Todos los accesorios que necesita para hacer (y beber) su café helado con estilo - Tareas Del Hogar

Todos los accesorios que necesita para hacer (y beber) su café helado con estilo


’Tis la temporada ... para el café helado, eso es. En medio de un día húmedo de 90 grados, es casi imposible pensar, y mucho menos disfrutar, de una bebida caliente, y afortunadamente, puede lograr la misma dosis de cafeína de una bebida refrescante y fría. Ya que nos encantan los expertos en café helado y todos los dispositivos que lo acompañan, hemos investigado un poco para compartir los mejores accesorios, desde una bandeja de hielo de gran tamaño para grandes cubos de café de larga duración hasta un sofisticado Sistema de goteo frío, y te están contando los secretos para ayudarte a disfrutar de nada más que el mejor café helado.

A continuación, encuentre todos los elementos esenciales necesarios para hacer y disfrutar la cerveza fría perfecta.


Filtron Cold-Brewer $ 50 Tienda

Filtron le ofrece todos los accesorios simples que necesita para hacer el lote perfecto de cerveza fría en casa. Nos gusta especialmente la jarra de vidrio para guardarla en el refrigerador.


Jack's Stir Brew Mason Jar $ 20 Tienda

Deja las tazas de plástico endebles (y tóxicas) detrás de este ingenioso frasco de vidrio con una tapa que salva los derrames. La funda de goma te ayudará a agarrar tu cerveza fría sin congelar tu mano.


Lekue Ice Cube Tray $ 30 Tienda

¿Por qué diluir tu cerveza fría con cubitos de hielo aguados cuando puedes hacer cubos de café con esta bandeja de forma ideal? Proporciona cuadrados perfectos que, debido a su tamaño, duran mucho más que los cubos estándar.


Sistema de café Vertiente sobre cerveza fría Toddy $ 35 Compre

Esta práctica cerveza fría produce un resultado robusto ya que el método de elaboración elimina la acidez y los aceites no deseados del café para un sabor fresco y suave.


Zoku Iced Coffee Maker $ 30 Tienda

La máquina de acero inoxidable produce una cerveza helada simple pero deliciosa que es aún más sabrosa cuando se toma de la taza acompañante, que está equipada con una funda aislante especial para mantener el café frío.


Coolgear BRU Delux Tumbler and Brewer $ 40 Compre

No dejes que el café se desperdicie. Prepare al instante una sola taza de bondad helada con el filtro compacto que se coloca justo encima del vaso aislado.


Stumptown 64 oz Cold Brew Glass Growler $ 36 Comprar

Si te gusta dormir y no te queda tiempo para preparar café, invierte en el cultivador de cerveza fría de Stumptown, que te proporcionará café helado recién preparado durante toda la semana.


Nispira Luxury Ice Cold Brew Dripper Cafetera en acero inoxidable $ 100 Compre

Esta cafetera se ve tan bien como el café helado que hace, y el sabor del método de goteo es insuperable.

¿Eres un bebedor de cerveza fría? ¿Qué marca de café o fabricante es tu favorito?