15 recetas italianas tan buenas, que pensarás que no están hechas - Tareas Del Hogar

15 recetas italianas tan buenas, que pensarás que no están hechas


Si bien hay una gran variedad de maneras de disfrutar de la comida italiana, las ensaladas caseras, la pasta y la pizza nunca dejan de satisfacer. Ya sea que estés sirviendo a una multitud o solo a ti mismo, una ensalada fresca y llena de sabor servida con un plato de pasta o una porción de pizza siempre es deliciosa.

La próxima vez que estés deseando comida italiana, prueba estas 15 recetas. Son sorprendentemente fáciles de hacer e incluyen tanto sabores clásicos como ingredientes innovadores. Desde las tradicionales ensaladas picadas y la pasta con salsa roja hasta la pizza de pera y gorgonzola y lasaña de espinaca al pesto blanco, estas pueden ser las mejores recetas italianas de todos los tiempos.

ENSALADA

Ensalada Picada Italiana


La receta: Ensalada Picada Italiana

El ingrediente héroe: Una ensalada picada italiana tradicional requiere ingredientes como el salami, las aceitunas, los pimientos y los tomates, pero esta receta también incluye cebollas rojas en escabeche para un poco más.

Pro Consejo: Asegúrate de afilar tus cuchillos antes de probar este plato. Hace toda la diferencia según Holly Erickson de The Modern Proper.

Por qué nos encanta: Esta ensalada es una opción saludable que es realmente fácil de hacer. Está lleno de verduras frescas y recubierto con un simple aderezo hecho en casa que puedes preparar rápidamente.

Ensalada De Atún Toscano Y Frijoles Blancos


La receta: Ensalada De Atún Toscano Y Frijoles Blancos

El ingrediente héroe: Los frijoles blancos le dan una buena dosis de proteína a esta ensalada, que es perfecta para el almuerzo en los días ocupados cuando se necesita mucha energía.

Pro Consejo: "Ciertamente, puedes mezclar y combinar más ingredientes mediterráneos o toscanos en tu ensalada, así como corazones de alcachofa, tomates secos, frijoles en vinagre o alcaparras", señala Heidi Larsen de Foodie Crush.

Por qué nos encanta: Esta ensalada fresca está hecha de ingredientes saludables que probablemente ya tenga en su despensa. Piense en atún blanco, rúcula, frijoles cannellini enlatados, tomates cherry, aceitunas, cebolla roja y queso feta.

Ensalada De Sandía, Tomate Y Feta Farro


La receta: Ensalada De Sandía, Tomate Y Feta Farro

El ingrediente héroe: La sandía definitivamente se destaca como el ingrediente principal de esta refrescante ensalada.

Pro Consejo: Aida Mollenkamp, ​​la fundadora de Salt & Wind, recomienda dejar los tomates, la sandía, el aceite de oliva, la sal y la pimienta durante 20 a 30 minutos para que los sabores se combinen e intensifiquen.

Por qué nos encanta: Si bien esta ensalada no es exactamente la cocina italiana tradicional, utiliza los alimentos básicos italianos de una manera fresca y nueva. Sería un buen almuerzo ligero o un pequeño plato de acompañamiento con la cena.

Ensalada Italiana Simple


La receta: Ensalada Italiana Simple

El ingrediente héroe: Pepperoncinis y aceitunas dan a esta clásica ensalada italiana su sabor auténtico.

Pro Consejo: ""Esta sencilla ensalada italiana es el complemento perfecto para cualquier plato de pasta y se encuentra en buena compañía con una cena de pollo asado o pescado delicado", escribe Erickson.

Por qué nos encanta: Es una ensalada simple que contiene muchos sabores. Junto con la lechuga romana, la cebolla roja, el pepperoncini, las aceitunas negras, los tomates cherry y el queso parmesano, el plato se remata con un aderezo casero fácil (y saludable). Todo lo que necesitas es vinagre de vino tinto, aceite de oliva y algunas hierbas italianas.

Ensalada Caprese Clase


La receta: Ensalada Caprese Clásica

El ingrediente héroe: No se puede tener una ensalada Caprese sin tomates frescos. Esta receta requiere tanto la herencia como los tomates cherry.

Pro Consejo: Prepare esta ensalada fácil en la primavera y el verano, cuando los tomates estarán más frescos.

