Los mejores hoteles en San Francisco te atraerán al área de la bahía - Tareas Del Hogar

Los mejores hoteles en San Francisco te atraerán al área de la bahía

Hay innumerables razones para visitar el Área de la Bahía en esta época del año. Por un lado, aunque San Francisco es más frío en los meses de verano que Los Ángeles, es refrescantemente más cálido en invierno en comparación con, digamos, la ciudad de Nueva York. Las escenas de comida y arte están prosperando constantemente gracias a la afluencia de estudiantes universitarios, empresarios de tecnología, restauradores, chefs y artistas que acuden al área metropolitana, y si bien es una de las ciudades con el costo de vida más alto del país. Visitarlo es mucho más económico.

¿Convencido? Echemos un vistazo a los hoteles más populares de San Francisco para endulzar su viaje.


Kimpton Buchanan

El Kimpton Buchanan es uno de los hoteles más populares para visitar la escena de San Francisco en los últimos años. Está lleno de arte original, muebles modernos e influencias japonesas, un guiño a la intersección de los vecindarios en los que vive: el área entre Japantown y el distrito de Fillmore, que es más agitado.

Barrio: Japantown


San Francisco Propio

Una de las últimas propiedades de Kelly Wearstler tiene todo el estilo y la fanfarria del estilo exclusivo del famoso diseñador de interiores. El San Francisco Proper cuenta con habitaciones en blanco y negro, así como con coloridas áreas comunes que son tan acogedoras como están meticulosamente diseñadas.

Barrio: Al sur del mercado


Tilden

Todo lo que toca el Studio Tack parece volverse dorado. Esto ciertamente es cierto para uno de los últimos proyectos de la firma de diseño, el Tilden Hotel de San Francisco. Ubicado en el edificio que antiguamente albergaba el hotel Mark Twain, el establecimiento cuenta con superficies de madera clara y el estilo clásico de California.

Barrio: plaza de la Unión


Hotel Zetta

Como parte de la franquicia Viceroy, el Hotel Zetta está calificado como un "retiro urbano" con áreas de juego, instalaciones de bienestar de primera categoría y una brasserie británica, The Cavalier, que sirve clásicos mejorados como pescado y papas fritas.

Barrio: Al sur del mercado


Hotel g

Esta propiedad renovada conserva restos de su encanto original: pisos hexagonales con mosaicos, techos de concreto y lámparas de banquero. Todo lo demás en el recientemente remodelado Hotel G se ha actualizado y modernizado meticulosamente.

Barrio:plaza de la Unión


El zepelín

Con un borde decididamente urbano y vibraciones de rock 'n' roll, The Zeppelin cuenta con una gran sala de juegos llena de shuffleboards y redes de baloncesto de tiro rápido. Se podría decir que es el lugar perfecto para atraer a los tipos de Silicon Valley, y no estarían equivocados.

Barrio:plaza de la Unión


La batería

El The Battery es similar a una propiedad de Soho House. El club, exclusivo para miembros, es lujoso y cuenta con comodidades y el encanto del Viejo Mundo adaptado para el confort moderno, como por ejemplo cabeceras de cuero color canela, sillones de terciopelo profundo y salones con poca luz. Tenga en cuenta que las habitaciones del hotel puede Ser reservado por los no miembros.

Barrio: los Distrito financiero