Estas 7 aplicaciones de diseño de interiores harán que tu próximo proyecto en casa sea sorprendentemente fácil - Tareas Del Hogar

Estas 7 aplicaciones de diseño de interiores harán que tu próximo proyecto en casa sea sorprendentemente fácil


En algún momento, todos imaginamos cómo sería la morada de nuestros sueños. Para mí es: puertas francesas, pisos de parquet, techos altos y una bañera independiente, la lista podría continuar. Pero la verdad es que, detrás de cada casa hermosa, había una renovación de algún tipo, que a menudo lleva a una cosa: el estrés de alto nivel. Incluso para los estilistas más expertos, los proyectos de mejoras para el hogar pueden ser abrumadores.

No solo hay muchos factores a considerar, sino que una vez que tenga la idea perfecta, la gestión de contratistas, el papeleo y los innumerables viajes a la tienda pueden convertirse rápidamente en una pesadilla. Pero gracias a la gran cantidad de aplicaciones de diseño de interiores que existen, ahora puede encontrar las herramientas adecuadas para ayudarlo a navegar por listas de proyectos y proyectos difíciles. En este momento, desde las combinaciones de colores para una lluvia de ideas hasta representaciones en 3D, a continuación se presentan algunas de las mejores aplicaciones de diseño de interiores en el mercado que le ahorrarán muchas horas.

Magicplan (Gratis)

Si está en el negocio de las renovaciones en el hogar, Magicplan le permite crear planos de planta profesionales a partir de una simple fotografía tomada en su teléfono. Si es solo para un proyecto personal, la aplicación es una excelente manera de cambiar, agregar objetos, agregar listas de precios y tareas, todo en un documento maestro. También puede exportarlos en diferentes formatos para que pueda compartirlos fácilmente con sus contratistas.

Mis medidas ($ 10)

Si hay un elemento crucial de un proyecto de diseño que no quiere estropear, son las mediciones. Informando tantas decisiones, desea que sea lo más fácil posible. My Measures es una aplicación fácil de usar que mide objetos o distancias usando realidad aumentada. ¿Su nuevo sofá entrará por la puerta? Una pregunta fácil que ahora puede responder con unos pocos clics.

Rooomy (Gratis)

Si está buscando tendencias de decoración florecientes, Rooomy le permite visualizar cómo encajarán los muebles de tendencia en su hogar, con la capacidad de convertir imágenes 2D en renderizaciones 3D. Si te enamoras de una silla de ratán única en su clase (porque, ¿cómo puedes resistirte?), También se te proporcionará un enlace directo a los minoristas.

IKEA Place (Gratis)

IKEA es un eje central para los elementos de mobiliario e interiores. Ya sea que estés buscando un sofá o cubiertos asequibles, es probable que tu renovación involucre a IKEA hasta cierto punto. Afortunadamente, el gigante de Scandi ha facilitado la decoración de su hogar con su aplicación de realidad virtual, que proporciona modelos reales para personalizar su hogar, incluso antes de entrar en la tienda.

Pintar Mi Lugar (Gratis)

Mirar una muestra de color y pintar sus paredes son completamente diferentes, lo que hace que elegir un tema de color para su hogar sea una de las partes más difíciles de cualquier mejora de hogar. Si busca una manera rápida de ver si está en el camino correcto con su elección, Paint My Place le permite tomar una foto de su hogar y decorarla con una amplia gama de tonos.

Houzz (Gratis)

Al igual que Houzz, va un paso más allá de la inspiración interior (aunque también es bueno para eso) al conectar a los usuarios a una amplia gama y número de profesionales de mejora que pueden ayudar a que su visión cobre vida.

(Gratis)

Si bien ha sido un elemento básico por mucho tiempo para cualquier devoto de la decoración, para la inspiración y la curación introductorias, sigue cumpliendo su función de proporcionarle un panel de humor fácil de usar que tiene sobre usted en todo momento. También le permite compartir fácilmente tableros con diferentes proveedores y crear temas para diferentes salas de la casa con facilidad.

Diseño de interiores Homestyler (gratis)

Si solo estás empezando a pensar en una actualización interior, esta aplicación es un excelente comienzo para jugar. Después de tomar una foto del espacio que desea actualizar, se le proporciona un área de juegos en 3D que le permite cambiar los colores, colgar ilustraciones y mover muebles. Sirve como una gran herramienta para reducir sus opciones a lo que realmente quiere. También le permite borrar los elementos existentes que están en la imagen, para que pueda ver qué más poner allí.