Por qué nos encanta: Esta ensalada clásica no solo es absolutamente deliciosa, sino que toma solo cinco minutos. Todo lo que necesitas son tomates, queso mozzarella, albahaca, aceitunas, aceite de oliva virgen extra y sal.

PASTAS

Pasta con Tomates Secados al Sol y Burrata


La receta: Pasta de despensa rápida con tomates secados al sol y burrata

El ingrediente héroe: El queso burrata fresco lleva este plato de pasta común al siguiente nivel. Es una adición fresca y cremosa a la comida que te hará sentir como si estuvieras en una trattoria italiana.

Pro Consejo: "Me gusta usar tanto los tomates como el aceite en que están empacados para crear una salsa más sabrosa", explica Teighan Gerard de Half Baked Harvest. "Los tomates secados al sol son un ingrediente caro, así que, ¿por qué no usar hasta el último trozo de ese frasco, sabes?"

Por qué nos encanta: Esta pasta es simple y puede hacerse con ingredientes que probablemente ya tenga a mano. Se sazona con ajo, orégano seco y hojuelas de chile, y la salsa se hace con agua sobrante para cocinar la pasta, un método tradicional para crear una salsa sabrosa.

Linguini con salsa de almejas


La receta: Linguini con salsa de almejas

El ingrediente héroe: Las almejas son definitivamente la estrella de este plato tradicional italiano que requiere una salsa de almeja blanca hecha en casa.

Pro Consejo: "Las almejas frescas que están abiertas y cerradas pueden usarse para la salsa, pero si las conchas no se abren, tírelas. Están muertas", explica Larsen.

Por qué nos encanta: Aunque no es para todos, cualquiera que disfrute del marisco fresco adorará esta pasta, y si puedes creerlo, este plato no es tan complicado como puede parecer. De hecho, solo requiere unos 10 minutos de tiempo de preparación.

Salchicha De Pavo Al Horno Y Conchas De Mascarpone Rellenas


La receta: Salchicha De Pavo Al Horno Y Conchas De Mascarpone Rellenas

El ingrediente héroe: Para esta receta, las conchas de pasta se rellenan con mascarpone en lugar de ricotta y es este queso cremoso el que le da al plato su rico sabor.

Pro Consejo: "No solo es una excelente comida para una multitud, sino que también se congela muy bien, lo que hace que este plato sea un excelente regalo para amigos y familiares. o simplemente tener en su propio congelador para retirarse en una fecha futura, para una noche de descanso ", señala Jenny Park del blog de comida Spoon Fork Bacon.

Por qué nos encanta: Este es un gran plato para hacer con anticipación y ahorrar para más tarde. Para hacer el relleno, necesitará salchicha de pavo italiano, cebolla, ajo, mascarpone, queso parmesano y condimento italiano. Todo va en las conchas de pasta jumbo con salsa marinara y mozzarella antes de hornear en el horno.

Lasaña De Espinacas Con Pesto Blanco


La receta: Lasaña De Espinacas Con Pesto Blanco

El ingrediente héroe: Dos palabras: pesto ricotta. Esta receta requiere una combinación de queso ricotta, espinacas y pesto, pero, honestamente, la salsa de pesto de nuez es la estrella de esta cremosa lasaña con queso.

Pro Consejo: Para hacer esta receta más fácil, opta por hojas de lasaña sin hervir. "En mi opinión honesta, creo que estas son tan buenas como la pasta fresca y mucho más fáciles", escribe Gerard.

Por qué nos encanta: Este plato italiano es apto para servir a una multitud. Es una deliciosa lasaña blanca que se diferencia de la lasaña tradicional con salsa boloñesa. Saborearás champiñones, espinacas cocidas, pesto y una rica salsa de crema, todo en capas entre gruesas cintas de pasta.

Anacardo Alfredo


La receta: Alfredo De Anacardo De 30 Minutos

El ingrediente héroe: Esta salsa alfredo vegana no sería posible sin los anacardos. Esta tuerca se utiliza como base para este juego moderno en el clásico favorito italiano.

Pro Consejo: Si vas por un plato de pasta sin gluten, puedes sustituir los fideos por espirales de calabacín, según Dana Shultz, la cocinera detrás de Minimalist Baker.

