6 nuevos trucos de IKEA que aún no has visto en Pinterest - Tareas Del Hogar

6 nuevos trucos de IKEA que aún no has visto en Pinterest

Si bien no somos ajenos al uso de hacks genius para obtener lo mejor de nuestros muebles y decoración económicos, puede ser difícil mantener al tanto de las ideas de personalización más frescas que existen. Y aunque es un muy buen lugar para buscar proyectos de bricolaje probados y verdaderos, tiene un inconveniente: es una apuesta segura que cualquier persona que conozca ya haya intentado. Esto no es un desvío en sí mismo, pero nos esforzamos por cuidar nuestros hogares de la manera más individual posible.

Así que para celebrar el recién lanzado catálogo 2018 de IKEA, nos propusimos el desafío de buscar en Internet hacks para que sean tan nuevos que todavía no los haya visto. Más adelante, encontrará una variedad de procedimientos prácticos, desde una actualización de un contenedor de almacenamiento de cinco minutos hasta una revisión de la barra doméstica que solo requerirá una tarde para completar. Desde las mentes de algunos bloggers ingeniosos hasta los propios estilistas de la marca, las seis simples modificaciones de diseño que siguen están garantizadas para amenizar su espacio esta primavera.

Sigue navegando por seis nuevos hacks de IKEA que no querrás perderte.

Colorido bar en casa


Los trolleys de bebidas de inspiración vintage están de moda, pero no son para todos. Si su colección de licores es extensa, o si simplemente desea guardar sus accesorios de cristalería y barra a una distancia considerable, puede considerar un gabinete todo en uno. Esta actualización de bricolaje de Melodrama toma la unidad de estantes Valje de IKEA y, con unas pocas capas de pintura, la convierte en un tema de conversación. Visita el blog para todas las instrucciones.

Contenedores de almacenamiento con mango de cuero


Este es tan simple que difícilmente podría llamarlo un "proyecto" de bricolaje. Al desatornillar las manijas de metal del contenedor de Knodd y reemplazarlos con correas de cuero chic, este estilista de IKEA le ha dado al almacenamiento una actualización elevada. (Por cierto, los acentos de cuero en tonos hueso también son una tendencia de moda para la primavera).

Taburetes de bar metalizados


Otro brillante (y engañosamente simple) remodelación de muebles de Melodrama. Este consiste en convertir un par de taburetes Dalfred negros en asientos bañados en oro con nada más que una lata de pintura en aerosol metálica. Una gran manera de pinchar tu espacio vital sin gastar una fortuna. Dirígete aquí para encontrar el cómo hacerlo.

Estante de almacenamiento de papelería


Una actualización de 2017 en un tutorial de estante de utensilios virales, esta estructura de almacenamiento de papelería no es más que dos ganchos de pared y una base de cama con tablillas de $ 30. Instale sobre la mesa de su hogar para tener una manera libre de guardar accesorios y cuadernos. Además, se dobla como una característica interesante de la pared.

Soportes para macetas a medida


Es posible encontrar maceteros de interior asequibles, pero a menos que esté dispuesto a gastar grandes sumas de dinero (o ser astuto), no hay mucho que ofrecer. Este bricolaje aprobado por IKEA implica pegar una selección de macetas, cuencos y jarrones para crear una torre de planta personalizada que no cueste una bomba. Para obtener los mejores resultados, elija colores complementarios y asegúrese de comenzar con una base de tamaño considerable para darle estabilidad a su creación.

Declaración Acuarela Colgante


Las obras de arte grandes suelen ser bastante costosas, independientemente de dónde las compre. El desembolso de efectivo que implica la impresión y el encuadre en una escala considerable es significativo, incluso sin tener en cuenta aspectos como la apreciación y la exclusividad. Si tienes que llenar un muro, pero quieres eludir la etiqueta del precio, échale un vistazo a este tutorial de lienzo para colgar de Pauls Vera. Todo lo que necesitará es un metro de tela (como este diseño Nattglim de acuarela de IKEA), dos paneles de madera y una correa de cuero.


¿Quieres más consejos de estilo? Siga con nosotros .