Las 5 películas para niños más adecuadas para adultos de todos los tiempos - Tareas Del Hogar

Las 5 películas para niños más adecuadas para adultos de todos los tiempos


Lo admito: estoy muy emocionado de ver.Buscando a Dory. Mientras que normalmente me pasaba un viernes tomando bebidas de la hora feliz después del trabajo o poniéndome al día con mis amigos en una cena tardía, no tengo ninguna vergüenza en admitir que mañana por la noche, estaré ocupando asientos en el teatro local mucho antes del show. Puede que esté expulsando a meros niños en mi búsqueda del asiento perfecto en el medio del teatro, pero estoy ese confiado en que el Buscando a Nemo secuela cumplirá su promesa de puro entretenimiento y sutil humor adulto.

En honor a Dory, P. Sherman, 42 Wallaby Way, Sydney y las películas infantiles que se hacen en secreto para adultos, estamos reuniendo las películas animadas para niños más amigables para adultos de la última década. Cue la nostalgia.

Este clásico de Pixar nunca deja de sorprenderme; La película de 1995 está repleta de chistes inapropiados en el límite escritos específicamente para los adultos en la audiencia. Mientras que una película para niños sana y completa, el director John Lasseter sabe cómo hacer una película apropiada para niños que tenga un golpe hilarantemente maduro.

Con su ingenio irreverente, líneas sutiles y toda la línea de estrellas de leyendas cómicas, Dreamworks Animation Shrek Casi cruza la línea en la categoría "adulto". Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz ciertamente llevan su juego A a este clásico familiar.

Si bien la hilaridad del grupo de apoyo a los tiburones y la pandilla de tortugas stoner surfer se pierde en los niños, muchos de ellos Buscando a NemoLas escenas y los personajes bien escritos se crean específicamente teniendo en cuenta a los adultos. los Buscando a Dory El predecesor ha puesto el listón alto en términos de crear una película que disfruten tanto adultos como niños.

Este clásico de Disney instantáneo se desvía de la trama típica de princesa se encuentra con el príncipe de una manera refrescante y progresiva. Si bien los padres pueden respaldar fácilmente esta película en términos de las lecciones aprendidas, también tiene una banda sonora indudablemente pegadiza: conozco cada palabra para "Let it Go" sin siquiera querer hacerlo.

Lloré mientras veía al Rey León en los cines a la edad de cinco años, y lloré de nuevo mientras miraba al Rey León en Broadway a la edad de 25 años. Podría decirse que la mejor película de Disney jamás creada, el Rey León logra impartir lecciones tan universalmente humanas. , trascienden todas las divisiones relacionadas con la edad, el espacio y el tiempo. Vale la pena mirar tanto como un niño y un adulto.

¿Qué película para niños para adultos agregarías a esta lista? Comenta con tu selección a continuación y compra tu Buscando a Dory entradas aqui