Los únicos 11 libros de diseño de interiores para agregar a su colección este año - Tareas Del Hogar

Los únicos 11 libros de diseño de interiores para agregar a su colección este año


Foto sentado junto al fuego, se toma una copa de vino tinto, y hojeando el último libro de diseño de interiores a salir a la venta. Si esto suena como tu idea de un buen momento, tenemos lo que necesitas para ti. El otoño es particularmente bueno para los fanáticos del diseño cuando los mejores libros de interiores del año llegan a los estantes antes de la temporada de regalos. Ya sea que agregue estos tomos a su carrito para usted o para otros, no se puede negar que los días fríos de invierno son ideales para sentarse con un gran libro y planear los próximos proyectos de diseño que sin duda traerá la primavera.

Si desea agregar a su biblioteca este año, no busque más que los mejores libros de diseño de interiores de este año. Recién salidos de la prensa, se deleitarán, sorprenderán e inspirarán. Estos libros lo presentan todo: fincas grandiosas de Nueva York, apartamentos geniales para niños y escapes mediterráneos frente al mar incluidos. Desde los proyectos heredados de los mejores diseñadores de interiores hasta los consejos prácticos para el dueño de casa cotidiano, encontrará todo lo que necesita en estas páginas densamente ilustradas.


Steven Gambrel Perspectiva $ 40 Tienda

El diseñador de interiores superior Steven Gambrel tiene un don para el color. Su uso del color no se hace de manera audaz, en tu cara; está sutilmente yuxtapuesto por lo que apenas se nota que no es neutral. Conocedor de los estilos históricos, los diseños de Gambrel presentan reinterpretaciones convincentes del pasado junto con la comodidad de hoy en día.

Compra si tu ...Buscas repintar tu casa.


Veere Grenney A Point of View $ 40 Tienda

El aclamado diseñador británico Veere Grenney explora con elocuencia no solo los cómo, sino también los porqués de la decoración en su primer tomo.Un punto de vista. Con 30 años de aclamados interiores, combinados con un atento asesoramiento, el libro es un rico álbum del trabajo de decoración de Grenney, desde las casas adosadas de Londres hasta las fincas de Long Island.

Compra si tu ...Tiene una inclinación por la decoración británica.


Wendy Goodman ¿Puedo entrar? $ 35 tienda

Con más de 30 años en su haber como editora doméstica en Nueva York, Wendy Goodman ha visto algunos espacios realmente espectaculares. En su libro,¿Puedo pasar? ella visita más de 75 de sus hogares favoritos que capturan y expresan el espíritu y las pasiones de sus dueños y muestran individualidad y singularidad.

Compra si tu ...Me encanta echar un vistazo a las casas de otras personas.


Joanna Gaines Homebody $ 24 Tienda

La querida Joanna Gaines está de vuelta, esta vez conHomebody: una guía para crear espacios que nunca querrás dejar. En este libro, el anfitrión de HGTV lo guía a través de cómo crear un hogar que refleje las personalidades e historias de las personas que viven allí. Esta guía completa lo ayudará a evaluar sus prioridades e instintos, así como sus gustos y aversiones, con pasos prácticos para navegar y abrazar su estilo de diseño auténtico.

Compra si tu ...No puedo tener suficiente de HGTV.


Jennifer Boles Inspired Design $ 46 Tienda

La mayoría de los libros de decoración se centran en un diseñador, pero pocos rinden homenaje a los mejores diseñadores de la historia reciente. Diseño inspirado hace eso Con todos los nombres de todos los diseñadores de interiores notables de los últimos 100 años (su mejor trabajo, lo que podemos aprender de ellos y cómo cambiaron la decoración para siempre), este tomo es un verdadero curso intensivo de diseño.

Compra si tu ...Me encantaría ir a la escuela de diseño.


