Las mejores plantas de interior para limpiar el aire, literalmente - Tareas Del Hogar

Las mejores plantas de interior para limpiar el aire, literalmente


Las plantas aportan una nueva dimensión de vivacidad al hogar, varían en su belleza, agregan el color que tanto necesitan e interactúan maravillosamente con la decoración de los alrededores. Sin embargo, las plantas hacen más que vivificar su hogar. Las mejores plantas de interior también son agentes increíbles para expulsar contaminantes químicos.

La cantidad de productos químicos en nuestros hogares que producen los productos de limpieza, pintura, goma, adhesivos para el hogar, como usted lo dice, es más omnipresente de lo que piensa. De hecho, nuestros lugares de residencia están llenos de sustancias químicas que generalmente no pensamos dos veces. El formaldehído, el más común de estos productos químicos, se encuentra comúnmente en productos para el hogar y suministros de construcción, el benceno se encuentra en plásticos y resinas, y el tricloroetileno puede verse en los adhesivos.

Las plantas agregan equilibrio a los productos hechos por el hombre en su hogar, pero siete plantas purificadoras de aire en particular son agentes químicos claros con una efectividad asombrosa.Sigue leyendo en busca de las mejores plantas de interior para el aire limpio.

Aloe vera

Aloe vera es una pequeña planta muy mágica, y sus propiedades medicinales son bien conocidas para el tratamiento de pequeños cortes y quemaduras. Pero hay otra función para agregar a las habilidades ya impresionantes de aloe vera: purificador de aire. Cuando se trata de eliminar el formaldehído de su hogar, el aloe vera es particularmente adepto.


Planta en maceta de aloe vera IKEA $ 5 Tienda

Helecho

Científico ambiental b. De Wolverton Cómo cultivar aire fresco nombra a los helechos como otra gran planta para eliminar el formaldehído de la casa. Además de eso, son plantas resistentes que requieren poca atención; la luz solar indirecta es la mejor, y se pueden regar solo lo suficiente para mantener el suelo húmedo. Los helechos también son no tóxicos, lo que los convierte en una de las mejores plantas de interior para los dueños de mascotas.


Terrain Bird's Nest Helecho Jardín de cuerdas $ 48

Bromelia

¿Está buscando la mejor planta de interior para aire limpio que también agregue un toque de color? Las bromelias son una opción fantástica. Un estudio sobre compuestos orgánicos volátiles mostró que las bromelias eran eficaces para eliminar seis Diferentes productos químicos, incluyendo acetona y benceno.No solo eso, en ese mismo estudio, la bromelia logró eliminar el 80% de los contaminantes en un período de 12 horas.


IKEA Bromeliaceae Maceta Planta $ 10 Tienda

Árbol de serpiente

Dracaena es una planta alta y viva, una excelente opción para hacer declaraciones para su hogar, caracterizada por las rayas rojas vibrantes que marcan los bordes de las hojas. Cuando se trata de purificar, la dracaena es particularmente experta en eliminar toxinas comunes. También es una planta de bajo mantenimiento, que sobrevive con poca luz y que necesita agua solo cuando el suelo comienza a sentirse seco.


Maceta IKEA Dracaena Marginata $ 2 Tienda

Hiedra inglesa

Hay muchas razones para amar a la hiedra inglesa, incluso porque es una planta fácil de cuidar, simplemente proporcione una habitación luminosa y agua cuando el suelo se seque. Pero la hiedra inglesa también encabeza la lista de la NASA como la planta más efectiva para eliminar el benceno de la casa, al tiempo que elimina eficazmente el formaldehído, el tricloroetileno y otros contaminantes.


Delray Plants Ivy Plant $ 17 Comprar

Palma

No subestimes los poderes purificadores de la palma. Esta planta encabezó la lista de la NASA por ser la más efectiva para eliminar el formaldehído. La palma de bambú en particular es adepta a darle a su hogar un poco de aire fresco. Además, es una opción no tóxica para los dueños de mascotas.


IKEA Ravenea Maceta Planta $ 15 Tienda

Paz Lily

Los lirios de la paz no solo hacen adiciones elegantes a su hogar, sino que también son algunas de las mejores plantas de interior para el aire limpio, incluso eliminando químicos como el amoníaco. También son plantas muy resistentes, por lo que los lirios de la paz son una excelente introducción al cuidado de las plantas si aún no estás seguro acerca de tu pulgar verde.


Delray Plants Spathiphllum Sweet Pablo $ 22 Tienda

¿Necesita saber más plantas de interior de fácil manejo? Lea nuestra lista de algunas de las mejores plantas de interior que también son de bajo mantenimiento.

Esta historia fue publicada originalmente el 13 de diciembre de 2016.