Desert Travel es tener un momento, y estos hoteles lo hacen aún más fresco - Tareas Del Hogar

Desert Travel es tener un momento, y estos hoteles lo hacen aún más fresco

El clima de otoño se está volviendo cada vez más frío, y como estamos tan emocionados como estamos de pasar tiempo con la familia y preparar nuestras caras para las vacaciones, también estamos soñando con unas vacaciones cálidas y relajadas en un lugar más soleado. ¿Y uno de los mejores lugares para escabullirse para disfrutar del sol durante todo el año? Palm Springs. Cuando se trata de destinos en el desierto, es difícil superar este retiro del sur de California, que también es una meca para los aficionados al diseño de mediados de siglo con increíbles tiendas de antigüedades y mercados de pulgas, así como algunas de las viñetas interiores más dignas de fotos que se puedan imaginar. Alrededor de cada esquina.

Los hoteles no son una excepción. Así que si quieres hacer un viaje rápido de fin de semana con tus mejores amigos o embarcarte en una escapada romántica con tu pareja, Comience a planificar su escape con nuestra lista de los siete mejores hoteles en Palm Springs a continuación.. Algunos son mejores para parejas en luna de miel y padres cansados, mientras que otros son ideales para eventos corporativos y familias numerosas o amigos que buscan fiestas, pero todos comparten una excentricidad de Palm Springs y servicios de lujo de lujo. Desplázate para elegir el oasis de invierno que prefieras.

L'Horizon Resort & Spa


Un "campo de juego para los amantes de Hollywood" a mediados del siglo XX, el L'Horizon Resort & Spa se ha modernizado para funcionar como un complejo de lujo de hoy en día. Con 25 bungalows esparcidos por toda la propiedad de tres acres, este es el lugar perfecto para cualquier persona que busque privacidad, descanso y relajación con el icónico paisaje desértico como telón de fondo.

La diferencia: Como un complejo solo para adultos de 21 años, este es el lugar perfecto para los recién casados ​​o los padres que buscan un oasis de tranquilidad.


Parker Palm Springs


Diseñado por el propio Jonathan Adler, el Parker Palm Springs cuenta con el glamour del desierto por excelencia. En el momento en que entras por la puerta de sherbert orange, es como si hubieras aterrizado en la versión de Adler de Wonderland con colores vivos, muebles extravagantes y detalles de decoración caprichosa en cualquier lugar donde mires (o posas para una foto). Con 131 habitaciones y 12 villas que una vez pertenecieron a Gene Autry, este oasis de 14 acres tiene todas las ventajas de un gran resort con la personalidad distintiva y la privacidad de un pequeño hotel boutique.

También hay cinco restaurantes y bares en la propiedad, cada uno con un sentido distinto de estilo.

La diferencia: El complejo tiene todo lo que pueda desear, ya sea un delicioso pastel de chocolate / tostadas francesas, un lujoso tratamiento de spa, una cabaña junto a la piscina, o incluso simplemente hermosos terrenos con un naranjal, un jardín de hierbas, un campo de croquet y hamacas ocultas alrededor de la propiedad. Claramente, hay algo para todos, por lo que es ideal para familias, recién casados ​​o el fin de semana de una niña.


La Quinta Resort & Club


La Quinta Resort & Club cuenta con 41 piscinas, cinco campos de golf de campeonato, clases de ejercicios guiados y retiros de bienestar, un spa galardonado y muchas opciones de restaurantes para que nunca te quedes sin actividades o lugares para relajarte. Con una arquitectura y diseño de estilo hacienda, este es el escondite perfecto del sur de California.

Tla diferencia Teniendo en cuenta su tamaño, este complejo es ideal para eventos corporativos, grandes reuniones y viajes familiares.


Hotel Colony Palms


Con encantadoras habitaciones que logran el equilibrio entre la fantasía exagerada de Palm Springs, el minimalismo discreto y el estilo colonial español, el hotel Colony Palms es una experiencia acogedora y confortable. El hotel de 57 habitaciones se construyó en la década de 1930, lo que le da un ambiente retro y divertido a la vez que ofrece todas las comodidades y lujos de un moderno resort.

La diferencia: Si está buscando algo más pequeño y más céntrico, este lugar con estilo será su escapada ideal.


Miro Haus


Dada su historia como refugio de vacaciones para las estrellas de Hollywood desde la década de 1920, no es de extrañar que Palm Springs esté llena de increíbles casas de vacaciones. Y ahora, gracias a Airbnb, puedes probar una escapada de fin de semana. Nos encanta la elegancia fresca y sin esfuerzo de California de la casa Miro que figura en Airbnb. Con tres habitaciones, esta remodelada casa Alexander puede alojar hasta seis personas.

La diferencia: Cuando desee planificar un viaje para niñas o unas vacaciones familiares con un poco más de privacidad e independencia de la que obtendría en un hotel, le recomendamos que visite la Casa Miró. También nos encanta este compuesto de diseño impecable en las colinas enumeradas como "En las rocas".


El hotel ace


Este complejo de Palm Springs se siente como un motel abandonado de la vieja escuela con un Denny's adyacente que tiene una importante renovación para niños, que es más o menos lo que sucedió cuando el Ace Hotel descubrió y renovó este tesoro del desierto.

La diferencia: Con divertidas fiestas en la piscina y un montón de opciones de vida nocturna, este es el lugar ideal para cualquiera que busque un fin de semana más animado mientras disfruta del paisaje y la arquitectura del desierto.


Hotel avalon


Ubicado en el corazón del centro de Palm Springs, el hotel Avalon ofrece lo mejor de ambos mundos. Tiene una ubicación céntrica y, al mismo tiempo, ofrece el espacio y las instalaciones para que pueda pasear por los jardines y disfrutar de la piscina para unas vacaciones relajantes. La arquitectura de estilo español ofrece un contraste fresco con los interiores de estilo Hollywood Regency. Opte por un bungalow de villa privada si desea algo más especial y privado.

La diferencia: Si quiere que lo mimen en un resort de lujo y al mismo tiempo aproveche las nuevas excursiones y actividades culturales, este es el centro turístico que ha estado buscando.


¿Has estado en Palm Springs? Comparte tus consejos de viaje y recomendaciones locales en los comentarios a continuación.


Kris Tamburello superpuesto: Cubos translúcidos a rayas $ 4000 Tienda


Carro de barra de latón Revival Vintage Revo $ 325 Tienda


Jonathan Adler Reversible Turquoise Throw Pillow $ 145 Tienda


Isaac Zoller Eight Miles High $ 140 Tienda


Silla Modshop de oro rosa con cuero de vaca rubio $ 1895 Shop


Jonathan Adler C. Jeré Wall Sculpture Mirror $ 1950 Tienda