Todas las chicas geniales reservan estos elegantes hoteles de Nueva York para la víspera de Año Nuevo - Tareas Del Hogar

Todas las chicas geniales reservan estos elegantes hoteles de Nueva York para la víspera de Año Nuevo


Las películas icónicas y los programas de televisión lo confirmarán: no hay mejor lugar para estar en la víspera de Año Nuevo que la ciudad de Nueva York. Las luces chispeantes, la nieve reluciente, los escaparates extravagantes y los taxis amarillos que pasan a toda velocidad contribuyen a la magia de Manhattan durante las vacaciones. Y mientras la mayoría de los días, la ciudad se mueve a la velocidad de la luz, todo parece desacelerarse a medida que el año llega a su fin, es decir, hasta la víspera de Año Nuevo.

Si bien el encanto encantador de Nueva York en Navidad es innegable, Times Square en la víspera de Año Nuevo no es tan glamoroso como podría parecer. Las multitudes se reúnen tan temprano como la noche anterior en anticipación a la caída de la pelota, y las personas a menudo se quedan en el frío sin alimentos, bebidas o incluso inodoros durante horas y horas.

Pero no teman, hay mucho más en Nueva York el último día del año que ver caer una bola gigante desde el cielo, y muchas actividades suceden en los mejores hoteles de Nueva York. Si planea permanecer lejos de Times Square, seleccionamos los mejores hoteles de Nueva York para la víspera de Año Nuevo.


Hotel Gramercy Park

Para un lujo puro y descarado, regístrese en el Gramercy Park Hotel, donde las lujosas camas de terciopelo en ricos tonos de joya lo harán sentir como un rey. Incluso puede obtener acceso clave al parque privado más exclusivo de Nueva York. Disfrute de una cena en Maialino y brinde el Año Nuevo en el Rose Bar de abajo para disfrutar de una experiencia clásica de Nueva York.

Dónde:Gramercy Park


El Hoxton

Sin lugar a dudas, la inauguración del hotel más esperada de este año es The Hoxton, de Brooklyn, la primera empresa en los Estados Unidos de la cadena de tiendas europeas. Ubicado en una tranquila calle de Williamsburg, este elegante hotel tiene todas las características distintivas de un lugar de moda ultra cool: un animado restaurante y bar, un montón de espacio para descansar y habitaciones meticulosamente diseñadas. Puedes apostar a que Hoxton será el lugar donde se celebrará la víspera de Año Nuevo.

Dónde:Williamsburg


El marlton

Con su chimenea crepitante, sus acogedoras sillas de club y su impresionante lista de cócteles, no hay mejor lugar para esconderse en Manhattan en el invierno que el Marlton Hotel de Greenwich Village. Las habitaciones pueden ser pequeñas, pero su encanto parisino compensa el tamaño. Si busca mantenerlo discreto en la víspera de Año Nuevo, The Marlton es su lugar.

Dónde:Greenwich Village


Hotel publico

El Hotel Público Ian Schrager ha estado atrayendo el punto de apoyo de la vida nocturna de Nueva York desde su apertura el año pasado, y la Nochevieja no será diferente. Las habitaciones minimalistas ofrecen vistas incomparables del centro de Manhattan, y los bares y restaurantes del hotel tienen más que suficiente para mantenerlo entretenido. Aquí es donde debes permanecer para estar en el corazón de la acción.

Dónde:La parte baja al este


El estandar

Ubicado en el corazón de Meatpacking, The Standard es el lugar perfecto para celebrar el Año Nuevo. Es probable que veas unos cuantos fuegos artificiales en la habitación de tu hotel, e incluso puedas obtener una entrada codiciada en la fiesta de año nuevo de Boom Boom Room. El infame club de cócteles ubicado en el piso dieciocho es deslumbrante y glamuroso, perfecto para una víspera de Año Nuevo para recordar.


11 Howard

En el corazón de SoHo, encontrarás 11 Howard, hogar de uno de los mejores restaurantes de la ciudad (y un excelente club nocturno también). Los habitantes de Manhattan han acudido en tropel a este enclave escandinavo para experimentar Le Coucou, un impresionante restaurante francés con comida con estrellas Michelin que combina. Por la noche, The Blond atrae a lugareños y famosos por igual en su ambiente íntimo y acogedor.

Dónde:SoHo


El Freehand

A los viajeros con poco presupuesto les encantará Freehand New York, un híbrido de hostal y hotel diseñado por la prolífica empresa de arquitectura Roman y Williams. Las habitaciones son sencillas aunque con un diseño elegante, y el restaurante y los bares de la azotea no le decepcionarán. Coma algo para comer en Simon & the Whale y diríjase a Broken Shaker para las actividades nocturnas y algunos de los mejores cócteles de la ciudad.

Dónde:Plancha


El Ludlow

Ubicado en el corazón del Lower East Side, The Ludlow lo hará sentir como en casa. Elegantes interiores acogedores, una chimenea crepitante y cócteles artesanales son solo el comienzo de unas vacaciones inolvidables. Disfrute de una cena en el restaurante Dirty French o de una bebida en el salón del vestíbulo, y tal vez nunca quiera irse. Las pintorescas habitaciones del hotel y los baños de Instagram pueden convencerlo para que se hospede también.

Dónde:La parte baja al este


El virrey

Para una experiencia más cercana (y la oportunidad de capturar vistas de los fuegos artificiales), regístrese en The Viceroy en W 57th Street. Con unas vistas incomparables de Central Park en un elegante ambiente Art Deco, este elegante hotel le dará la bienvenida en el corazón de la acción. Por la noche, diríjase al bar de la azotea para disfrutar de las vistas (y un cóctel o dos).

Dónde: Centro de la ciudad