Estamos obteniendo una gran inspiración de los mejores diseñadores de interiores de 2018 - Tareas Del Hogar

Estamos obteniendo una gran inspiración de los mejores diseñadores de interiores de 2018

Todos los años,Elle Décor lanza su A-List con 100 diseñadores de interiores en la parte superior de su campo. Desde Milán hasta Miami y más allá, tanto veteranos como recién llegados, estos son los diseñadores que han dejado su huella más allá de los demás en su campo y han perfeccionado su oficio al más alto nivel de excelencia. Sus proyectos de alto nivel, que incluyen casas de playa en Hamptons, apartamentos parisinos, mansiones de Los Ángeles y casas adosadas de la ciudad de Nueva York, no tienen límites, lo que permite a estos diseñadores experimentar con el diseño en los entornos más hermosos.

Cada año, nos dirigimos aElle DécorLa Lista A para estar al tanto de las noticias de la industria, pero también, seamos honestos, para una inspiración seria. No hay nada mejor que estos 100 diseñadores de interiores, pero hemos resaltado algunos de nuestros favoritos a continuación junto con una sugerencia profesional sobre cómo obtener el aspecto. Coge un lápiz y papel, querrás tomar nota de estos interiores impresionantes.

Ashe + Leandro


Ariel Ashe y Reinaldo Leandro se hicieron un nombre diseñando hogares para celebridades prominentes como Liev Schreiber y Seth Meyers (que es el cuñado de Ashe). Ella, un ex diseñador de escenografías, y él, un arquitecto, se unieron para crear Ashe + Leandro, una de las firmas de diseño de interiores con mayor demanda en Manhattan.

Consigue el estilo de la firma con:Una alfombra de tuareg vintage.


Jayson Home Vintage Tuareg Rug $ 1795 $ 899 Shop

Robert stilin


Con más de 25 años de experiencia, Robert Stilin es una fuerza a tener en cuenta en la industria. Conocido por sus interiores elegantes y sin esfuerzo, sus casas son siempre una combinación de confort relajado con elegancia atemporal (y gran arte), por lo que a su clientela de alta gama con casas en la ciudad de Nueva York y los Hamptons les encanta trabajar con él.

Consigue el estilo de la firma con:Un colgante de globo metálico.


Colgante con globo de cristal escultórico West Elm $ 79 Comprar

India Mahdavi


La diseñadora de interiores y arquitecta francesa India Mahdavi es conocida por su uso audaz de los tonos de joya y los colores atrevidos. Sus interiores están inspirados en influencias Art Deco modernizadas al gusto de hoy. Ella diseñó muchos proyectos comerciales prominentes como varias ubicaciones de LaDurée y el querido restaurante Sketch en Londres.

Consigue el estilo de la firma con:Un taburete de terciopelo en tonos joya.


Overstock Opal Green Velvet Ottoman $ 159 Comprar

Nate Berkus


Nate Berkus se ha hecho un nombre en la televisión, primero en El show de oprah y luego en su propio programa de TLCNate y Jeremías por diseño, en la que co-protagoniza con su marido, Jeremiah Brent. Pero Berkus es mucho más que una personalidad televisiva. El diseñador prolífico ha lanzado varias líneas para Target y ha diseñado casas en todo Estados Unidos con su firma, Nate Berkus Associates. Es conocido por una estética neutra contemporánea salpicada de hermosas antigüedades.

Consigue el estilo de la firma con:Una alfombra a rayas marrón y crema.


West Elm Custom Offset Stripe Dhurrie $ 449 $ 125 Comprar

Alyssa Kapito


Alyssa Kapito es una recién llegada a la escena del diseño de alta gama. La diseñadora con sede en SoHo se ha hecho rápidamente conocida por su impecable ojo y por sus interiores limpios y completamente blancos, por lo que es una opción popular para los clientes en lugares de playa desde East Hampton hasta Bellport. Ella tiene un don para mezclar piezas modernas y antigüedades sin esfuerzo.

Consigue el estilo de la firma con:Una araña escultórica de yeso blanco.


1stDibs White Plaster Chandelier $ 11150 Tienda

Diseño comunal


La firma Commune, con sede en L.A. y más conocida en el sector hotelero, ha diseñado innumerables hoteles, incluidos los hoteles Ace y el American Trade Hotel de la ciudad de Panamá. Dicho esto, la firma también ha diseñado proyectos residenciales de alta gama en Los Ángeles. Es conocida por su colorida estética clásica-moderna-moderna que trasciende épocas y estilos.

Consigue el estilo de la firma con:Una declaración ramificando burbujas araña


Lámpara de techo ramificada France & Son Seven Globe $ 1750 $ 849 Comprar

Jeffrey Alan-Marks


Tal vez recuerdes a Jeffrey Alan Marks de sus días en Bravo TVDecoradores de millones de dólares, pero el diseñador de interiores no ha disminuido desde entonces. Su estética Beachy mundial se presta bien a sus proyectos a lo largo de la costa de California, de La Jolla a Santa Mónica Canyon.

Consigue el estilo de la firma con:Una otomana de cuero de inspiración marroquí.


Otomano Candemir One Kings Lane $ 1195 $ 956 Tienda

Vea la Lista completa de diseñadores de interiores en Elle Décor.


Elle Decor Suscripción $ 12 Tienda

A continuación: Estos son los mejores productos de IKEA, según los diseñadores de interiores.