Estas 10 plantas domésticas limpian el aire (literalmente) y prosperan en el interior - Tareas Del Hogar

Estas 10 plantas domésticas limpian el aire (literalmente) y prosperan en el interior


Hay pocas cosas más que cambian el juego en el ámbito de la decoración del hogar que agregar un toque de verde a tu morada. Si bien el color está teniendo un momento, esta vez nos referimos a los productos botánicos en vivo. Ya sea que esté interesado en un árbol en maceta grande para la sala de estar o en un suculento pequeño para el dormitorio, estos elementos de decoración simple y natural causan un gran impacto.

'Si está buscando una forma sencilla de elevar una habitación, llenar su espacio con flores y plantas de interior hará que su hogar sea más acogedor ", Bronwen Smith, propietario y diseñador principal de la compañía de producción y diseño de eventos con sede en Nueva York, B Floral, le dice a MyDomaine Según ella, no solo las plantas y flores vivas son naturalmente hermosas, sino que a menudo son menos costosas que las piezas de decoración tradicionales. Eso significa que puede arreglar cualquier habitación por una fracción de lo que podría costar invertir en una nueva obra de arte. o muebles.

Aunque siempre puede optar por plantas falsas si está preocupado por su pulgar verde (o la falta de él), hay una serie de beneficios que conlleva comprometerse con lo real. "Además de hacer un espacio más atractivo, se ha demostrado que rodearte de flores y plantas mejora tu salud y bienestar", señala Smith. Las plantas vivas liberan oxígeno y absorben el dióxido de carbono que mejora la calidad del aire en su hogar y los estudios han demostrado que tanto las flores como las plantas de interior pueden reducir los niveles de estrés y mejorar su estado de ánimo, de acuerdo con el profesional de la planta.

Convencido ya? Si es así, es hora de encontrar las mejores plantas de interior para su hogar.Solo asegúrate de educarte sobre cómo cuidar adecuadamente tu nueva floración, una tarea que los propietarios de nuevas plantas a menudo pasan por alto, según Smith. Sigue leyendo para descubrir sus selecciones para los productos botánicos que prosperan en el interior y se ven bien para arrancar.

Planta de serpiente


American Plant Exchange Sansevieria Trifasciata Snake Laurentii Live Plant $ 20 Tienda

Por qué funciona: Smith recomienda la planta de serpiente para cualquier persona con un horario agitado. "No necesitan mucho sol y se pueden regar una o dos veces al mes", señala.

Sugerencia de estilo: Esta planta de interior viene en diferentes tonos de verde, a menudo con franjas amarillas, y las hojas fuertes ciertamente hacen una declaración. "Las plantas de serpientes encajan perfectamente en una habitación con un ambiente boho", según el experto en plantas.

Cactus


Urban Outfitters 6 "Live Cactus $ 34 Shop

Por qué funciona: "Necesitan una luz brillante, pero aparte de eso, puedes olvidarte de ellos durante semanas", explica Smith. Además, algunas variedades de cactus pueden crecer muy rápidamente, agrega.

Sugerencia de estilo: '"Coloca un grupo de cactus pequeños en la mesa de la sala de estar o presenta un cactus más grande como punto focal de un espacio", aconseja Smith.

Tulipanes


KaBloom Bouquet of Fresh Pink Tulips $ 18 Tienda

Por qué funciona:Gracias a la amplia variedad de tulipanes que existen (franja, loro, francés y doble), puede crear un ramo único con este tipo de planta de interior. "Estos solos en un jarrón de vidrio pueden aportar un ambiente natural muy fresco al espacio", dice Smith.

Sugerencia de estilo:"Diseñe un arreglo de tulipanes y colóquelos en diferentes áreas de su hogar para obtener un toque de color", continúa.

Plantas ZZ


Hirt's Gardens ZZ House Plant $ 4 Tienda

Por qué funciona:Si está buscando una planta de interior de bajo mantenimiento, considere la planta ZZ. "Solo necesitan luz indirecta, rara vez necesitan ser regados y crecen muy rápido", según Smith.

Sugerencia de estilo: Cuando se trata de estilo, querrá dejar que el tamaño de la planta determine dónde lo muestra. "Dependiendo del tamaño de la planta, puede colocarse en un alféizar o colocarse en el piso de una sala de estar", explica el profesional de la planta.

Anturio


Florida Foliage Anthurium Red $ 15 Tienda

Por qué funciona:"Esta flor viene en una tonelada de diferentes colores y tamaños", dice Smith. "Añaden mucho color a tu hogar, a la vez que siguen siendo elegantes y modernos".

Sugerencia de estilo: Smith sugiere usar anturios para agregar un toque de color en un espacio minimalista. Es una forma elegante y natural de introducir nuevos tonos en su hogar.

Jacinto


Flower Shopping Hyacinth Macetero $ 69 Shop

Por qué funciona:Cuando se compra mientras los brotes aún están cerrados, puede ver las flores florecer lentamente (y disfrutar de la planta durante un período de tiempo más largo). "También son muy fragantes y pueden agregar un agradable aroma de primavera a tu espacio", dice Smith.

Sugerencia de estilo:'Agregue una olla de jacinto monocromático en su hogar y también en el exterior en un patio o terraza ".

Helecho


Costa Farms Premium Live Indoor Boston Fern $ 65 Comprar

Por qué funciona:"Necesitan algo de luz indirecta y tienen una tendencia a secarse, así que debes recordar revisar su suelo con frecuencia para ver si necesitan agua", advierte Smith. A pesar del hecho de que estas plantas necesitan un poco más de atención especial, la planta pro las ama porque hay cientos de variedades para elegir.

Sugerencia de estilo:'Cuelgue un helecho en maceta en áreas bien visitadas de su hogar como la cocina o la sala de estar para hacer una declaración ", dice ella.

Protea


Vainas de repensar de plantas naturales de AFloral en amarillo $ 16 Comprar

Por qué funciona:Estas flores durarán semanas antes de mostrar signos de pardeamiento, según Smith. Son perfectos si buscas una variedad de flores de mayor duración.

Sugerencia de estilo:"Esta variedad de flores llamativas está llena de textura y mejorará cualquier espacio", dice Smith. "Uno o dos tallos de estos son todo lo que necesitas".

Pothos


Pottery Barn Live Golden Pothos Plant $ 36 Comprar

Por qué funciona:"Esta planta solo necesita un poco de luz indirecta y son muy tolerantes", indica Smith. De hecho, ella jura que te avisan cuando necesitan ser regados. "YOSi parecen increíblemente marchitos, dales un poco de agua y volverán a la vida en unas pocas horas ", dice.

Sugerencia de estilo: Smith recomienda exhibir una planta de potos en lo alto de un librero. De esta manera, resaltarás sus vides caprichosas que a menudo se desvían en diferentes direcciones.

Ranúnculo


The Bouqs Company Pink and Pearl Ranunculus $ 42 Comprar

Por qué funciona:En cuanto a las flores, esta variedad dura un poco más que la floración promedio. Se mantendrán frescos por hasta dos semanas si les das un corte cada pocos días, según Smith.

Sugerencia de estilo:'Esta variedad puede traer un montón de color y vida a su espacio con un poco más de ambiente de jardín ", dice ella.

A continuación: las chicas geniales de todo el mundo lo están perdiendo con esta moderna planta: cuesta $ 15 en Etsy.