Los 10 principales hallazgos de IKEA, según nuestros editores - Tareas Del Hogar

Los 10 principales hallazgos de IKEA, según nuestros editores

Navegar a través de IKEA puede ser desalentador, por decir lo menos. El laberinto sin fin lleno de Ektorps, Nockebys y contenedores llenos de Ormhassels puede sentirse como otro planeta por completo. Prepárate para la tarea de aventura comprando con un mejor marco de referencia. Nuestros editores han revisado los estantes y han probado lo mejor en IKEA para encontrar productos que superen a los demás. Aquí están algunos de sus favoritos.


Lámpara de trabajo IKEA RANARP $ 40 Tienda

Lámpara de trabajo IKEA RANARP ($ 40)
“El acabado mate y los acentos dorados hacen que esta lámpara se vea tan bien, y me encanta que no tenga el tono de papel en el que piensas cuando piensas en las lámparas IKEA. Este se siente limpio y moderno, y no tan producido en masa ".


IKEA RENS Sheepskin $ 30 Tienda

Piel de oveja IKEA RENS ($ 30)
“Me encanta la versatilidad que puede tener la piel de oveja RENS. "Estos artículos pequeños también pueden usarse como alfombras y se colocan perfectamente sobre un material más estructurado como el pasto marino o el yute".


IKEA VITTSJÖ Unidad de estantería $ 79 Tienda

Unidad de Estantería IKEA VITTSJÖ ($ 79)
“Debido a que vivo en un estudio, esta estantería está en la base de mi cama.¡Es lo suficientemente alto y ancho como para separar el área de mi sala de estar, pero los paneles de vidrio evitan que se sienta abrumado y voluminoso!


Mesa de centro IKEA STRIND $ 100 Tienda

Mesa de centro IKEA STRIND ($ 100)
"Esta mesa se ve increíble en una alfombra de colores brillantes (tenemos un kilim sobre turquesa y el blanco se ve increíble sobre ella), y la forma de círculo es un ahorro de espacio, no hay rincones para toparse o caminar, y sigue girando. Ruedas para máxima funcionalidad. Además de todo eso, tiene el estante inferior para el almacenamiento, que es tan crucial para una mesa de café ".


IKEA HÖNEFOSS Espejo $ 15 Tienda

Espejo IKEA HÖNEFOSS ($ 15)
“Estos espejos de panal hexagonales son muy baratos y muy mágicos. Puedes agregarlos a espacios pequeños, como un armario o un baño, o ser creativo e intentar una instalación sorprendente a gran escala como esta bondad ".


Unidad de estante IKEA FJÄLKINGE $ 130 Compre

Unidad de estante IKEA FJÄLKINGE ($ 130)
"Esta serie es perfectamente elegante y simple. Lo he visto como un almacén para una oficina o vitrina en un comedor. Los diferentes tamaños y combinaciones de cajones le permiten llenar una pared y crear la ilusión de un moderno empotrado ”.


Reposapiés IKEA STOCKHOLM $ 279 Tienda

Reposapiés IKEA STOCKHOLM ($ 279)
“Este reposapiés fresco hace una declaración sutil que no chocará con mi otra decoración. Bonificación: ¡No se requiere un montaje complicado!


Albóndigas IKEA KÖTTBULLAR $ 9 Tienda

Albóndigas IKEA KÖTTBULLAR ($ 9)
"Las albóndigas suecas ... duh!"


IKEA TOFTBO Bathmat $ 10 Shop

Alfombra de baño IKEA TOFTBO ($ 10)
Con una asombrosa suma de $ 10, el TOFTBO es el mejor de la línea en términos de alfombras de baño IKEA. Es todo lo que tus dedos podrían querer después de la ducha.


Unidad de estante IKEA KALLAX $ 259 Tienda

Unidad de estante IKEA KALLAX ($ 259)
"El Expedit es mi pieza favorita de IKEA, pero como lamentablemente se ha suspendido, el sistema de estantes Kallax de reemplazo tendrá que ser suficiente. Me encanta la versatilidad de esta pieza y al mismo tiempo es increíblemente útil y moderno. Compré una unidad alta y media. la altura, por lo que forma una "L" en mi sala de estar. ¡Me encanta!

Unidad de estante IKEA KALLAX ($ 259)
"El Expedit es mi pieza favorita de IKEA, pero como lamentablemente se ha suspendido, el sistema de estantes Kallax de reemplazo tendrá que ser suficiente. Me encanta la versatilidad de esta pieza y al mismo tiempo es increíblemente útil y moderno. Compré una unidad alta y media. la altura, por lo que forma una "L" en mi sala de estar. ¡Me encanta!