Pinterest se está volviendo loco por esta simple receta de cena cetogénica - Tareas Del Hogar

Pinterest se está volviendo loco por esta simple receta de cena cetogénica



Aunque enero ha terminado, la dieta cetogénica ha continuado en tendencia a 2018. Esta dieta baja en carbohidratos y alta en grasas consiste principalmente en vegetales sin almidón, pescado capturado en la naturaleza, carnes alimentadas con pasto y grasas saludables como el aceite de coco, oliva. Aceite, aguacates, y nueces. Al reducir drásticamente la cantidad de alimentos que se convierten en azúcar en el cuerpo, usted efectivamente pone a su cuerpo en un estado metabólico de cetosis, que puede ayudar a controlar el peso, controlar los antojos de alimentos y reducir el riesgo de ciertos problemas de salud como la diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón.

Hemos recurrido a la búsqueda de las mejores recetas cetogénicas en Internet, y hemos descubierto esta sencilla receta de Chili Lime Steak Bowl de Instant Pot Chili de FoodnService.com. Si necesita más recetas fáciles de usar, no busque más que a continuación (guardado más de 10,000 veces en el sitio para compartir).

Ingredientes:

Tiras de bistec de fajita (cortadas en cubos)
Agua
Ajo molido
Aceite de oliva virgen extra
Jugo de lima
Polvo de chile
Sal marina
Pimienta molida
Salsa Picante De Cholula
Aguacate

Tiras de bistec de fajita (cortadas en cubos)
Agua
Ajo molido
Aceite de oliva virgen extra
Jugo de lima
Polvo de chile
Sal marina
Pimienta molida
Salsa Picante De Cholula
Aguacate

Direcciones:

Encienda su olla instantánea y agregue el aceite de oliva. Una vez caliente, agregue el ajo y cocine hasta obtener un color dorado.

Luego agregue todos los ingredientes restantes (excepto el aguacate) y mezcle bien con una cuchara de madera. Coloque la tapa y ponga la alta presión manual durante 10 minutos.

Hacer una rápida liberación de presión. Una vez liberada la presión, se retira la tapa. Vuelva a colocar la sartén en el modo de salteado y mezcle la carne para romperla en trozos pequeños. Continúe en el modo salteado hasta que el líquido se reduzca a la mitad.

Deje enfriar y sirva en un tazón, y luego rodéelo con su aguacate cortado en cubitos.