocina: 57 recetas divertidas que a los niños les encantará preparar (y comer) por Deanna F. Cook

Por qué nos encanta: Si hay un detalle a nivel de superficie que me encanta de este libro, es que está encuadernado en espiral. Pero aparte de ese aspecto práctico, y otros como las tarjetas de recetas, etiquetas y tarjetas de juegos, este libro hace honor a su nombre por la amplia gama de recetas aprobadas por niños que se encuentran en el interior. Dependiendo de su edad y nivel de interés, los niños pueden aprender a hacer tostadas, salsa de manzana, pizza y un pastel.


Williams-Sonoma y American Girl American Girl Cooking: recetas para bocadillos deliciosos, comidas y más $ 15 Compre

El libro de cocina: American Girl Cooking: recetas para deliciosos bocadillos, comidas y más por Williams-Sonoma y American Girl

Por qué nos encanta: Los adultos y los niños probablemente reconocerán el crédito de American Girl en este libro de cocina, ya que las muñecas de la marca han sido populares durante años. Este libro de cocina forma parte de una serie popular, y nos gusta esta por sus recetas un poco más avanzadas en las que todos los miembros de la familia pueden participar. Los ejemplos incluyen espaguetis y albóndigas y sopa de pollo con fideos, así como bocadillos como palomitas de maíz y papas fritas con guacamole.


Alice Waters Fanny en Francia: aventuras de viaje de una hija de chef, con recetas $ 15 Tienda

El libro de cocina:Fanny en Francia: aventuras de viaje de la hija de un chef, con recetas por Alice Waters

Por qué nos encanta: Hay una cierta calidad caprichosa en este libro, en el que la célebre chef Alice Waters del restaurante Chez Panisse y su hija Fanny relatan un viaje a Francia basado en la comida que Fanny ayudó a crear. Las historias se cuentan desde el punto de vista de Fanny y comparten historias sobre cómo cocinar pollo y hacer queso desde cero. También hará que tus hijos quieran explorar.


Editores de Phaidon Press La cuchara de plata para niños: recetas italianas favoritas $ 15 Compre

El libro de cocina:La cuchara de plata para niños: recetas italianas favoritas por Editores de Phaidon Press

Por qué nos encanta: Si a sus hijos les encanta la comida italiana, este libro de cocina debería tenerlos más que entusiasmados de aprender a hacer recetas tradicionales como el rigatone y las albóndigas o la sopa minestrone. También hay la clásica pizza margherita, que seguramente se convertirá en un elemento básico de fin de semana en su hogar.


Pretzels honestos de Mollie Katzen: y otras 64 recetas sorprendentes para cocineros de 8 años en adelante $ 10

El libro de cocina:Pretzels honestos: y otras 64 recetas sorprendentes para cocineros de 8 años en adelante por Mollie Katzen

Por qué nos encanta: De todos los libros de cocina de Mollie Katzen para niños, este es probablemente nuestro favorito, y no solo por el nombre. Nos gusta la manera en que su lenguaje está especialmente diseñado para aumentar la emoción en los niños sobre las maravillas de la cocina, ya sea que estén encantados de hacer que la canela se convierta en panecillos pegajosos o en una salsa de fruta de yogur de arce. Cada receta ha sido aprobada por niños, por lo que su pequeño también está obligado a amar lo que crea.


Lotta Nieminen Tacos !: Un libro de recetas interactivo $ 20 Compre

El libro de cocina: Tacos !: un libro de recetas interactivo por Lotta Nieminen

Por qué nos encanta: Como parte de una serie para jóvenes chefs que también incluye panqueques y pizzas, este colorido libro es un ganador debido a su enfoque en los sabores y la creatividad involucrados en los tacos. Eso incluye cortar pollo, calentar tortillas, machacar aguacates y luego cavar.


DK Complete Children's Cookbook: deliciosas recetas paso a paso para jóvenes cocineros $ 20 Compre

El libro de cocina: Libro de cocina infantil completo: deliciosas recetas paso a paso para jóvenes cocineros por DK

Por qué nos encanta: Una vez que los chefs más jóvenes se han vuelto un poco más viejos, este libro de cocina comparte las técnicas que necesitarán para continuar con su oficio, en particular, cómo sostener un cuchillo, los nombres de equipos bien usados ​​y cómo estar a salvo en la cocina. También hay recetas más avanzadas para aprender, como jambalaya y una tarta de tomate y albahaca.

A continuación: 15 recetas saludables de coliflor disfrazadas de comida casera.