Thomas O'Brien Library House $ 35 Tienda

Pocos libros de diseño de interiores se centran en un hogar singular, pero para Thomas O'Brien y su esposo, Dan Fink, ambos diseñadores de interiores AD100, es un trabajo de amor que vale la pena capturar en su totalidad. Compuesto por tres edificios separados, el famoso recinto de los diseñadores en Bellport, Long Island, puede ser nuevo, pero parece que ha estado allí durante generaciones. Con detrás de las escenas de historias sobre la propiedad extraordinaria, este nuevo libro es una guía que se aspira a vivir una vida hermosa en una hermosa casa.

Compra si tu ...se esfuerzan por agregar encanto histórico a su propia casa.


Wendy Moonan New York Splendor $ 52 Tienda

A pesar de sus costosos metros cuadrados, la ciudad de Nueva York es el hogar de algunos de los diseños más extravagantes del mundo, y la autoridad de diseño Wendy Moonan quiere mostrarlo. En su nuevo libro, explora los espacios residenciales de Nueva York que provocan jadeos de placer. Algunos son muy grandes, otros, moderadamente modernos o eclécticos. Todos son excepcionales y, promete Moonan, inolvidables. Desde el sublime dormitorio de Gloria Vanderbilt hasta el impresionante comedor de Jamie Drake para la residencia del alcalde, este libro representa lo mejor del diseño de Nueva York, pasado y presente.

Compra si tu ...Tener una afinidad por el diseño histórico.


Omar Sosa El mundo de Apartamento $ 40 Tienda

Apartamento es ampliamente reconocida como una de las revistas de interiores más influyentes de la actualidad. Es un recurso indispensable para las personas que sienten pasión por la forma en que viven y rompen los límites tradicionales de las revistas al ofrecerles a los lectores un vistazo dentro de las casas de celebridades como Chloë Sevigny, a menudo abarrotadas.El mundo del apartamento es una celebración del décimo aniversario de la revista y presenta los mejores y más inspiradores interiores de las páginas de la publicación.

Compra si tu ...Me encantan los espacios peculiares e individualistas.


Isabel López-Quesada en casa $ 34 tienda

Es posible que nunca hayas oído hablar de Isabel López-Quesada, pero al otro lado del estanque, es icónica. Las casas de Isabel López-Quesada, inspiradoras e inolvidables, combinan de manera innovadora muebles contemporáneos y contemporáneos con arte en una mezcla sofisticada. EnEn casa, la diseñadora española cuenta la historia de sus propias casas: cómo transformó una fábrica de cera abandonada en un frondoso distrito de Madrid en su casa familiar y taller, y cómo creó una casa de campo en una granja vasca en las colinas fuera de biarritz, francia.

Compra si tu ...Siempre he soñado con vivir en el Mediterráneo.


William Abranowicz American Originals $ 40 Tienda

William Abranowicz, uno de los fotógrafos más ilustres de la industria del diseño de interiores, se ha forjado un nombre grabando espacios de sujetos extraordinarios: pintores, poetas, estrellas de rock, diseñadores, creadores de tendencias, políticos y artistas. En cada una de las más de 250 fotografías de este libro, la mayoría nunca antes publicada, Abranowicz produce retratos asombrosos y poco convencionales de estos espacios de vida junto con textos que relatan las interacciones personales de Abranowicz con sus sujetos y sus hogares.

 

Compra si tu ... Disfruta tanto de anécdotas como de decoración.


Ryan Korban Interiors $ 31 Tienda

Ryan Korban no necesita presentación. Desde el interior querida conocido por sus espacios-kids fresco viene un diseño de exploración de libro nuevo atractivo para la generación de hoy. Al explorar lo que hace que los espacios se sientan realmente nuevos, ahora, esta monografía, la segunda de Korban, presenta una mirada nueva a los espacios contemporáneos del siglo XXI, respondiendo a la pregunta: ¿Qué significa realmente el diseño “moderno” en la época actual?

Compra si tu ... cree que el centro de la ciudad es mejor que la zona alta.