Los médicos están de acuerdo: este es el alimento # 1 que combate la inflamación - Tareas Del Hogar

Los médicos están de acuerdo: este es el alimento # 1 que combate la inflamación


Internet nos ha otorgado una cantidad infinita de información sobre salud y bienestar, pero a veces necesitas la versión SparkNotes. Cuando se trata de reducir la inflamación en el cuerpo, los médicos y los profesionales de la salud pueden ponerse de acuerdo en una cosa: la cúrcuma es el camino a seguir.

"La cúrcuma es el antiinflamatorio más potente de la tierra" Sara Gottfried, MDginecólogo, y autor de La curación hormonal, dijo Mindbodygreen. "Agrego la raíz de cúrcuma a mi caldo de huesos y sopas veganas, y los jugo en mis batidos medicinales. Agrego una cucharadita de polvo de curcumina orgánico a mis comidas".

Taz Bhatia, un médico certificado por la junta y autor de Qué comen los doctores, está de acuerdo: "Mi alimento antiinflamatorio favorito es mi leche dorada: cúrcuma, miel y un poco de leche sin lácteos para mantenerme caliente y saludable". Ella le dijo al sitio de salud y bienestar.

La antigua especia se ha utilizado en la cocina asiática durante siglos, concretamente en el curry o el té. La magia antiinflamatoria se encuentra en el ingrediente activo curcumina, que es un antioxidante que se ha demostrado que alivia la artritis, los esguinces musculares y las condiciones digestivas como el síndrome del intestino irritable.

¿Cómo tomas tu cúrcuma? ¡Comparte tus recetas favoritas con nosotros a continuación!