Skip Times Square: estos son los mejores restaurantes italianos de Nueva York - Tareas Del Hogar

Skip Times Square: estos son los mejores restaurantes italianos de Nueva York

Si la idea de un delicioso espagueti pomodoro con una generosa pizca de queso parmesano y una copa de Montepulciano suena como tu idea del cielo de la cena de una noche, has venido al lugar correcto. En los meses más fríos, a la ciudad de Nueva York no le faltan los acogedores restaurantes italianos poco iluminados para agacharse durante una tormenta y cargar carbohidratos hasta que apenas puede caminar a casa. Pero incluso en las calurosas noches de verano, otros restaurantes italianos, aquellos que ofrecen generosos asientos al aire libre y se especializan en platos de la costa sur, son perfectos para una cena al aire libre.

¿Ya te hemos dado hambre? Estos son los mejores restaurantes italianos en Nueva York.


Lilia

El restaurante:Cuando se inauguró en 2016, Lilia se convirtió rápidamente en el restaurante italiano favorito de Williamsburg, y quizás incluso en toda la ciudad de Nueva York. La innovadora carta del chef y propietaria Missy Robbins sirve platos que lo dejarán deseando más en un ambiente industrial relajado y bañado por la luz (durante el día).

El vecindario:Williamsburg

La especialidad:Pida los agnolotti de leche de oveja bañados en azafrán o los malfadini con granos de pimienta rosa.


Le fanfarria

El restaurante:Desde su encantador exterior, ya se puede decir que Le Fanfare será una experiencia maravillosa, orientada a los detalles. Este recién llegado a Greenpoint está relativamente bajo el radar, lo que hace que su descubrimiento sea mucho más especial. El ambiente es discreto, la comida es deliciosa y, si tienes suerte, la banda de jazz del propietario puede disfrutar de una actuación en vivo.

El vecindario:Punto verde

La especialidad:Merece la pena escribir sobre los agnolotti de batata con azafrán, almendra tostada, pecorino y acedera roja.

 


Lil frankie

El restaurante:Pregunte a cualquier local dónde pedir la mejor pasta de entrega (no es una tarea fácil), y la limone de espagueti de Lil Frankie está obligada a aparecer. Este favorito de la vieja escuela del East Village sirve comida italiana de primera categoría en un ambiente informal. Lejos de ser exclusivo o tenso, Lil Frankie's se parece más a tu increíble lugar local italiano.

El vecindario:East Village

La especialidad: Ordena el espagueti limone, un clásico que nunca te decepcionará: está empapado en limón, mantequilla y queso. ¿Qué puede salir mal?


Fausto

El restaurante:Lo maravilloso de Fausto es que la comida es tan deliciosa como la decoración es hermosa. El cálido espacio camello tono sobre tono es sensual, minimalista y romántico, mientras que la comida está llena de sorpresas. Recientemente inaugurado a fines de 2017, este recién llegado a Park Slope seguramente se convertirá en un favorito instantáneo.

El vecindario:Park Slope

La especialidad: Pruebe el pato ragu bigoli alla torchio o el orecchiette con carne de cerdo al horno con hinojo.


De roberta

El restaurante:Pregúntele a cualquier neoyorquino cuál es la mejor pizza de la ciudad, y sin duda escuchará las tiradas de Roberta unas cuantas veces. Sin embargo, el punto caliente de Bushwick sirve más que solo pizza. La pasta también es conocida por ser deliciosa. Además, tienen una gran área al aire libre, por lo que puede comer su porción al aire libre en los meses de verano.

El vecindario:Bushwick

La especialidad: Definitivamente, pida una pizza (cualquier pizza, todas son deliciosas) y síguela con torchietti con salsa de almejas.


Carbone

El restaurante:Sea cual sea el restaurante que los chicos de Torrisi decidan abrir, sin duda se convertirá en oro, y Carbone no es diferente. Continuamente calificado como uno de los mejores restaurantes italianos de Nueva York, Carbone es teatral y se siente como un lugar de la mafia de la vieja escuela de los años cincuenta. El lugar es poco iluminado, acogedor y lleno de vida. La comida vale la pena escribir sobre casa.

El vecindario:SoHo

La especialidad:Pida el vodka picante de rigatoni y la ternera al parmesano. Puede sonar simple, pero no te arrepentirás.


Santina

El restaurante:Ubicada debajo de High Line, al lado del Museo Whitney, en el distrito de empacado de carnes de la ciudad de Nueva York, Santina es un alegre respiro de la locura italiana por la costa. Diseñado por el famoso arquitecto Renzo Piano, el espacio está lleno de limoneros y arañas de cristal de Murano. El restaurante The Major Food Group se especializa en cocina italiana del sur de la costa. Su selección de cócteles también es imperdible, especialmente el Manganelli Punch, que se sirve en una piña de cerámica.

El vecindario:Distrito de la carne

La especialidad:Ordene las cecinas (un panqueque de garbanzos italiano) con un lado de aguacate trapanese y atún de Calabria para comenzar. Realmente no puedes ir mal desde allí.


Maialino

El restaurante:Maialino es la respuesta de Danny Meyer a una Trattoria romana en el corazón de Manhattan. Ubicado en el impresionante Gramercy Park Hotel, frente al parque más exclusivo de Manhattan (sí, eso es una cosa), el ambiente en Maialino es relajado, ruidoso y muy acogedor. Luces tenues y manteles a cuadros azules y blancos acompañan la cocina italiana tradicional que está cuidadosamente preparada. El restaurante también tiene uno de los mejores comedores privados de la ciudad, si eso es lo que te gusta.

El vecindario:Gramercy Park

La especialidad:El cacio e pepe es uno de los favoritos de los fanáticos, así como la bucatini all'amatriciana, los bueyes y el cordero estofado. Comience con el delicioso jamón de San Daniele que se derrite en su boca.


Il Buco Alimentari

El restaurante:Il Buco Alimentari es el tipo de restaurante que inmediatamente te hace sentir como en casa. El servicio es amigable, el vino fluye y la comida es puntual, simple y auténtica, al igual que la decoración. Lo que hace que Il Buco se destaque del resto es su dedicación a los mejores y más frescos ingredientes, lo que realmente se refleja en sus platos.

El vecindario:SoHo

La especialidad:Siéntate en el bar y comienza con una degustación de aceite de oliva. Sí, en serio. Entonces pide un cacio e pepe simple y mucho vino.


Barano

El restaurante:Ubicado en un rincón sin pretensiones del sur de Williamsburg, Barano es una agradable sorpresa en un vecindario que de otra manera estaría adormecido. Diseñado cuidadosamente por la firma Home Studios de Brooklyn, el espacio es elegante de la manera más discreta. El menú es bien ejecutado, informal, italiano tradicional, con algunas sorpresas encantadoras.

El vecindario:Williamsburg

La especialidad:Las albóndigas italianas son un lugar maravilloso para comenzar, pero la esencia de la resistencia es sin duda el azafrán gigli servido con miel de Calabria, pecorino y pimienta negra.


Café Altro Paradiso

El restaurante:Este recién llegado al centro de la ciudad ya es un favorito de los fanáticos, en parte gracias a su exquisita decoración, pero también por su innovador menú italiano. Café Altro Paradiso es administrado por el equipo que está detrás del querido lugar de vecindad Estela, que ganó estatus de culto después de que los Obamas cenaron allí en 2014. Queda por verse si también frecuentarán Café Altro Paradiso.

El vecindario:SoHo

La especialidad:Los New York Times' Pete Wells recomienda el crostini de anchoas picante, el carpaccio y un espagueti con pesto de rampa o garganelli con ragú de pollo.