Este artículo de muebles pequeños pero poderosos lo hace todo (en serio) - Tareas Del Hogar

Este artículo de muebles pequeños pero poderosos lo hace todo (en serio)

Cuando se trata de muebles transformadores que pueden hacer o deshacer una habitación, tendemos a centrarnos en artículos caros, como sofás, marcos de camas y mesas de comedor. Bueno, en realidad hay una pieza mucho más pequeña y multipropósito que resuelve muchos desafíos de decoración. Entra en el humilde banco de interior. Funciona como una pieza de acento, asientos adicionales y opciones de almacenamiento a la vez. Su silueta delgada también lo convierte en una excelente alternativa a los muebles voluminosos, y funciona en todas las habitaciones de la casa, lo que significa que puede reutilizarse a lo largo de los años.

 

Entonces, ya sea que estés decorando un espacio pequeño, un rincón sin brillo o una entrada con formas torpes, puedes contar con el banco todopoderoso para salvar el día en silencio. Para poner nuestro caso y darle a este mueble el foco que tanto merece, lo estamos desglosando habitación por habitación con ideas de estilo y consejos de compra para los mejores bancos interiores.

En el comedor


Mezclar una variedad ecléctica de sillas con un banco en el comedor es una excelente manera de crear dimensión, como se muestra en el espacio de arriba. Nos encanta el efecto flotante, también. O podría ponerlo contra la pared y colocar algunos cojines para mayor comodidad.


Banco de cuero Serena & Lily Collins $ 1298 Shop


CB2 Fuze Gray Bench $ 399 Shop


Banco de acrílico Peekaboo CB2 $ 449 Shop

En el dormitorio


Si su habitación se siente sin terminar, pero no puede identificar el problema, considere colocar un banco al final de su cama. Esto no solo hará que te pongas los zapatos más fácil, sino que también le añaden un montón de estilo y personalidad. Si necesita espacio de almacenamiento adicional en su dormitorio, también puede obtener algunas canastas y cajas para colocar debajo del banco.


Banco de cascada Vintage $ 525 Shop


Bolia Posea Bench $ 373 Tienda


Artículo Ansa Bench $ 549 Tienda

En la sala de estar


Cuando hay un rincón sin brillo en la sala de estar, es probable que falten algunos asientos. Si es un espacio pequeño, una silla con acento divertido es probablemente su mejor opción, pero si hay más metros cuadrados con los que trabajar, tome nota de la situación de la sala de estar de arriba deslizando un banco debajo de una obra de arte grande y luego diseñándola con cojines y un cojín. planta.


Banco Serena y Lily Shore $ 798 Shop


De la Espalda Settle $ 3560 Shop


West Elm Mid-Century Bench $ 499 Shop

En la entrada


Ya sea que desee complementar su elaborada viñeta de mesa de consola con un banco elegante, o solo tenga suficiente espacio y presupuesto para que el banco sea su pieza de héroe, es una entrada esencial. No solo hará que el espacio se vea más armado, sino que también hará su vida más fácil, brindándole un lugar para dejar sus cosas y quitarse los zapatos.


Serena & Lily Bruno 57 "Bench $ 1298 Shop


West Elm Lenox Dining Bench $ 499 Shop


CB2 Reindeer Hide Acrylic Bench $ 899 Shop

A continuación, tome nota de las elegantes soluciones de almacenamiento que también mejorarán su entrada.