Por qué nos encanta: Este plato de pasta de anacardo Alfredo se reúne en solo 30 minutos y es una versión saludable y vegana de la comida italiana tradicional. Necesitará anacardos, almidón de arrurruz, levadura nutricional, ajo, leche de almendras y queso parmesano vegano para reunirlos.

PIZZA

Delicata asada y salchicha italiana picante pizza


La receta: Delicata asada y salchicha italiana picante pizza

El ingrediente héroe: Delicata squash es el ingrediente principal de esta receta de pizza inspirada en el otoño. Rebanadas finas de esta verdura cubren la pizza para un sabor extra.

Pro Consejo: Teri Lyn Fisher sugiere cubrir la pizza terminada con hojuelas de pimienta triturada para complementar la salchicha italiana picante.

Por qué nos encanta: Es un plato elevado, lleno de sabores frescos y es bastante simple de hacer. Incluso puede utilizar la masa de pizza comprada en la tienda para reducir el tiempo que pasa en la cocina. Junto con la masa, necesitarás calabacines delicata en rodajas finas, salsa marinara, salchicha italiana picada desmenuzada, cebolla roja y mozzarella.

Pizza de ensalada de verano sin gluten con corteza de garbanzos de Socca


La receta: Pizza de ensalada de verano sin gluten con corteza de garbanzos de Socca

El ingrediente héroe: La masa de pizza sin gluten para esta receta se combina con harina de garbanzos y agua, haciendo de la harina de garbanzos el ingrediente principal de este plato italiano.

Pro Consejo: "Dado que la pizza socca es realmente el tipo de pizza que mejor se come con un cuchillo y un tenedor, también es el vehículo perfecto para la ensalada", según Phoebe Lapine de Feed Me Phoebe.

Por qué nos encanta: Esta receta italiana presenta una corteza sin gluten que requiere solo dos ingredientes simples. Luego, se cubre con salsa de tomate, rodajas de tomate y cucharadas de queso de nuez para hornear. Después de eso, cubra la pizza saludable con una mezcla de radicchio, rúcula y jugo de limón.

Pizza De Guisantes Y Jamón


La receta: Pizza De Guisantes Y Jamón

El ingrediente héroe: Prosciutto, el jamón curado italiano, hace que esta pizza se sienta gourmet.

Pro Consejo: Erickson aconseja usar pizza comprada en la tienda para esta receta. "Por supuesto, si tienes tiempo, siempre puedes hacer la masa tú mismo, pero no es vergonzoso dejar que alguien más haga el trabajo por ti", escribe.

Por qué nos encanta: Todo lo que necesita para preparar esta pizza de lujo es masa de pizza, queso parmesano, jamón, queso de cabra y guisantes. También necesitarás mantequilla, ajo, harina y leche para hacer la cremosa salsa blanca que reemplaza a la salsa roja tradicional. Es una receta perfecta para la primavera, gracias a las coberturas ligeras y frescas.

La Pizza Montanara


La receta: La Pizza Montanara

El ingrediente héroe: Los tomates San Marzano le dan a esta pizza un sabor tradicional italiano que no puede ser batido.

Pro Consejo: Para hacer esta pizza, deberá freír la masa antes de agregar sus ingredientes y meterla en el horno. "Freír el círculo de masa durante aproximadamente un minuto por lado y retirarlo del aceite", explica Gerard.

Por qué nos encanta: Esta no es una receta de pizza ordinaria. Es una receta clásica de pizza frita italiana que cambiará la forma en que se ve la pizza normal. Es esencialmente una pizza Margarita hecha con tomates San Marzano y luego frita (¿por qué no?).

Pizza De Pera Y Gorgonzola Con Arugula


La receta: Pizza De Pera Y Gorgonzola Con Arugula

El ingrediente héroe: La estrella de esta pizza tiene que ser las finas rodajas de pera que cubren el plato. Son inesperados y realmente refrescantes.

Pro Consejo: Abbey Rodriguez de The Butter Half prefiere usar la masa de pizza preparada de Trader Joe's si no estás preparado para hacer la masa desde cero.

Por qué nos encanta: Es una pizza liviana que no hará que te sientas excesivamente rellena después de unas rebanadas. La pera, el queso gorgonzola y la rúcula crean una variedad de sabores frescos y picantes que querrá disfrutar una y otra vez.

A continuación: 7 recetas italianas de crockpot para cualquiera que haya dicho que no puede cocinar.