Las 10 mejores aerolíneas internacionales para reservar para sus próximas vacaciones en el extranjero - Tareas Del Hogar

Las 10 mejores aerolíneas internacionales para reservar para sus próximas vacaciones en el extranjero


Cuando estás de volar a un destino internacional, la compañía aérea que elija para llegar allí con frecuencia es baja en la lista de prioridades. Pero elegir la mejor aerolínea debería ser tan importante como encontrar el Airbnb perfecto o armar un atuendo de Instagram. Después de todo, estos vuelos pueden ser largos, y solo se puede sonreír y soportar tanto.

Establezca un tono cómodo para su viaje al reservar con aerolíneas internacionales que priorizan los servicios de medio aire. Hemos clasificado a nuestros transportistas favoritos de acuerdo con lo que creemos que son mejores: desde las opciones de espacio para las piernas y la parada hasta el servicio de primera clase y el estilo despreocupado. Una vez que aprenda lo que está disponible, puede empezar a abrazar la filosofía de viaje que las vacaciones se inicia tan pronto como se golpeó la altitud de crucero.

Mejor espacio para las piernas: Air New Zealand

Déjelo a los vuelos largos para hacer una necesidad obvia. Cuando los volantes abordan Air New Zealand, que cubre algunos de los tramos más largos del espacio aéreo en el mundo, esperan que sus asientos sean al menos cómodos. Y afortunadamente, Air New Zealand ha hecho de eso una prioridad en todos los asientos. El amplio espacio para las piernas está disponible para todos los pasajeros, y aquellos en clase económica pueden incluso acostarse en un "skycouch" que se asemeja a una cama doble.

Mejor estilo: Eva Air

Eva Air ha estado en los titulares de sus aerolíneas temáticas de Hello Kitty desde 2005, pero eso no significa que se haya vuelto menos popular. De hecho, los diferentes dibujos animados exteriores solo han ganado más seguidores a medida que su flota se expande (ahora aterriza en 50 ciudades de América del Norte, Asia, Europa y Australia), y los pasajeros también pueden disfrutar de los interiores de la marca. El servicio de la aerolínea también es famoso, por lo que realmente estarás volando con estilo.

La mejor primera clase: Etihad Airways

¿Volar a Abu Dhabi en el corto plazo? Si quieres llegar a sentirte lo mejor posible, vale la pena gastar un billete de primera clase. Etihad Airlines ofrece pasajeros de primera clase a sus propios "apartamentos", que cuentan con salones privados, dormitorios y baños. Y si usted pensó que un asiento diseñado por un fabricante de muebles italianos era lujoso, también es posible tomar una ducha en pleno vuelo, también.

El mejor salto al otro lado del estanque: Virgin Atlantic

Virgin Atlantic ha sido durante mucho tiempo la aerolínea fresca sin esfuerzo en los cielos, ya sea que los pasajeros elogien su barra de vuelo, camas planas o una amplia gama de entretenimiento. Y aunque somos fanáticos de todos estos servicios, también nos gusta que su asociación Delta ampliada haga que sus vuelos estén disponibles para más ciudades en todo EE. UU. Eso hace que sea más fácil hacer un salto a través del estanque.

Mejor Layover: Finnair

Finnair puede facilitar los vuelos directos ya que vuela a más de 90 ciudades internacionales, pero puede tener la tentación de quedarse cerca de su base en Helsinki durante su viaje. Su popular acuerdo de escala permite a los pasajeros explorar esta ciudad capital desde cinco horas hasta cinco días, lo que le permite ver la aurora boreal antes de volar a su destino final.

La mejor comida: Korean Air

Aquí hay un dato divertido acerca de los carritos de comida de Korean Air: están provistos de ingredientes orgánicos criados humanamente de la granja de la aerolínea en la isla de Jeju. Todo, desde tomates cherry hasta pollo, se elige con la mejor calidad antes de ser servido en platos tradicionales coreanos como la sopa de pollo con ginseng y el bibimbap. Los pasajeros también pueden acompañar sus comidas con té verde recién hecho o vinos franceses (lo que probablemente establece un estándar difícil de superar para el resto de su viaje).

Mejor entretenimiento: Emirates

Es cierto que debe ser un volante premium para experimentar realmente lo mejor que Emirates tiene para ofrecer. Los pasajeros en esta categoría reciben un servicio de primera clase (que incluye algunas salas de espera antes del despegue muy cómodas) y tienen acceso a numerosas opciones de entretenimiento. Su flota de Airbus A380 tiene sistemas de entretenimiento con respaldo que incluyen WiFi y más de 1800 canales. Los pasajeros pueden disfrutar de espectáculos, ver películas y crear historias de Instagram al respecto durante horas y horas.

Mejor Jet-Lag Fighter: Qatar Airlines

Cuando Qatar Airlines lanzó el Airbus A350, básicamente tenía en mente su piel cansada y sus ojos hinchados. Las cabañas están llenas de niveles más altos de humedad, aire más fresco e iluminación inteligente para imitar mejor la atmósfera en tierra, lo que disminuye los efectos del jet lag. Y si eso no fuera suficiente, Qatar Airlines también tiene un soporte de botella de agua hidratante dentro del reposabrazos, un detalle agradable, teniendo en cuenta que también tiene una estación de champaña.

Mejor entrenador: suizo

Todos sabemos que los vuelos de larga distancia en autocar pueden ser terribles, a menos que esté en un vuelo suizo. Diseñados con ese amado calor nórdico, los que viajan en autocar reciben un reposacabezas ajustable, kits de mimos y comidas que se sirven durante todo el vuelo. Los cuartos cerrados no son tan malos si puede disfrutar de quesos y vinos suizos en el camino.

Mejor vuelo confiable: Singapore Airlines

La mayoría de los viajeros buscan asientos cómodos y un buen servicio cuando reservan un vuelo internacional, y Singapore Airlines cumple con esas expectativas. Pero aquí hay un pequeño detalle que hace una gran diferencia cuando estás en movimiento: confiabilidad. Singapore Airlines siempre recibe altas calificaciones en esta categoría, por lo que es el tipo de transportista que es especialmente atractivo para un viajero cansado. Te llevará a donde quieras ir cuando quieras llegar allí.

Siempre estamos buscando las mejores aerolíneas internacionales, por lo que cuando descubra un beneficio mientras vuela la próxima vez, asegúrese de etiquetarnos en las redes sociales con #MyDomaineTravels.