PSA: estos son los mejores sitios de búsqueda de empleo para lograr el papel de tus sueños - Tareas Del Hogar

PSA: estos son los mejores sitios de búsqueda de empleo para lograr el papel de tus sueños

Entre la actualización de su currículum vitae y la escritura de cartas de presentación personalizadas para cada puesto que solicita, la búsqueda de un nuevo trabajo es una tarea desalentadora. Si solo la idea de actualizar su perfil de LinkedIn suena estresante, no se asuste. Hemos hecho el trabajo pesado e identificado los mejores sitios de búsqueda de empleo para que pueda comenzar a buscar la estadística del trabajo de sus sueños.

Según una encuesta reciente de Gallup, más del 70% de los estadounidenses están descontentos en el trabajo. "La mayoría de los millennials vienen a trabajar con gran entusiasmo, pero las viejas prácticas de gestión —formas, brechas y revisiones anuales— muelen la vida de ellos", escribe Jim Clifton, presidente y CEO de Gallup, en el informe. "Quieren un trabajo significativo y permanecer en una organización que les ayude a crecer y desarrollarse".

¿Te consideras entre la mayoría de los estadounidenses que están desconectados e insatisfechos en el trabajo? Tal vez sea finalmente el momento de hacer un cambio. Continúa desplazándote para descubrir los mejores sitios de búsqueda de empleo para conseguir el papel de tus sueños. (Confíe en nosotros, si marca estos sitios de búsqueda de empleo, probablemente no necesite un entrenador de carrera).


LinkedIn

Dado que estás buscando un trabajo en el siglo XXI, probablemente no tenemos que decirte que LinkedIn es una herramienta de carrera invaluable. Si bien el sitio es más conocido como una herramienta de red, también es uno de los mejores sitios de búsqueda de empleo en la web, lo que permite a las empresas publicar descripciones de trabajo y candidatos potenciales para postularse a esos trabajos de manera rápida y fácil. Si está buscando una nueva posición de forma activa, aproveche la suscripción premium para aprovecharla al máximo.

ZipRecruiter

Si usted es un ávido oyente de podcast, es probable que haya escuchado un anuncio de este sitio de búsqueda de empleo relativamente nuevo. ZipRecruiter es, sin duda alguna, el sitio de búsqueda de empleo más fácil de usar. Además, la plataforma le avisará con una notificación en cada paso del camino, desde el momento en que su solicitud de salario haya sido recibida por el gerente de contratación.

Puerta de cristal

Con comentarios de más de 600,000 compañías, Glassdoor es un tipo diferente de sitio de búsqueda de empleo que le brinda una visión interna de las compañías a las que está considerando postularse. Desplácese por las revisiones escritas por los empleados actuales y anteriores para tener una idea de la cultura de la compañía y la moral del equipo antes de decidir cuál es el papel adecuado para usted. No se pierda la calculadora de sueldos "Conozca su valor" del sitio que lo ayudará a determinar si se le está compensando de manera justa.

En efecto

Si amas la facilidad de los motores de búsqueda de vuelos que agregan todas las tarifas más bajas en un solo lugar (como Kayak), entonces te encantará el motor de búsqueda de empleo de hecho. Reúne convenientemente las ofertas de trabajo de miles de sitios web para que pueda buscar un trabajo sin tener que visitar cada sitio individualmente. No solo puede buscar en una amplia biblioteca de listados, sino que también puede registrarse para recibir alertas por correo electrónico para que se le notifique cada vez que se agregue una nueva oportunidad.

Simplemente contratado

Similar a Indeed, Simply Hired es un motor de búsqueda de empleo que reúne miles de ofertas de trabajo de sitios en toda la web en un solo lugar conveniente. Asegúrese de usar la calculadora de salarios del sitio para asegurarse de saber cuánto vale al buscar una nueva oportunidad. Conecte su cuenta de LinkedIn con su perfil de Simply Hired para aprovechar al máximo la plataforma.