Buscando invertir? Estas aplicaciones pueden ayudarte a hacerlo - Tareas Del Hogar

Buscando invertir? Estas aplicaciones pueden ayudarte a hacerlo

Cuando se trata de sus finanzas, ¿toma un enfoque de frente o de cabeza en la arena? Si te identificas con este último, entonces la buena noticia es que no estás solo. ¿Las malas noticias? No estas solo. Los nuevos datos sugieren que cuando se trata de administrar dinero, las mujeres no son tan independientes como cabría esperar. De hecho, el 91% de las mujeres en parejas no participan en las decisiones financieras. Pero queremos cambiar esa estadística. Para ayudarlo a convertirse en un maestro de sus propias finanzas, estamos debutando en una nueva serie llamada Los archivos de papel, donde descubrimos trucos y consejos que te ayudarán a administrar tu dinero y tu futuro. ¿Listo para abordarlo de frente?


Si te has encontrado a ti mismo considerando formas de invertir, pero no estás seguro de cómo mojarte los pies, hay una manera simple de comenzar: las aplicaciones de inversión. Invertir nunca ha sido más sencillo. Intuitivas y fáciles de usar, estas aplicaciones crean carteras de inversión basadas en las respuestas que usted da a los cuestionarios después de crear una cuenta. Con las contribuciones nominales del día a día, estas aplicaciones funcionan como un 401 (k) en el sentido de que el dinero se destina a estas inversiones sin que tenga que pensar en ello.

¿Tienes curiosidad por saber más sobre cómo funcionan? Siga leyendo para conocer las cuatro mejores aplicaciones de inversión que hacen que el difícil mundo de las transacciones sea más fácil de negociar.

Robin Hood

Los principiantes en la inversión se encontrarán en buenas manos con Robinhood, una aplicación gratuita de negociación de acciones. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de comercio de acciones, Robinhood está completamente libre de comisiones y tiene una variedad bastante amplia de oportunidades de inversión. La interfaz de la aplicación es mínima y simplificada, perfecta para los principiantes que pueden prescindir de las campanas y silbidos adicionales de las aplicaciones más avanzadas. Si ya está familiarizado con la inversión en acciones, es posible que las capacidades de Robinhood sean limitadas, pero para los recién llegados, esta aplicación es un excelente lugar para comenzar a operar.


William J. Bernstein Los cuatro pilares de la inversión: lecciones para construir una cartera ganadora Tienda de $ 30

Bellotas

¿Buscas invertir dinero poco a poco con el mínimo esfuerzo? Acorns es la aplicación de inversión perfecta para el usuario que prefiere un enfoque de no intervención. La aplicación funciona mediante la vinculación a su tarjeta de crédito o débito. Las compras se redondean al dólar más cercano, y el cambio adicional se invierte automáticamente en una cartera administrada por computadora de fondos cotizados en bolsa de bajo costo, o ETF. A diferencia de Robinhood, Acorns cobra una tarifa de $ 1 por mes para cuentas con un saldo inferior a $ 5000.


Tycho Press Stock Market Investing for Beginners $ 7 Shop

Wealthfront

Al igual que Robinhood y Acorns, Wealthfront es una aplicación de inversión automatizada por computadora que es ideal para los principiantes que prefieren un enfoque de no intervención a la inversión. Después de completar un cuestionario, la aplicación invertirá en una de las 20 carteras que mejor se adapte a sus respuestas. A partir de ahí, todo lo que tiene que hacer es revisar la aplicación periódicamente para ver sus devoluciones. Al igual que Acorns, Wealthfront cobra una pequeña tarifa del 25% para cuentas con un saldo de más de $ 10,000. Las cuentas por debajo de esa cantidad son gratuitas, pero hay un mínimo de $ 500 para tener una cuenta.


Benjamin Graham The Intelligent Investor $ 25 Tienda

Fidelidad

Para los inversores con un poco más de experiencia en el mundo de las acciones, Fidelity Investments puede ser la mejor opción. Con Fidelity, usted comercia y rastrea sus propias cuentas. Las páginas de cotización de acciones proporcionan puntajes de resumen de equidad, mientras que las páginas de ETF incluyen informes de analistas y calificaciones para ayudar a guiar su toma de decisiones. Fidelity también proporciona la mayor sucursal de servicio al cliente para obtener ayuda adicional. La aplicación cobra una comisión de $ 8 por cada transacción de acciones, lo que los coloca en un nivel más caro que las otras opciones enumeradas aquí. Si bien Fidelity no cobra una tarifa anual, hay un mínimo de $ 2500 para cuentas de corretaje.


John C. Bogle El pequeño libro del sentido común Invirtiendo $ 18 Tienda

Ahora que ha aprendido sobre las mejores aplicaciones de inversión para principiantes, vea el método de presupuesto simple que lo ayudará a aumentar sus ahorros.

Lea más historias sobre finanzas y síganos en.