Cómo convertir tu hogar en un invernadero - Tareas Del Hogar

Cómo convertir tu hogar en un invernadero


Incluso si no considera que tiene mucho de un pulgar verde (o tal vez es totalmente inexistente), introducir algo de vegetación en su espacio es beneficioso para su salud y la calidad del aire de su hogar, al tiempo que le brinda un elemento de decoración colorido y refrescante. a cualquier habitacion Ciertas plantas de interior no solo pueden ayudar a filtrar las toxinas del aire y producir oxígeno fresco, sino que muchas solo requieren un cuidado mínimo y, en algunos casos, pueden sobrevivir en condiciones de iluminación menos que ideales, lo que significa que no perderá su inversión de la noche a la mañana.

Ya que somos grandes defensores de las ventajas que las plantas domésticas aportan a su espacio, tanto en diseño como en bienestar, hemos seleccionado algunos greens que crecen en interiores y que purifican el aire que convertirán su hogar en un santuario con estilo. Compre nuestras plantas favoritas (fáciles de cuidar) a continuación.


The Sill Olmsted With Ferns $ 48 Tienda

El helecho Staghorn (en la foto de arriba) es fácil de manejar cuando se trata de condiciones. Puede prosperar en condiciones de poca luz y sobrevivirá a una pequeña sequía (ejem, sus vacaciones de dos semanas), ya que solo necesita ser regada una o dos veces por semana.


Plant Shed English Ivy Plant $ 6 Comprar

También una planta superior purificadora de aire, la hiedra inglesa es un productor dinámico y hace que la planta ideal para colgar le dé a su habitación una nueva dimensión.


Tienda de demostración Fiddle-Leaf Fig $ 125 Shop

Este hermoso espécimen de color verde brillante es el adorno para los amantes de la decoración cuando se trata de incorporar una planta de interior en el esquema de diseño de una habitación. La planta en pie solo necesita ser regada una vez a la semana y es la pieza perfecta para adornar una ventana, ya que requiere luz indirecta pero brillante.



The Sill Case Study Cylinder With Cacti $ 400 Shop

La planta perfecta para los olvidados, los cactus necesitan muy poca agua y se pueden colocar a la luz solar directa. Entonces, si estás buscando mantener una planta junto a la ventana o directamente en el alféizar, el cactus es tu chico.


Delray Plants Snake Plant $ 17 Shop

Los asesinos de plantas se deleitan con el crecimiento de este verde no necesitado, ya que puede prosperar con luz baja o brillante y no requiere un exceso de agua. La planta de la serpiente es un ajuste perfecto para el baño.


Planta de araña $ 8 tienda

La planta de araña es perfecta para el cultivador novato, ya que puede sobrevivir por largos períodos en condiciones de luz menos que ideales. También es uno de los mejores purificadores de aire, y se sabe que puede reducir los rastros de contaminantes, como el formaldehído, desde el aire.



Lowe's Chinese Evergreen $ 12 Tienda

Otra planta conocida por ayudar a purificar el aire y eliminar los contaminantes del interior, el Evergreen chino requiere poco esfuerzo para crecer. Es una planta de interior tan duradera como la que puede obtener, que puede sobrevivir a poca luz, aire seco y poca agua. La planta también es conocida en Asia por traer suerte a su productor.


Z Gallerie Aloe Plant $ 35 Tienda

Las plantas de aloe, que se cultivan mejor en interiores, son fáciles de cuidar ya que pueden tolerar condiciones secas, aunque sí requieren un riego ocasional. La planta de aloe también es un complemento para una decoración de inspiración tribal.


IKEA Pachira Aquatica $ 20 Tienda

Si usted es un conocido asesino de plantas, Pachira Aquatica es su árbol de elección, ya que puede soportar el riego excesivo y es extremadamente difícil de matar. Conocido como el árbol del dinero, crece bajo la luz indirecta y es la planta de interior ideal para agregar un verde de hojas limpias al esquema de decoración.

¿Qué planta agregarás a tu espacio interior?