Es cierto: estos son 9 de los mejores trabajos para viajar por ahí - Tareas Del Hogar

Es cierto: estos son 9 de los mejores trabajos para viajar por ahí


Es difícil sentarse detrás de un escritorio todo el día cuando tienes una gran pasión por los viajes. Pero, ¿qué pasaría si tuviera uno de los mejores trabajos para viajar y pudiera irse de vacaciones con el dinero de la oficina? Si tienes el tipo correcto de trabajo, es totalmente posible. Si los viajes frecuentes son importantes para usted, puede ser el momento de repensar su trayectoria profesional. Básicamente, existen dos tipos de roles que son mejores para viajar: uno requiere un viaje regular, mientras que el otro requiere que se coloque en algún lugar fuera del estado o internacionalmente por períodos cortos (o largos) de tiempo.

Hemos buscado altas y bajas y hemos reunido nueve de los mejores trabajos para viajar. Desplázate y explora tus opciones.

Piloto / Auxiliar de Vuelo

Como todos sabemos, estos son trabajos desafiantes que vienen con horas difíciles, pero la ventaja es que puedes volar gratis y hacer escalas en algunos de los lugares más increíbles del mundo. Sí el mundo. Si no le importa poner el tiempo como piloto o azafata, será fácil satisfacer su deseo de viajar.

Empleado de Hospitalidad

Si desea estar en el negocio de la hospitalidad, trabaje lentamente en una empresa que tenga presencia internacional. Si se demuestra a sí mismo, es más probable que el equipo lo transfiera cuando se abra un rol o cuando abra una nueva ubicación. Comunique a su gerente desde el principio que se ve viviendo en el extranjero en algún momento, de modo que lo tenga en cuenta para este tipo de oportunidades.

Contador / auditor

La mayoría de las grandes firmas de contabilidad les dan a sus empleados la oportunidad de hacer una "temporada alta" en el extranjero. Aunque es posible que no obtenga su primera opción cuando se trata de dónde va, la mayoría de las compañías pagarán su vivienda internacional (y su vivienda en casa). Además, ¡ciertamente hay algo que decir durante unos meses en el extranjero y un trabajo que te espera cuando llegues a casa!

Agente de viajes

Estos trabajos son cada vez más escasos, pero si puedes encontrar uno, tómalo. Los agentes de viajes pueden realizar viajes de cortesía para ver nuevos centros turísticos y ubicaciones prometedoras en forma regular. Después de todo, ¿cómo pueden realmente recomendar un lugar si ellos mismos no han estado allí? Si eres extremadamente organizado y un planificador, este podría ser uno de los mejores trabajos para viajar para ti.

Consultor

Como consultor, es su trabajo ayudar a enseñar a otras compañías cómo dirigir sus organizaciones de manera efectiva. Su lunes a jueves a menudo se gastará en una ciudad diferente, lo que significa que explorará toneladas de lugares nuevos. Es el tipo de trabajo emocionante en el que puede que tenga que empacar sus maletas y estar en Tokio a la mañana siguiente. Si puede mantener el ritmo, este podría ser uno de los mejores trabajos para viajar.

Profesor Inglés

¿Adivina qué? Los profesores de inglés son necesarios en muchos países diferentes y no tiene que hablar el idioma local del país en el que vive. Algunos programas pueden requerir que esté certificado, pero eso solo debería llevarle alrededor de un mes.

Comprador al por menor

Los compradores minoristas (especialmente en el negocio de lujo) trabajan en estrecha colaboración con los proveedores internacionales. Una vez que tiene un rol de nivel medio, a menudo es necesario que viaje al mercado cada temporada. Podrás ir a las capitales de la moda como París y Milán para fomentar las relaciones con los contactos de cada marca y ver las nuevas colecciones. No nos malinterpretes, esto es un trabajo duro, pero definitivamente habrá un tiempo de inactividad, y tienes la posibilidad de extender tu viaje.

Enfermera de viajes

Las enfermeras de viaje a menudo son contratadas para trabajar durante aproximadamente 13 semanas en un lugar antes de que se les asigne su próxima asignación. Estos roles existen porque existe una demanda tan alta de enfermeras y, a menudo, hay escasez, razón por la cual estos roles son necesarios. Como enfermera itinerante, a menudo tiene alguna opinión sobre dónde se encuentra en esa posición y sus costos de viaje y gastos de vida a menudo se incluyen en sus salarios. Esta es una excelente manera de experimentar nuevos lugares, y también tendrá algo de tiempo para viajar recreativamente.

Reclutador

Si usted es un reclutador de admisiones para una universidad o un reclutador de trabajo para una empresa, este es uno de los mejores trabajos para viajar. Los reclutadores universitarios deben viajar por todos lados para encontrar a los mejores y más brillantes estudiantes. Y si está empleado por una empresa para reclutar empleados, esta es una función que cambia muy bien si quiere trabajar internacionalmente. Tendrá toda la experiencia de recursos humanos que necesita para encontrar un gran talento en cualquier lugar, en el extranjero, incluido.

¿Qué mejor trabajo para viajar suena más interesante? A continuación: Donde deberías vacacionar este verano.