7 regalos elegantes que nuestro cofundador desea para las vacaciones - Tareas Del Hogar

7 regalos elegantes que nuestro cofundador desea para las vacaciones


Los días festivos están a la vuelta de la esquina, por lo que es hora de hacer su última lista de deseos y enviarla a sus seres queridos. Después de todo, dejando caer pistas para los regalos que De Verdad querer es lo mejor para el donante y el receptor. Deseando un poco de inspiración para nuestras propias listas, le preguntamos a nuestra co-fundadora y Directora de Contenido, Hillary Kerr, qué estaba mirando este año. Sus selecciones son tan buenas que podemos agregarlas también al principio de nuestras listas. Desde la chaqueta recortada perfecta para usar en cada fiesta próxima hasta las preciosas joyas de diamantes de Forevermark para mostrar su personalidad y estilo únicos, estos regalos son realmente increíbles.

No le culparemos si los compra de inmediato para usted (Hillary está muy convincente, ¿qué podemos decir?).


Pendientes con doble diamante de la colección Forevermark Tribute ™ $ 3058 Compre

"Si buscas aretes atemporales que hagan una declaración sin gritar, este par es para ti. Se verían igual de increíbles con un vestido negro como una camiseta blanca y pantalones vaqueros, y son verdaderamente un nuevo clásico. . "


J.Crew Chaqueta de piel sintética $ 250 Comprar

"Esta es la época perfecta del año para jugar con texturas, ¿y qué es más festivo que una chaqueta de piel sintética de color vino? Asiente a los colores festivos sin ser demasiado en la nariz, y esta forma es perfecta para los vestidos de fiesta".


Collar de la estación de diamantes de la colección Forevermark Tribute ™ $ 3690 Compre

"¿En el mercado hay algo simple, asombroso y versátil? Por supuesto que sí, por eso debes echarle un vistazo a este collar. Juega bien con otras joyas y se verá igual de fresco en 50 años. Definitivamente, es una victoria". pieza ganadora ".


RTA Bijoux mini vestido con lentejuelas en crepé de China $ 355 Compre

"Cuando se trata de vestirse para las fiestas, soy un clasicista, lo que significa que creo en el poder de las lentejuelas, de ahí este vestido. La silueta simple es la lámina perfecta para el material brillante, y adoro la espalda ligeramente más baja; se siente especial ".


Collar de diamantes de esmeralda de la colección Forevermark Tribute ™ $ 948 Compre

"Estoy completamente obsesionada con los diamantes de talla esmeralda, y este colgante es, sin duda, mi taza de té. Es universalmente agradable y se ve tan impresionante como el que se usa solo o en capas con otros colgantes y collares. Este es uno de los que nunca se han llevado -las piezas de tipo fuera de las que nunca te arrepentirás de invertir (o de recibir, si tienes suerte!) ".


TenOverTen esmalte de uñas en la iglesia $ 18 tienda

"Aunque por lo general uso el esmalte natural, hay algo en la temporada de fiestas que me hace querer cambiar mi rutina. Este esmalte sin crueldad tiene una base negra y un brillo realmente fino, por lo que tus uñas lucirán sutilmente festivas".


El anillo de diamantes de la colección Forevermark Tribute ™ $ 2099 Compre

"Cuando se trata de diamantes, generalmente creo que más es más, razón por la cual aprecio este aturdidor de un anillo. Es una excelente opción para el anillo de la mano derecha, y puedes mezclarlo con bandas simples u otras piedras preciosas de manera hermosa".