Este es el mejor producto IKEA de todos los tiempos, dice su gerente de diseño - Tareas Del Hogar

Este es el mejor producto IKEA de todos los tiempos, dice su gerente de diseño


IKEA se ha establecido como una autoridad en el mundo del diseño a la vez que logra ser asequible, práctica y accesible. Con más de 300 tiendas en 38 países, el minorista sueco ha trascendido las diferencias culturales con sus muebles elegantes y asequibles.

Naturalmente, cuando Business Insider habló con el gerente de diseño de IKEA, Marcus Engman, sobre su producto favorito de todos los tiempos, estábamos intrigados. Para el diseñador, IKEA comienza y termina con el Klippan Loveseat. El padre de Engman, Lars, en realidad diseñó el sofá en la década de 1970.

"Recuerdo cuando lo llevó a casa para las pruebas, y me preguntó a mí ya mi hermana qué pensábamos al respecto", comenta Engman. "Tengo muchos buenos recuerdos con ese sofá, y me alegro de que haya sobrevivido durante tanto tiempo". Es fácil ver por qué el sofá ha resistido la prueba del tiempo: con los dos asientos estándar, las cubiertas de tela intercambiables y una silueta elegante y atemporal, el sofá de dos plazas puede completar fácilmente cualquier habitación, pasar por cualquier puerta y adaptarse a cualquier década.

El sofá ha cambiado poco desde su lanzamiento en 1979. Hoy en día, el Klippan tiene un marco de metal, mientras que en los años 70 y 80 se hizo con madera. También fue rediseñado para convertirse en un paquete en 2004, lo que lo ha convertido en el pilar de los apartamentos nuevos.

¡Compre el icónico sofá a continuación y comparta con nosotros su producto IKEA favorito en los comentarios!


IKEA Klippan Loveseat $ 249 Shop