Nuestros editores comparten a los 13 mejores diseñadores de interiores para seguir en Instagram - Tareas Del Hogar

Nuestros editores comparten a los 13 mejores diseñadores de interiores para seguir en Instagram


En pocas palabras: gastamos mucho de tiempo en Instagram. Ya sea que estemos investigando para nuestros trabajos, manteniéndonos al tanto de las últimas tendencias o simplemente desplazándonos para pasar el tiempo, digamos que tenemos mucha exposición al diseño a través de la popular plataforma de redes sociales. Claro, la inspiración abunda en Internet, pero como editores estéticamente inclinados, Instagram es nuestra fuente de acceso. Honestamente, es la mejor manera de descubrir qué es lo que está de moda en el espacio de diseño. (Al lado de los blogs de decoración del hogar, por supuesto.)

A riesgo de estimularlo a renovar su espacio, antes estamos compartiendo las cuentas de Instagram en las que estamos obsesionados. Desde los diseñadores establecidos que cuentan con nombres familiares hasta los decoradores menos conocidos que no permanecerán bajo el radar por mucho tiempo, estos son los mejores diseñadores de interiores para seguir en Instagram en este momento. (Lo siento de antemano por los muchos muchos horas que estás a punto de pasar mirando fijamente tu pantalla.)


@eyeswoon

"Si alguna vez necesito un estímulo inspirador, siempre puedo contar con Athena Calderone para que lo haga. Ella es la personificación de los #lifegoals. Aspiro a organizar cenas con la misma delicadeza y estilo y decorar mi futuro. casa con una estética refinada pero fresca similar. Y en persona, Calderone es la mujer más dulce, amable y brillante con la que he tenido el placer de estar en la misma compañía ".

@jeremiahbrent

'Hay muchas cuentas de diseño en Instagram, pero no muchas de ellas se acercan a sus publicaciones con tanta consideración y narración. Jeremiah Brent trae una nueva versión del diseño, fusionando el viejo con el nuevo, pero no es solo una cuenta llena de publicaciones inspiradoras en la sala (aunque también existe eso). Publica paletas de pintura para recrearlas, notas de estilo e incluso mezclas en su estilo personal (es un vestidor impecable) ".

@mdezeiner

"Hace poco me topé con esta cuenta, pero he estado guardando sus publicaciones obsesivamente desde entonces. Si realmente estás buscando interiores que sean diferentes de las fuentes con las que estás familiarizado, entonces esta es tu chica. A menudo encuentro que Instagram ha homogeneizado. veo gran parte del contenido, tal vez debido a un cambio de algoritmo, y ha sido más difícil encontrar ideas originales o nuevas, por lo que esta ha sido una adición bienvenida a mi feed. Encienda sus notificaciones de publicaciones para esta.

@talirothdesigns

'Sé que es un poco parcial para elegir al diseñador de interiores australiano con el que trabajé en la renovación de mi apartamento, pero no pude compilar una lista de mis favoritos sin incluir a Tali Roth. La diseñadora con sede en Nueva York publica una mezcla de interiores (tanto de ella como de otros), marcas geniales para ver y muebles icónicos para conocer. Mi favorito fue la semana de la silla cuando ella dedicó cada publicación a los diseños de silla clásica durante siete días ".


@jdpinteriors

"Joyce Downing Pickens de JDP Interiors es uno de mis diseñadores de interiores favoritos para seguir en Instagram. Hay algo en la forma en que combina colores neutros, texturas ricas y materiales orgánicos que me hacen volver por más. Si también codician los interiores Con esa firma estética fresca de California, siga las estadísticas de JDP Interiors ".

@amberinteriors

"Nadie clava un diseño relajado pero elevado como Amber Lewis de Amber Interiors. Vea la magnífica cocina de arriba como prueba". (Nota: su blog All Sorts Of es el único blog de diseño de interiores que debes seguir.)

@bradytolbert

"Si sigues a la buscada estilista Emily Henderson en Instagram, probablemente conozcas bien el trabajo de Brady Tolbert. El director creativo de Emily Henderson tiene estilo en las espadas, y su feed de Instagram es toda la prueba que necesitas. Tiene una verdadera Talento para lograr el equilibrio perfecto entre lo moderno y lo tradicional en cualquier espacio ".


@jeanstofferdesign

"Jean y su hija Grace han diseñado algunos de mis baños y cocinas favoritos de todos los tiempos, y me encanta cuando veo uno nuevo en mi cuenta de Instagram. El dúo hace un trabajo increíble al mezclar los elementos más hermosos de un tradicional Estética con todos los detalles modernos adecuados. "

@scandinavianhomes

"Soy un gran fanático del diseño minimalista, y Scandinavian Homes ha creado algunos de los espacios más impresionantes que tienen esta simplicidad compleja. Los diseños son discretos y discretos, pero también extremadamente elevados. También me encantan los neutrales, y nadie hace neutrales mejor que Scandinavian Homes. Su Instagram es un testimonio de todo esto y un deber de seguimiento ".

@studiomcgee

"Otra de mis cuentas de Instagram favoritas es Studio McGee. Sus proyectos son tan clásicos pero a la vez modernos, y su fotografía es de la más alta calidad. Mis fotos favoritas suelen ser de los espacios con ventanas grandes y hermosas que son luminosas. , brillante, y aireado ".


@justinablakeney

"Me encanta la forma en que Justina Blakeney adopta colores y patrones brillantes de una manera que aún se siente sofisticada y fresca. Su Instagram agrega una agradable dosis de inspiración maximalista a mi feed (y no es tímida a la hora de compartir fragmentos de su vida personal). "

@arentpyke_inout

"Para una cuenta altamente curada llena de muebles de alta gama e inspiración de diseño, miro el Instagram de Arent & Pyke. La hermosa fotografía siempre está limpia y pulida, ofreciendo interiores de aspiración para morirse".

@ashe_leandro

"La cuenta de Instagram del diseño de Nueva York de Ashe + Leandro: esta página está llena de lujosos interiores dignos de las páginas brillantes de Vogue y Compendio arquitectónico. "Cada imagen es más impresionante que la siguiente y su estilo de diseño es absolutamente atemporal con la cantidad justa de influencias de tendencia".